MAS ANIMACION!
-
Me gustaria saber, porque en la grada de animacion toda la gente se amontona en el pasillo, y no baja al quesito de abajo! Ya no es solo por cuestion de animacion si no por estetica, en la zona de abajo somos 45 y arriba otros 30; pues que la gente se ponga abajo para que; demos sensacion de ser mas, la gente anime mas y para que las voces esten mas concentradas. Tambien me gustaria decir que la mayoria de gente que se pone en el pasillo y en la zona de abajo tambien parecen ZOMBIES si no fuera por la gente de UL y 15 personas mas , no habria ni animacion ni nada, esto es una critica constructiva claro esta! A ver si podemos mejorar estas ocasa y hacer mas material de grada!
Un saludo y macho Levante!
-
Me gustaria saber, porque en la grada de animacion toda la gente se amontona en el pasillo, y no baja al quesito de abajo! Ya no es solo por cuestion de animacion si no por estetica, en la zona de abajo somos 45 y arriba otros 30; pues que la gente se ponga abajo para que; demos sensacion de ser mas, la gente anime mas y para que las voces esten mas concentradas. Tambien me gustaria decir que la mayoria de gente que se pone en el pasillo y en la zona de abajo tambien parecen ZOMBIES si no fuera por la gente de UL y 15 personas mas , no habria ni animacion ni nada, esto es una critica constructiva claro esta! A ver si podemos mejorar estas ocasa y hacer mas material de grada!
Un saludo y macho Levante!+1 yo tampoco entiendo los que se ponen en el pasillo…
-
porque no os juntais todas las peñas en la grada animacion?
-
@Filemón:
En eso consiste, otra cosa es que ocurra.
-
Y más animación en el estadio en general,por favor. Hay momentos que parece que estamos en el cine,no animan mas que los pocos de siempre que lo hacen durante todo el partido,vaya mi agradecimiento para ellos. Es un tema muy importante,aparte de la imagen que damos como afición,influye en el animo del equipo y puede llegar a cambiar un resultado,estoy seguro que el equipo se motiva y esfuerza más si nota el aliento de la grada. ¡Animo a animar!.
-
@Filemón:
Porque todas las peñas no se tiran todo el partido de pie cantando ni tienen porqué desplazarse a esa esquina de gol orriols. La grada es para la gente que quiera ir, no tiene nada que ver con peñas
-
@Filemón:
Porque todas las peñas no se tiran todo el partido de pie cantando ni tienen porqué desplazarse a esa esquina de gol orriols. La grada es para la gente que quiera ir, no tiene nada que ver con peñas
habeis visto lo que han hecho las peñas de Mestalla con la Curva Nord?podriais hacer vosotros una minicurva nord con las 5 o 6 peñas mas ruidosas y fieles.
-
Cada vez se anima menos, cada vez se va mas gente…que casualidad que llevemos varias semanas sin ganar...
-
lo que hay que hacer es algo para que vaya mas gente a la grada de animacion, no hace falta ni que sea de una peña ni nada, todo aquel que sea del levante y quiera animar que vaya a la grada de animacion que alli sera bien recibido.hay que ir muchos mas para apoyar al equipo porque para llegar con el partido empezado y no hacer nada mas que criticar que lo vean en su casaaa!!!!!!asi que todos a la grada de animacion a apoyar al equipo y por supuesto los que vayan que se dejen la voz!!!!!
-
Desde que yo voy a la grada de animación, es decir toda toda la temporada, no he visto una sola bandera de España, así que no pongáis la excusa de la ideologia de UL. Y creo que hacen falta banderas en la grada, se sacan dos muy grandes pero cualquiera puede con ellas…no se pueden hacer banderas más pequeñas, si se hacen 10 estaría muy bien y daría una buena imagen, y POR FAVOR LA GRADA AL LADO DE TRIBUNA PERO YA!!! Al estar al lado de tribuna se nos oiría 4 veces más. La peña Sin Tregua creo, que es la que se pone ahí, muchas veces cuando comienza un cántico, la gente les sigue. SI SE CAMBIA LA UBICACIÓN SERÁ LA LECHE!! Y POR FAVOR NADA DE INSULTOS AL VCF, DE VERDAD NOS IMPORTA TANTO COMO PARA CANTARLES??? MACHO LEVANTE!!!
-
En mi opinion el principal problema es la ubicacion. Nuestro campo es un campo con una acustica muy mala para animar, es muy abierto y por mucho que se anime se pierde el sonido a poca distancia. Las unicas zonas donde hay una buena acustica es en los corners que estan pegados a tribuna. Alguna vez que me he sentado en gol Orriols al lado de tribuna, habiendo 100 en la grada de animacion y 20 en la grada visitante, he llegado a oir mas a los visitantes y no es mas por la acustica de las diferentes zonas.
La grada de animacion deberia estar en el otro corner de Gol Orriols, pegado a tribuna, se oiria mucho mas y por tanto tambien se engancharia mas el resto del estadio, y la zona visitante debajo del marcador.
-
Yo flipo con la mentalidad de la gente , grada politizada?? facismo??
Primero: la grada de animacion cada vez esta menos "politizada" no veo una bandera que no sea del Levante UD desde hace mucho tiempo. A parte de que llevar una bandera de España no tiene nada de politica, pero bueno hay gente muy cortita y asi va el pais. OJO NO soy español pero ultimamente me siento mas español que muchos.
Segundo: Por estar en la grada de animacion nadie te va a identificar con ninguna bandera mas que con la del Levante UD y dejar ya de meterse y mezclar la grada de animacion con la politica porque ya cansa un poquito, el que no quiera estar en la Grada de Animacion que no este pero que no se hable de animacion = España = Facista etc. etc. Porque estan muy equivocados.
Tercero: la peña GAV hasta ahora nunca ha hablado de politica dentro de la grada.
Y ultimo, que se venga toda la gente que quiera dejarse la voz animando al equipo, sin malos rollos ni politica.
-
Tengo que decir que me quedé un poco decepcionado con la cantidad de personas en la grada de animación. El equipo nos necesita!!! Ahora más que nunca. A dejar las voces en la grada para que nuestros jugadores lo dejen todo en el campo!!!
-
Desde que yo voy a la grada de animación, es decir toda toda la temporada, no he visto una sola bandera de España, así que no pongáis la excusa de la ideologia de UL. Y creo que hacen falta banderas en la grada, se sacan dos muy grandes pero cualquiera puede con ellas…no se pueden hacer banderas más pequeñas, si se hacen 10 estaría muy bien y daría una buena imagen, y POR FAVOR LA GRADA AL LADO DE TRIBUNA PERO YA!!! Al estar al lado de tribuna se nos oiría 4 veces más. La peña Sin Tregua creo, que es la que se pone ahí, muchas veces cuando comienza un cántico, la gente les sigue. SI SE CAMBIA LA UBICACIÓN SERÁ LA LECHE!! Y POR FAVOR NADA DE INSULTOS AL VCF, DE VERDAD NOS IMPORTA TANTO COMO PARA CANTARLES??? MACHO LEVANTE!!!
Muy cierto lo de la Peña Sin Tregua, yo pertenezco a esa peña y cuando cantamos algo se suele coger todo el Gol Orriols y parte de Tribuna. Lo que hace el techito ese, nosotros cantamos 10 o 15 y se oye más que toda la Grada de Animación, ojo no es una pulla ni nada sino que hablo de la diferencia de acústica que hay en un lado y en otro.
-
Creo que está bastante claro donde tiene que estar el GRUP 1909. Que la directiva tome nota y a ver si la temporada que viene hace algo.
-
Creo que está bastante claro donde tiene que estar el GRUP 1909. Que la directiva tome nota y a ver si la temporada que viene hace algo.
Pero no va a tomar nota…los visitantes estarán de puta madre y nosotros sin que se nos escuche.