MEJORÍA INSUFICIENTE
-
Si no jugamos por bandas es dificil hacer goles, botelho y el zhar lamentables
+1 Botelho no ha hecho una mierda…menos mal que para el Racing tendremos a Valmiro de vuelta
-
Un equipo superior? Yo no he visto a un equipo superior en ningún momento. El getafe no ha merecido ganar este partido porque no ha hecho nada, indepentientemente de nuestros fallos defensivos. Hoy el zhar ha desbordado muchísimo y ha creado peligro. Y cual es el jugador estrella? Porque farinos ha dado los pases de peligro muchas veces, otra cosa es que se sepan aprovechar. Yo sólo he visto al equipo mal en la primera parte, pero en la segunda se ha comido al getafe y si no hubiésemos fallado tanto…. Y los goles de ellos son sendos churros.
-
JIM DIMISION.
-
Yo no he visto mejoría, Hoosier, sino continuidad a peor. Por lo que no entiendo la obsesión de que juegue Farinós (lamentable), en lugar de Iborra; que salga Venta, teniendo a Iván; que juegue el Zhar, estando Higón.
Lo de Bothelo se veía venir, que iba a jugar si o si, aunque esté hecho unos zorros a los 10 minutos. A Oscar todavía no lo veo. Hoy ha fallado un gol que no lo falla ni un juvenil. Esperemos al sábado, a que se recupere Valdo, Pedro López y Barkero, porque si no ¡madre mia!
-
@hoosier:
Yo creo que Zhar ha hecho una segunda parte muy buena. Ha sido incomprensible su sustitución. He de decir que este entrenador NO ME CONVENCE NADA.
en la primera el zhar inexistente, en la segunda ha mejorado aunque para mi no es el ala derecha que necesitamos para ayudar a Kone,los centros del Zhar serviría si tuvieramos a LLorente o un tío que de cabeza vaya bien o un rematador , desborda siempre hacia el corner, y nunca la diagonal a la portería como hace Valdo
-
Yo no he visto mejoría, Hoosier, sino continuidad a peor. Por lo que no entiendo la obsesión de que juegue Farinós (lamentable), en lugar de Iborra; que salga Venta, teniendo a Iván; que juegue el Zhar, estando Higón.
Lo de Bothelo se veía venir, que iba a jugar si o si, aunque esté hecho unos zorros a los 10 minutos. A Oscar todavía no lo veo. Hoy ha fallado un gol que no lo falla ni un juvenil. Esperemos al sábado, a que se recupere Valdo, Pedro López y Barkero, porque si no ¡madre mia!
Para esta semana Barkero no vuelve. Aún le queda un poco. Imagino que lo tendremos contra el Rayo.
-
@hoosier:
JIM DIMISION.
Es una opción a barajar al final de la temporada.
jajajjaa venga ya.
-
JIM DIMISION.
¿Y a los que pedían a Jordá en el campo? ¿Tambien dimisión?
¿Y a la mala suerte por lo de Juanlu, Barkero y Valdo? ¿Tambien dimisión?
Solo tenemos a Kone & Rubén, y fallan mas que una escopeta de repetición.
Jim tenía razón cuando no ponía a los demandados canteranos, y lo triste es que los hechos le están dando la razón.
-
JIM DIMISION.
Jim tenía razón cuando no ponía a los demandados canteranos, y lo triste es que los hechos le están dando la razón.
sabes lo que es la hironia?
has visto luego mi contestación a Hoosier?
-
JIM DIMISION.
has visto luego mi contestación a Hoosier?¿Qué es la Hironía compi?
-
JIM DIMISION.
has visto luego mi contestación a Hoosier?Pues no. Estaba escribiendo.
A veces esto va lento y otras muy rápido.
Ya lo he leído
-
Te voy a tener que dar la razón, o se gana contra el Racing o rezo para que nos salvemos, porque ésto me recuerda al Levante colista del año pasado.
-
@hoosier:
Yo creo que Zhar ha hecho una segunda parte muy buena. Ha sido incomprensible su sustitución. He de decir que este entrenador NO ME CONVENCE NADA.
El Zhar hoy ha tenido más suerte en sus jugadas de chupón. Tiene que levantar más la cabeza y jugar más en equipo.
Bothelo lamentable, si estas son las ganas que le pone recién llegado, ya veremos luego…
Oscar Serrano me gusta, tiene detalles de buen futbolista, una lástima ese gol que tuvo en la primera que tocó.
El equipo en general debe salir al 200% desde el primer minuto o no haremos nada. Deben tocar el balón más rápido y vertical, no es posible crear juego tocando el balón 5 veces para luego pasárselo al compañero de atrás...
-
Juega Koné y 10 más. Que barbaridad el pobrecillo hace lo que puede. Antes le acompañaban Valdo(aaiiii Valmiro cuanto se te ha criticado y como te echamos de menos ), Juanlu Barkero y ahora...pues no recibe una en condiciones.
-
Pues eso, ahora al menos hemos mejorado porque llevábamos desde el día del Madrigal iendo cuesta abajo a nivel futbolístico (con alguna excepción).
-
El Racing…..un huesito duro de roer.
-
El equipo esta en condiciones muy malas por el cansancio de copa y las numerosas bajas en ataque. Fastidia mucho porque hemos tenido en casa a dos rivales muy asequibles: Zaragoza y Getafe, en los que deberiamos haber sacado 6 puntos, y sin embargo hemos conseguido tan solo 1.
Hoy hemos estado mejor que el dia del Zaragoza, la derrota es injusta, pero aun asi no estamos ni mucho menos al nivel de antes. Si no hemos ganado es porque arriba hemos fallado mucho y estamos flojos en los ultimos metros, con Barkero, Valdo y Juanlu pienso que hubieramos ganado facil, es dificil mantener el nivel sin a mi juicio, los 3 mejores jugadores del equipo junto a Kone.
Aun asi con un poco mas de suerte podriamos haber ganado, el Getafe se ha llevado el partido de pu.ta coña, asi que mirando el lado positivo , para las condiciones que estamos no pinta la cosa tan mal, Barkero y Valdo volveran pronto y ya no tenemos 2 partidos por semanas. Creo que podemos volver a la buena dinamica.
-
Hoy ha habido muy mala suerte.
Cuando el equipo iba bien, entraba todo. La volea que metió por ejemplo Juanlu en Villarreal, esas no suelen entrar, pero estabamos en racha.
Hoy el larguero de Koné, las paradas de Moyà, el "no tiro" de O. Serrano nada más salir, etc. y para colmo el primer gol ¿en propia o de Güiza de rebote? También podría haber ido el rebote a otro lado, y el segundo gol otro rebote.
Creo que ha merecido más el Levante que el Getafe, tal vez no para ganar, pero sí para puntuar. Si es cierto, que ha mostrado mejor imagen, que la intensidad de los últimos 10 minutos no se ha tenido en todo el partido, y se han hecho ocasiones que otras veces entraban y hoy no. Ya volverá a cambiar la suerte, la pelota volverá a entrar. Hoy no hemos jugado mal, las bajas pesan, los fichajes creo que no vienen en forma.
Por cierto, Bothelo me da la impresión que se posiciona mal o que no tiene mucha sangre. Hay balones que no salta, muchas que no baja y otras que cuando baja ya no sube en la salida… iba andando sobre todo en la segunda parte. También puede ser cosa del cansancio, pero los 2 partidos que ha jugado no me ha gustado nada.
-
El JIM tanto boteñho tanto boteñho si es un paQueteeeee es patético yo ni se vamos pero contra el racing no vengo al estadio
-
Hoy ha habido muy mala suerte.
Cuando el equipo iba bien, entraba todo. La volea que metió por ejemplo Juanlu en Villarreal, esas no suelen entrar, pero estabamos en racha.
Hoy el larguero de Koné, las paradas de Moyà, el "no tiro" de O. Serrano nada más salir, etc. y para colmo el primer gol ¿en propia o de Güiza de rebote? También podría haber ido el rebote a otro lado, y el segundo gol otro rebote.
Creo que ha merecido más el Levante que el Getafe, tal vez no para ganar, pero sí para puntuar. Si es cierto, que ha mostrado mejor imagen, que la intensidad de los últimos 10 minutos no se ha tenido en todo el partido, y se han hecho ocasiones que otras veces entraban y hoy no. Ya volverá a cambiar la suerte, la pelota volverá a entrar. Hoy no hemos jugado mal, las bajas pesan, los fichajes creo que no vienen en forma.
Por cierto, Bothelo me da la impresión que se posiciona mal o que no tiene mucha sangre. Hay balones que no salta, muchas que no baja y otras que cuando baja ya no sube en la salida… iba andando sobre todo en la segunda parte. También puede ser cosa del cansancio, pero los 2 partidos que ha jugado no me ha gustado nada.
Oscar ha demostrado mas que el hijo predilecto de Jim.
"El no tiro" según he visto yo enfrente mismo, ha sido un balón a ras y a Oscar se le mete debajo de la bota en lugar de a la altura del pie
-
RegneValencia perdone usted.
-
El JIM tanto boteñho tanto boteñho si es un paQueteeeee es patético yo ni se vamos pero contra el racing no vengo al estadio
Tampoco es para ponerse así .
Botelho creo que vendrá bien como revulsivo en segundas partes y O. Serrano mejor como titular.
-
A mi el mister no me gusta desde el primer dia, pero tampoco voy a aprovechar esta mala racha para cargar contra el, eso si, me parece increible que yo eche de menos a iborra en el once, pero en un equipo con el juego del levante, es increible que el mister se empeñe en dar minutos a farinos, que no es mal jugador, pero no es jugador para el levante, aqui un medio centro debe tener gran condicion fisica y nivel defensivo, por encima del ofensivo, esa sensacion de que nos llegan en superioridad es por la debilidad que tenemos delante de los centrales cuando juega farinos por iborra, y que casualidad que desde que juega farinos los rivales nos parecen mas poderosos, y eso que estamos jugando contra los equipos mas debiles…
-
Yo no he visto ninguna mejoria
-
Hombre, mejora ha habido. Por lo menos el equipo ha tenido varias ocasiones de gol (más que el Getafe), cosa que contra Mallorca y Zaragoza no se tiró ni entre los tres palos.
Ahora bien, la solidez defensiva de la primera vuelta sigue estando en Cuenca. Y como ya dije, con una defensa blanda y una delantera que falla las pocas ocasiones que genera (lo que han fallado Koné y Serrano ha sido pa' ir a mear y no echar gota) vamos a sumar muy pocos puntos.
Acordaros: mezcla entre el Cádiz de Espárrago y el Tenerife de Oltra.
-
JIM DIMISION.
Joerrrrr mira q la gente es .
Y consejo dimisión?
yo nose pero esto es lo normal señores. Ahora deberiamos ir como el sporting o el granada. Señores disfrutemos del momento.
Hoy el Getafe ha tenido muuucha suerte.(la misma q tuvimos nosotros en los 7 partidos que ganamos seguidos).
Esperomos q la suerte cambie y que el balón entre en a portería
-
JIM DIMISION.
Joerrrrr mira q la gente es .
Y consejo dimisión?
yo nose pero esto es lo normal señores. Ahora deberiamos ir como el sporting o el granada. Señores disfrutemos del momento.
Hoy el Getafe ha tenido muuucha suerte.(la misma q tuvimos nosotros en los 7 partidos que ganamos seguidos).
Esperomos q la suerte cambie y que el balón entre en a porteríaotro que no lee los mensajes.
Chico que lo eh dicho en modo irónico.¡¡¡¡¡
-
Yo sí he visto mejoría,sobretodo en la segunda parte,no tanto en la primera. No perdamos los nervios,el no jugar dos partidos por semana se va a notar,ademas pronto tendremos a Valdo y Barkero y los nuevos se irán cogiendo. En cuanto a JIM no olvidemos que ha hecho la mejor vuelta de la historia del Levante,a estas alturas del año pasado teníamos 15 puntos,y la segunda vuelta de Luis García que fue espectacular y sonada se sacaron 30 puntos 1 menos que esta primera vuelta. Estaba claro que el equipo tendría un bajón,mas aun con el tema de la copa. Seamos optimistas, contra el Racing ganamos seguro y en breve recuperaremos el buen camino.
-
Y tanto que mejoría insuficiente, puesto que solo vimos al Levante de inicio de temporada en los últimos 15 minutos de partido, y esto fue justamente porque en ese momento los jugadores creyeron que al menos podían optar a conseguir un punto. Si los propios jugadores no creen en sus posibilidades solo agrandan sus carencias, y si a este equipo le quitas al actitud se queda en nada, más cuando sus principales bazas siguen en la enfermería. Visto lo visto sigo convencido de que no bajaremos, por ello solo le pido al equipo que al menos no me hagan pasar la misma vergüenza que en los partidos ante el Valencia.
-
Bueno la 1ra parte ha sobrado los 2 equipos se han paseado,quitando Koné,el resto andando ni un solo desmarque de nadie…y ellos un gol de rebote,en una contra.Es el enesimo gol q nos meten por no acabar la jugada,x manosear y manosear sin sentido el balon sin saber q hacer...al final contra y gol.
La 2da el equipo ha salido a morder,se ha visto otra actitud.Los nuestros han salido a morder.La banda derecha se ha echado el equipo a la espalda y hemos visto para mi,los mejores momentos del Zhar,q no ha parado de intentarlo y de llegar a linea d fondo...mientras el amigo Botelho jugaba andando.Yo no se si los demas no se han dado cuenta,pero la gente q tengo alrededor alucinabamos cn este tio...ANDANDO!Como si la cosa no fuera cn el,q ya lo ha hecho bien,q hizo 2 buenos recortes en la 1ra parte,increible.Lo peor de todo esq con semejante profesionalidad haya jugado casi 70 minutos con 0-1,un tio q se escondia entre los del getafe...
Pero el partido se ha perdido en el siguiente cambio.JIM quita al mejor del partido el unico q tenia desborde para sacar a Rafa Jorda.Me parece muy bien otro delantero,pero quien se la va a poner?El resultado desastroso.Javi Venta con sus 36 primaveras tiene q atacar y defender toda la banda entera,mientras q el getafe tiene a D.Castro fresco q habia salido unos minutos antes...Nueva cagada de Del Horno(ayer estuvo horrible), y el rebote para D.Castro y gol.0-2 y ya nada q hacer.Por lo menos el equipo lo siguió intentando,pero el Getafe sin hacer nada del otro mundo,nos ganó.
Para mi el partido lo perdió JIM,con sus cambios,muy tardes y muy malos,sobretodo el del Zhar casi hace q me vaya del campo.(queria poenrlo en este post)