Levante UD - R. Santander (Sábado 4 18H)
-
¿No hay post aún? Este partido es muy importante, si queremos seguir ahí arriba tenemos que sacar los 3 puntos ya que los equipos que estaban por abajo van llegando, como se esperaba y el descenso se va acortando también. Lo mejor, la vuelta de Valdo.
Veremos también ese supuesto delantero que tiene que llegar, si llega. Ánimo.
-
Espero que nos tomemos este partido enserio, los aficionados estamos de una pasividad general que da miedo. Ni el partido del zaragoza ni el de hoy han tenido ambiente de verdad, parace que solo cuando haya derbi o cosas parecidas tengamos que estar metidos en el partido, hay que animar más, lleguen los goles o no que parecemos los xotos. El sabado todos con las bufandas!!! a ver si la delegación lanza alguna campaña.
-
Toño y Cisma cumplirán sanción. Munitis ha visto la roja directa y no sé si Álvaro llegará porque ha tenido una lesión de rodilla. Aprovechemos esas bajas porque nos jugamos mucho. Hay que volver a poner tierra de por medio con los puestos de descenso.
-
Buf, díficil veo que ganemos conforme estamos, y luego al bernabeu, pinta mal la cosa
-
Partido importantísimo, la grada tiene que estar más encima y darle calor al equipo
-
Partido dificil, el racing un equipo raro la verdad, capaz de ganar en la catedral, y perder partidos increibles, hay que ganar , por que luego vamos al bernabeú, y las distancias ya se empiezan a cortar, el cuarto puesto es anécdotico, ya estamos a 11 del descenso, hace unas semanas a 17.
Los de abajo no van a perder siempre, y por eso no estamos ya cerca del descenso, no empezamos a ganar o tocará sufrir y mucho.
-
¿Se sabe el precio de las entradas?
-
Yo para este partido daba una entrada a cada socio
-
Serrano titular!!!!
-
Considero que los recibimientos son para ocasiones especiales, pues bien, el partido del sábado es una ocasión especial. Llevamos 8 puntos de 33 si no me equivoco, y después de este partido vamos al Bernabéu. Por esto, pienso que todos tendríamos que estar el sábado recibiendo al equipo. Yo por lo menos, a las 16.15 estaré en el parking del Ciutat.
-
hay que ganar como sea…
-
Tenemos que ser 12 en el campo, nos tenemos que dejar las voces en el campo. Si no juega Toño perfecto, el suplente de ellos es maalisimo si no juega Munitis perfecto y creo que no llega Alvaro. Mi alineación sería:
Múnua
Javi Ballesteros Cabral JuanfranIborra Xavi
Valdo Rubén O.Serrano
Koné
Si antes del descanso no hemos marcado metería al delantero que supuestamente hayamos fichado y jugaría un 4-4-2.
-
Considero que los recibimientos son para ocasiones especiales, pues bien, el partido del sábado es una ocasión especial. Llevamos 8 puntos de 33 si no me equivoco, y después de este partido vamos al Bernabéu. Por esto, pienso que todos tendríamos que estar el sábado recibiendo al equipo. Yo por lo menos, a las 16.15 estaré en el parking del Ciutat.
Seremos los de siempre…
-
Han fichado a marcos gullón y a babacar de la fiorentina
-
Y nosotros a Serrano, Ghezzal y Botellón
-
No se porque, iwal es por el pesimismo que llevamos y que ahora se nos hace un mundo ganar un partido pero creo que este partido si se pierde contando con que tienen la baja de Toño, munitis y cisma, y que ellos van hacia arriba y nosotros hacia abajo..me veo que empezamos el mes de febrero con mal pie otra vez….
-
sabeis si Valdo esta ya recuperado y jugara este partido?
-
Ya vuelve el balón blanco.
-
-
@Fonseca 5:
Ya vuelve el balón blanco.
la verdad no se si será ya superstición, manías o que carajo, pero el balón amarillo nunca se nos ha dado muy bien que digamos… aunque me parece muy pronto y más si dicen que el frio y mal tiempo viene ahora xD
-
Y vuelve Stuani! Desde luego no creo que ninguno de los delanteros (que no sea Koné, como el año pasao lo fue Caicedo) en esta temporada vayan a marcar los mismos goles que él con los minutos que jugó.
-
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD – Real Racing Club
El Levante UD ya tiene a la venta las entradas para su próximo compromiso liguero del sábado ante el Real Racing Club, que se disputará a las 18 horas en el Ciutat de València.
Precio de las entradas
- TRIBUNA CENTRAL – 40 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 30 Euros
- TRIBUNA BAJA – 30 Euros
- GRADA CENTRAL – 20 Euros
- GOLES – 15 Euros
- GOL VISITANTE – 15 Euros
Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos y horarios de venta:
-
Miércoles y jueves de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del club.
-
Viernes hasta las 15 horas en las oficinas del Levante UD y de 16:30 a 20 horas en la Tenda Granota.
-
Sábado 4 de febrero, de 10 a 13:30 horas en la Tenda Granota y desde las 16 horas en las taquillas del Estadio.
Además, las entradas también se pueden adquirir en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace:
Han bajado algo los precios, ahora lo mínimo son 15 euros.
-
El que tindrien que fer també es oferir descomptes per carnet jove.
-
El que tindrien que fer també es oferir descomptes per carnet jove.
Y en algún partido como este, dar un entrada a cada abonado o cosas así. Bien que lo hacían siempre en los últimos partidos de las temporadas en las que íbamos a ascender y ahora na de na.
-
Precio de las entradas para el encuentro Levante UD – Real Racing Club
El Levante UD ya tiene a la venta las entradas para su próximo compromiso liguero del sábado ante el Real Racing Club, que se disputará a las 18 horas en el Ciutat de València.
Precio de las entradas
- TRIBUNA CENTRAL – 40 Euros
- TRIBUNA LATERAL – 30 Euros
- TRIBUNA BAJA – 30 Euros
- GRADA CENTRAL – 20 Euros
- GOLES – 15 Euros
- GOL VISITANTE – 15 Euros
Las entradas se pueden adquirir en los siguientes puntos y horarios de venta:
-
Miércoles y jueves de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30 horas, en las oficinas del club.
-
Viernes hasta las 15 horas en las oficinas del Levante UD y de 16:30 a 20 horas en la Tenda Granota.
-
Sábado 4 de febrero, de 10 a 13:30 horas en la Tenda Granota y desde las 16 horas en las taquillas del Estadio.
Además, las entradas también se pueden adquirir en los distintos puntos de venta FENAMIX que puedes consultar en el siguiente enlace:
Me parecen excelentes los precios que pone el club
-
@Eric18:
Quitan la roja a Munitis. Podrá jugar.
Otra mala noticia…
-
Que verguenza, y nosotros pa quitar una estamos 3 años.
-
@Eric18:
Oí por la radio que le dio un guantazo a un jugador del Valencia. No lo entiendo.
-
@ludmiguel:
@Eric18:
Oí por la radio que le dio un guantazo a un jugador del Valencia. No lo entiendo.
Al que le pegó es al matón de Ricardo Costa. Eso es un atenuante
-
Baratisimos los precios.
Solo vale ganar. Macho Levante!