Cabral
-
No se porque no ha jugado hoy,del horno ha dado pena,esta fatal
-
yo tampoco..si tienes a un central que lo esta haciendo bien por que lo cambias??!! y mas poniendo a Juanfran con molestias…
-
Yo prefiero a del horno
-
Hoy tendría que haber jugado Del Horno de lateral y Cabral de central por la lesión de Juanfran.
-
yo tampoco..si tienes a un central que lo esta haciendo bien por que lo cambias??!! y mas poniendo a Juanfran con molestias…
+1909
-
Cada partido lo veo mejor, pienso que si tiene una continuidad, tenemos un central de presente y de futuro, la verdad lo veo cada partido creciendo sobremanera.
-
Yo ya dije en su día, cuando se le fichó, que me daba buena impresión…
-
Que siga en esa línea ascendente
-
grande gustavo! manolo salvador sabe lo que ficha, gente que no se queja, que intenta esforzarse aunque sepa que tiene jodido jugar, metió la pata con Aranda pero con este ha acertado.
-
Hoy ha dicho que se fue del Bernabéu con la sensación de que les habían robado. También ha dicho que está contento aquí y que espera poder seguir el año que viene.
Sinceramente, me quedo con Cabral antes que David Navarro. Ya se que es extracomunitario y que no ha demostrado demasiado pero aún es joven y podemos hacer negocio.
-
Haber si sigue de titular creo que con partidos tenemos central de futuro, lo veo mas bueno que rodas pero de auí a lima.
-
la verdad es que cada partido veo mas barato el millon de euros que cuesta cabral, en estos momentos el mejor de la defensa , incluso por delante de ballesteros que lo veo cansado, espero que el club ejerza la opción de compra, tenemos central de presente y futuro.
-
la verdad es que cada partido veo mas barato el millon de euros que cuesta cabral, en estos momentos el mejor de la defensa , incluso por delante de ballesteros que lo veo cansado, espero que el club ejerza la opción de compra, tenemos central de presente y futuro.
Millón de DOLARES,sobre 700000€,Rafa.
-
A mi me gusta cada día más.
Eso si, ayer grandísima cagada en el 2º gol de Osasuna.
-
Pues a mí no me sorprendería que jugase David Navarro en Mestalla ya que debe de tenerle bastante rencor al Valencia por no despedirlo "como se merecía".
-
En el segundo gol está marcando a otro jugador del Osasuna y tiene que ira la desesperada a tapar el hueco que ha dejado Ballesteros.
-
@Fonseca 5:
En el segundo gol está marcando a otro jugador del Osasuna y tiene que ira la desesperada a tapar el hueco que ha dejado Ballesteros.
Antes de cogerla Nino, el balón lo tiene otro jugador de Osasuna. Y ése llega al balón porque Cabral que estaba cerca del esférico no se da cuenta de que el otro viene desde muy lejos a gran velocidad, y cuando se da cuenta ya es tarde y éste coge el balón que luego se lo pasa a Nino. Lo que ya no sé es si es porque Ballesteros no estaba en su sitio…
-
Pero el pase a Nino viene de la izquierda del ataque de Osasuna y Cabral está en el lado derecho de este ataque.
Vamos, en el campo me pareció ver mucha pasividad en la jugada, pero al verlo por TV me ha parecido (viendo los últimos toques) que el que menos culpa tiene es Cabral.
-
Bueno pues segun la SER el levante no va a ejercer la opcion de compra de 1 millon de euros, me parece un error, por que creo que sería un fichaje rentable al futuro, tanto deportivamente como economicamente,
-
Normal q no se ejerza 1 millon de € x un defensa,para nosotros es muchisimo.Solo se ejerceria si hubiera negocio inmediato a la vista.Otra cosa esq se va a intentar negociar,con los dueños de sus derechos una formula viable,y cn la presion de Cabral para q continue aqui.(esto lo he escuchado en otros medios)
Pero vamos q si vendemos a Nano x medio kilo y fichamos a Cabral x 1 kilo,menudo negocio mas malo y mas tonto estamos haciendo…
-
Normal q no se ejerza 1 millon de € x un defensa,para nosotros es muchisimo.Solo se ejerceria si hubiera negocio inmediato a la vista.Otra cosa esq se va a intentar negociar,con los dueños de sus derechos una formula viable,y cn la presion de Cabral para q continue aqui.(esto lo he escuchado en otros medios)
Pero vamos q si vendemos a Nano x medio kilo y fichamos a Cabral x 1 kilo,menudo negocio mas malo y mas tonto estamos haciendo…
Hay que tener en cuenta que Cabral tiene 5 años menos que Nano y no sabemos a qué nivel puede estar en ese tiempo. Si bien es cierto que ocupa plaza de extracomunitario y es evidente que no se iba a pagar ese millón y por ello se negocia para que se baje.
-
Yo firmaria quedarse con BALLESTEROS, CABRAL, DAVID NAVARRO y HECTOR RODAS como los cuatro centrales de la plantilla. Me parece que los cuatro cumplirian perfectamente.
-
Yo firmaria quedarse con BALLESTEROS, CABRAL, DAVID NAVARRO y HECTOR RODAS como los cuatro centrales de la plantilla. Me parece que los cuatro cumplirian perfectamente.
Yo tb seria una zaga ideal y bien cubierta, aunq nos faltaría algún central zurdo, aunq tampoco es indispensable
-
quien lo iba a decir cuando se fue nano,menudo descubrimiento,menudo central el argentino y encima joven…manolo salvador sigue teniendo un olfato increible
-
el levante no va a pagar 1 millon de euros por lo que han dicho, yo si lo pagaba, jugador que cumple.
-
No me puedo creer que vayamos a renunciar a este pedazo de jugador…
-
Jo tractaria de que es quedara al Llevant. Ha fet que oblidem Nano, i cada dia juga millor.
Enhorabona Cabral.
-
Se debería negociar con los propietarios de los derechos de Cabral para que se quede. Comprar el 50% de la ficha, porcentaje en un futuro traspaso, etc. El chaval lo está haciendo bien, está implicado y supongo que estará contento aquí.
Grande el Sargentito!!
-
Cabral quedate!! Manolo genio