Marc Mateu cedido en el Real Zaragoza B
-
Según Paco Polit vía twitter, Marc dejará el Levante con destino a un SegundaB.
@2l1wicl0:pacopolit Paco Polit
Marc Mateu se marcha mañana del @LevanteUD rumbo a un equipo de Segunda B. @puntoradiovalen 92.0 FM
-
Ya era hora. Suerte en su nueva etapa.
-
Hagan sus apuestas, yo digo que al Huracán
-
Lo más normal del mundo viendo lo que estaba pasando…
-
Pero en calidad de cedido o cómo?
-
Debe ser cedido, tiene una cláusula de 10kilos
-
Veremos que tal le va en una nueva oportunidad.
-
Haber si es verdad, que se vaya al castellon que necesitan jugadores
-
-
Al Zaragoza B.
-
Joder está bien que se vaya, pero es que se está vaciando la plantilla y no viene nadie.
-
Radio Valencia - Cadena SER os ha adelantado en el programa SER DEPORTIVOS el destino de Marc Mateu.
El centrocampista valenciano negocia su cesión al Zaragoza B hasta el próximo 30 de Junio. En el contrato que se firmará a lo largo de la tarde no hay opción de compra, lo que significa que Marc Mateu regresará a la entidad granota este próximo verano para cumplir su último año de vinculación con la primera plantilla. Marc Mateu también ha manejado la oferta del San Roque pero finalmente se ha decantado por el filial zaragozista porque allí disfrutará de más minutos. Seguiremos informando. José Manuel Alemán.
-
Al Zaragoza B puff…
-
-
Al Zaragoza B puff…
Yo tb digo buffff.
Pero le pedíamos que reaccionara y buscara acomodo en un equipo para jugar.
Y a fe que lo ha hecho !!!
-
Curioso los ultimos movimientos de jugadores en dirección a Zaragoza…no me gusta un pelo. Primero nos pagan por aranda y ahora se haran cargo de algo de la ficha de marc mateu.
-
Gran salida,un colista de segunda B.El pobre va de mal en peor.
-
Este jugador va acabará en equipos de barrio, al tiempo.
-
Le pasara como en el Badajoz y el Real Union de Irun .
Al tiempo.
-
A este jugador lo estan desaprovechando y si le dejaran podria aportar más al Levante.Cederlo a un filial sería demostrar que nunca les ha importado este jugador.Hay cosas que no se entenderan
-
Es una lastima, pero si quiere seguir jugando y demostrar que vale es lo mejor, espero que tenga suerte y pueda demostrar su valía.
-
A este jugador lo estan desaprovechando y si le dejaran podria aportar más al Levante.Cederlo a un filial sería demostrar que nunca les ha importado este jugador.Hay cosas que no se entenderan
+1
-
@Lupin:
pues yo creo que para el futbol profesional no sirve,cuantos entrenadores ha tenido?? si tan bueno es deberia haber jugado mas,puede ser que un entrenador le entre mal…pero todos???
Tenía un entrenador que puso de titular a un tal Yago antes que a Tena, a Robusté porque era más rápido que Rodas y un largo etcétera de decisiones que parece mentira que fuera un entrenador que ve todos los días a sus jugadores. Al final acabó cambiándolos a petición de la afición, nada menos, cuando en todos los sitios se oía a gente que alucinaba viendo a Yago de titular.
Marc Mateu en los pocos minutos que jugó aportó más al equipo que Samuel en toda la temporada, pero a pesar de no ser el peor mediocentro del equipo, lo cedieron a un equipo que nunca juega con medios creadores y Marc Mateu se echó a perder en Irún con Álvaro Cervera. Se nota que no sabes lo que supone estar medio año sin jugar para un jugador joven. En Badajoz ya no era ni la mitad de lo que era y este año aquí, aún menos porque sigue sin jugar nada. La cesión al Real Unión ha fastidiado la carrera de Mateu. Es de cajón que ahí no puede ir a parar un jugador de sus características. Si le hubieran hecho eso a Farinós de joven, no hubiera llegado a jugar en el Inter ni por asomo. Una cesión a un Nàstic, por ejemplo, hubiera sido mucho más productiva. Ahora tendríamos a otro Marc.
Ahora ya creo que es irrecuperable. Se va al Zaragoza B y no creo que remonte el vuelo. Esperemos que Rodas no siga por el mismo camino porque como no juegue en Elche, va a volver al Levante hecho un Marc Mateu y entonces diremos que Rodas no tiene nivel para el fútbol profesional y nadie se acordará de aquel Rodas que llegó a estar por delante de Nano en la defensa del Levante junto a Ballesteros.
-
Ya es oficial.
-
Suerte Marc.
-
@Eric18:
Vergonzoso, nada más. Deshacerse y malgastar un jugador porque no les entra. ¿Qué más ha demostrado Pallardó para que él tenga más oportunidades que Marc? Ahora cedido a UN FILIAL que no es el nuestro. Un club que se las va a ver pvtas para manetenerse y con muchos problemas. Eso es mirar por el bien de todos según parece… ¡Muy triste!
Simplemente mucha suerte a Marc. Siempre creeré en sus cualidades porque viendo lo visto me dio motivos para ello.
Tenia la posibilidad de ir al San Roque,pero NO ha querido ir,y si al Zaragoza porque en teoría tendrá mas minutos.
Antes de echar pestes del club te aconsejo que te informes un poquito solo,porque el club le ha ofrecido varios destinos,y el chico a elegido ese.
En el Zaragoza puede demostrar que el club se equivoca al prescindir de sus servicios,ya veremos si demuestra que puede jugar en primera.Ojala tenga suerte.
-
Pues ha elegido Zaragoza,un club muy saneado si.
-
-
Yo para eso me bajo a nuestro filial, aunque igual tampoco lo quieren porque es un puesto donde hay mucha competencia
-
Eric pareces su representante macho….