Marc Mateu cedido en el Real Zaragoza B
-
Ojala tenga suerte en el Zaragoza B, creo que se lo merece y entiendo su actitud, en el Levante precisamente en su posicion lo tiene mal para jugar con los Farinos, Iborra, Pallardo y Xavi Torres.
-
Eso es cierto pero entre él y LG creo que JIM apuesta más por la cantera. Otra cosa es que ambos no apuestan nada y casi nada, por lo general.
No estoy de acuerdo, luis garcia no era un loco de la cantera pero estaba mucho mas pendiente del filial que jym, completaba los entrenamientos con muchos canteranos, organizaba bastantes partidos contra el filial ( aunque luego se ponia él de árbitro y la cagaba pitando a favor del primer equipo) este año creo que solo ha organizado uno y no creo que organice mas, porque segun me dijeron el baño que le dio el filial fue importante.
-
Eso es cierto pero entre él y LG creo que JIM apuesta más por la cantera. Otra cosa es que ambos no apuestan nada y casi nada, por lo general.
No estoy de acuerdo, luis garcia no era un loco de la cantera pero estaba mucho mas pendiente del filial que jym, completaba los entrenamientos con muchos canteranos, organizaba bastantes partidos contra el filial ( aunque luego se ponia él de árbitro y la cagaba pitando a favor del primer equipo) este año creo que solo ha organizado uno y no creo que organice mas, porque segun me dijeron el baño que le dio el filial fue importante.
Lo importante es que a la hora de la verdad se apueste por poner a un jugador del filial en lugar de uno del primer equipo teniendo en cuenta lo que puede aportar cada uno objetivamente. En ese caso gana JIM.
Luego en los entrenos y tal no te puedo llevar la contraria
-
Ya era que abandonara el club no esta ni para jugar en 2ªB al menos en mi opinion.
-
Lo importante es que a la hora de la verdad se apueste por poner a un jugador del filial en lugar de uno del primer equipo teniendo en cuenta lo que puede aportar cada uno objetivamente. En ese caso gana JIM.
Luego en los entrenos y tal no te puedo llevar la contraria
Y cuando jym objetivamente ha preferido un joven del filial a un jugador del primer equipo???
-
Prefiere a Roger que a Rafa. Es el único caso. Los demás son por lesión.
-
Roger a marcado en novelda…no prefiere a roger que a rafa, simplemente a rafa no lo quiere...eso no me vale.
-
Roger a marcado en novelda…no prefiere a roger que a rafa, simplemente a rafa no lo quiere...eso no me vale.
Sí, sólo lo quiere porque pasa de Rafa pero a LG Rafa le convencía aunque el año pasado no estaba Roger en el B y el equipo no avanzó una ronda menos en Copa con los minutos que eso supone.
Ya te digo que a mi modo de ver a los dos les da igual la cantera como a otros muchos entrenadores. También ayuda la política del club en la que la cantera no es prioritaria.
-
A ver, yo no soy fan de luis garcia, pero este jym esta a años luz, iborra y rodas suben con luis, mossa, mono, omar, ivan, tal vez garabato y lois (no se si me dejo alguno) debutan con luis, quien mas podia hacer debutar del filial???? Si es que ese equipo no tenia el potencial y madurez que tiene ahora, el unico que sufrió a luis de los nuestros fue sergio boix, que por una discusion tonta que se fue enquistando dejo de contar para el, jym tiene un filial que ahora tiene experiencia, calidad, pundonor y que esta en su momento, deberia contar con ellos mucho mas de lo que conto luis, el saldo actual es todos en novelda, rodas en elche, iborra en el banquillo.
-
A ver, yo no soy fan de luis garcia, pero este jym esta a años luz, iborra y rodas suben con luis, mossa, mono, omar, ivan, tal vez garabato y lois (no se si me dejo alguno) debutan con luis, quien mas podia hacer debutar del filial???? Si es que ese equipo no tenia el potencial y madurez que tiene ahora, el unico que sufrió a luis de los nuestros fue sergio boix, que por una discusion tonta que se fue enquistando dejo de contar para el, jym tiene un filial que ahora tiene experiencia, calidad, pundonor y que esta en su momento, deberia contar con ellos mucho mas de lo que conto luis, el saldo actual es todos en novelda, rodas en elche, iborra en el banquillo.
Lo de hacer debutar a gente del filial es una tontería. Mira a Mou en el Madrid… Lo importante es darles continuidad y en eso ni LG ni JIM han hecho nada. Iborra y Héctor subieron porque faltaban jugadores en el primer equipo y, por supuesto, tenían calidad para estar ahí. También se podría haber contado más con Mossa, Momo u Omar, es decir, no sólo dejarles debutar.
-
Lo de hacer debutar a gente del filial es una tontería. Mira a Mou en el Madrid… Lo importante es darles continuidad y en eso ni LG ni JIM han hecho nada. Iborra y Héctor subieron porque faltaban jugadores en el primer equipo y, por supuesto, tenían calidad para estar ahí. También se podría haber contado más con Mossa, Momo u Omar, es decir, no sólo dejarles debutar.
MoSsa, mono y omar son 3 casos muy diferentes…mossa estuvo muy regular toda la temporada, cumpliendo con notable tanto de lateral como de central, fuè una especie de "del horno"..mono muy irregular, la inercia de sus magnificas temporadas en el juvenil le llevo al debut, realmente estos 2 ultimos años no ha estado al nivel, omar solo es zurdita y vivir del cuento, un botelho de la cantera, con lo cual solo mossa merecio continuidad, en cuanto a iborra y rodas, la excelente progresion de hector en todas las categorias era suficiente aval para darle continuidad en el primer equipo, a iborra lo llevaron otras razones, pero quien los mantuvo fue luis, quien se los carga jym.
-
@Eric18:
89 minutos más para Marc en el empate contra el Llagostera.
Buena noticia que esté teniendo continuidad eso quiere decir que su juego acompaña.
-
Un jugador con 10 millones de clausula y con el sueldazo que cobra…y en 2B, por mi que se pire del levante, si ya no ha triunfado jamas lo hará, con sus numeros en la mano lo mejor que podemos hacer es quitárnoslo de encima o que rebaje su sueldo, si no, yo no lo renovaría
Que tiene 22 años...ya no es un crío ni una promesa, es una realidad
-
Eric, ¿Puedes unificar este hilo y el de Héctor para tenerlos más controlados? También si es posible hacerlos post permanentes.
-
Ok, no hay problema.
Creo que en el partido contra el Llagostera Marc jugó de central .
-
Un jugador con 10 millones de clausula y con el sueldazo que cobra…y en 2B, por mi que se pire del levante, si ya no ha triunfado jamas lo hará, con sus numeros en la mano lo mejor que podemos hacer es quitárnoslo de encima o que rebaje su sueldo, si no, yo no lo renovaría
Que tiene 22 años...ya no es un crío ni una promesa, es una realidadPues nada, seguimos regalando ese sueldazo a Farinós, a Sergio o al primer manta que nos encontremos por ahí y seguimos negando el pan y la sal a MM.
-
Ok, no hay problema.
Creo que en el partido contra el Llagostera Marc jugó de central .
¡¡¡¡¡Pues menos mal que no defendía!!!!!
-
Teníamos un poco olvidado a Marc desde hace unas semanas. Comentar que sigue jugando todo y que ayer fue de los mejores de su equipo según lo que leí en el As versión escrita. Parece que es uno de los causantes de que el Zaragoza B esté al borde de la salvación.
Entre unas cosas y otras que poca fortuna ha tenido este chico en su vida deportiva.
-
M'algre de que les coses li vagen bé.
-
El mega entrenador del Racing, Alvaro, es el que le rechazó?
-
El mega entrenador del Racing, Alvaro, es el que le rechazó?
Fue uno de ellos. Pero ahora está demostrando que, con un poco de confianza, rinde porque calidad le sobra.
-
Si Iborra es traspasado tenemos sustituto de sobra, para mi incluso mejora a Iborra, y de la casa. A ver si lo ven de una puta vez.
-
Si Iborra es traspasado tenemos sustituto de sobra, para mi incluso mejora a Iborra, y de la casa. A ver si lo ven de una ***** vez.
Decir que Marc mejora a Iborra… quizás técnicamente, pero por físico y en líneas generales no hay comparación entre lo que aporta Iborra y lo que jamás podría aportar Marc.
En físico está claro que no, pero yo lo veo como un buen sustituo, una dupla Mateu - Xavi Torres sería interesante. Con quién no lo veo jugando es junto a Farinós, por que es muy parecido a éste.
-
El problema de Marc es que es un jugador que no encaja en este Levante por sus carazterísticas. Pero para tener a Farinós me quedo con Marc ya que son parecidos.
-
Jo sincerament crec que marc mateu no millora Iborra.
-
Pero a Farinoses , Sergios y similares, si.
-
@Fonseca 5:
Pero a Farinoses , Sergios y similares, si.
Es así de simple. Marc no es un Iborra. Es un mediocentro organizador de vocación ofensiva y si tenemos que tener a uno de estas carazterísticas por decreto pues, ¿Qué mejor que uno de la cantera?
-
el año que viene lo veo en el huracán
-
-