GHEZZAL (Bari)
-
Yo creo que de momento ha callado bocas y bocazas . Ya dije que hasta el tercer partido no opinaría sobre él. De momento, lo poco que ha jugado, excelente. Ya veremos si ha sido un buen día o es que juega así.
-
Se le han visto cositas interesantes en el poco rato que ha jugado.
-
Ha sido aire nuevo en un momento de ineptitud total… pero demasiado pronto para valorar.
-
Se le ven detalles de buen jugador, en los 15´que ha jugado ha hecho mas que otros en tres partidos. Habrá que esperar verlo durante mas minutos y partidos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No teníamos nada como él.
Un pasito detras de Koné y uno delante de Barkero. No hablo de Rubén , a quien adoro, porque en estos pArtidos no es él, no sé que le pasa. Y le necesitamos.
-
Pues yo no he visto apenas nada… digno de relativa mención. Solo ofrecerse y correr algo, pero no mucho más. Sí, una que tuvo... y la mandó al limbo.
pues ponte mas gafas,porque ha destacado en el ratito que ha estado,que hoy no era muy dificil…jugando facil ,ofreciendose, como busca anticiparse en el remate de cabeza,y la del limbo poco ha faltado,que para hacer eso hay que tener calidad.el unico comentario negativo el tuyo como ya habias vaticinado su fracaso.Se te ve el plumero
-
Creo que no ha fallado ningún pase (6 de 6, más o menos) y sólo ha perdido un balón. Ha hecho dos remates a puerta y no parecía que había llegado hace dos días. De momento todo positivo.
-
@Eric18:
Yo creo que de momento ha callado bocas y bocazas . Ya dije que hasta el tercer partido no opinaría sobre él. De momento, lo poco que ha jugado, excelente. Ya veremos si ha sido un buen día o es que juega así.
¿15 minutos sirven para callar bocas? Pues vamos apañados entonces. Espero que las calle, pero no tras 15 minutos, sino tras 10 partidos disputados.
Respecto a lo de hoy, tras el Zhar (aunque se diluyó más en el segundo tiempo) me pareció el mejor. Dio buenos pases, disparó varias veces (incluso a punto de marcar) y tuvo buenos movimientos. El único "pero" que le ví es que cuando cedía el balón a alguno de sus compañeros y estaba junto a ellos, apenas se desmarcaba, quiero creer que porque apenas les conoce su estilo y para no molestar.
En 15 minutos ha callado bocas, sí. Para quien decía que para fichar eso mejor quedarse a Aranda. Ya lo he dicho, ya veremos si es un buen día o es que juega a ese nivel.
-
A mi me encantó. Vale que jugó solo 15 minutillos, que vendría con ganas de demostrar cosas, y patatin y patatan. Pero una cosa es cierta: si no tuviese calidad, no podria demostrarla por muchas ganas que tuviese. Me pareció un tipo muy interesante, que sabe manejar el balon, que aporta en ataque, que se ofrece, que sabe conectar con el delantero centro (superó con creces en este aspecto a Ruben), y que ademas se atreve a tirar a puerta, cosa que el resto del equipo parece que temen por si fallan. Quizá no sea un goleador, pero estoy seguro tras lo visto ayer que es el delantero que genera las ocasiones para que otro marque los goles. Y encima viene de no jugar en su anterior equipo, pero no se le nota la ausencia de partidos.
-
Estuvo bastante bien en el tiempo que jugó pero claro fueron 10 min. y lo que intentó fue dar una buena impresión. Veremos a ver en próximos partidos…
-
De momento parece que puede ser util y aportar, que es lo que tiene que hacer un fichaje de media temporada.
-
hola amigos!hoy aqui in argelia el LEV UD va a tener mas afficionados que el real,esso seguro!ademas con la derota del barça,todo los fans del barça seran con el LEV,,,,,,,,,,,espero que ganais y ojala que ghezal marca su primer goal
a por ellos,no tienen miedo,el real no tiene 22 jugadores–-----------11 contra 11!COME ON UNIONNNNNNNNNN MUCHO ANIMO DESDE ARGELIA
-
hola amigos!hoy aqui in argelia el LEV UD va a tener mas afficionados que el real,esso seguro!ademas con la derota del barça,todo los fans del barça seran con el LEV,,,,,,,,,,,espero que ganais y ojala que ghezal marca su primer goal
a por ellos,no tienen miedo,el real no tiene 22 jugadores–-----------11 contra 11!COME ON UNIONNNNNNNNNN MUCHO ANIMO DESDE ARGELIA
-
Para mi de lo poco salvable, pero le quiero ver un partido enteros, por que normalmente con 20 minutos eres siempre el mejor.
-
Ghezzal regala su camiseta al niño al que le dio un pelotazo
José Daniel Dubón ya tiene un nuevo ídolo, aunque sea de forma accidentada. El pequeño aficionado granota, de diez años, recibió un balonazo de Ghezzal en la cabeza en el descanso del partido ante el Rayo. Cuando acabó el encuentro, el delantero le regaló su camiseta y se interesó por cómo se encontraba tras el susto.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20221.html
Buen detalle!
-
Grande Ghezzal. Para que luego digan que todos los fichajes de este mercado invernal son "pufos" como jugadores y como personas.
Por el momento, Botelho es un error pero Óscar y Ghezzal para nada.
-
Ghezzal regala su camiseta al niño al que le dio un pelotazo
José Daniel Dubón ya tiene un nuevo ídolo, aunque sea de forma accidentada. El pequeño aficionado granota, de diez años, recibió un balonazo de Ghezzal en la cabeza en el descanso del partido ante el Rayo. Cuando acabó el encuentro, el delantero le regaló su camiseta y se interesó por cómo se encontraba tras el susto.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20221.html
Buen detalle!
Yo estaba 5 metros por detrás del chavalín. El nano se comió un buen balonazo en la oreja y además sin verlo venir; en un momento se juntaron 5 o 6 de la Cruz Roja para atenderlo y Keylor también se acercó a darle un botellín de agua. Eso no se ha contado, pero ya lo cuento yo. Grande Keylor y grande Ghezzal.
-
Yo desde grada central sí que vi que pasaba algo en el descanso y que Ghezzal le prometía la camiseta a alguien. Y efectivamente en cuanto acabó el partido vi como Ghezzal cumplía su promesa. Muy grande el gesto que habla muy bien del argelino .
-
bueno,espero que la proxima vez le regala un ballon a otro chaval despues de un HAT TRICK….....
ademas acaba de ser convocado por el selectionador argelino para jugar un partido internacional contra GAMBIA el 29/02-suerte
-
A mi me esta gustando mucho este jugador. Se le ve con ganas de jugar a fútbol y los dos partidos en los que ha participado se le ha visto muy bien.
Grande Ghezzal!!
-
muy buen detalle
-
Si lo dice Morata es mentira.
-
¿Falta algo más de mi.erda que aún no se haya dicho? No os guardéis nada en la recámara…
-
Parece que unicamente salen los jugadores del Levante, cuando en xotencia está Rami y sun gran rendimiento en las ultimas fechas, parece que la noche valenciana le confunde pero eso no interesa.
-
El programa del Morata es para alterados de la vida. Es el "salsa rosa" del futbol.
4 tios histéricos buscando cotilleos y dando sermones. El jefe es la "Vieja el visillo"Despues de de 3 días sin hablar del Levante y su vitoria en Barna, la puñetera información es hacer la gracieta del tema Botellón y su escapada.
-
No me extraña que no marque ningún Ghezzal! Si por él fuera los marcaría y se los apuntarían los demás! jajajaja
-
Por cierto, ahora ya puedo opinar, pero creo que no hace falta. Ahora que digan por aquí que mejor habernos quedado a Aranda… jajaja vaya crack
-
Como se sospechaba le falta gol pero por lo demás nos está dando muchas cosas. Un gran acierto.
-
PAR-TI-DA-ZO
-
@ludmiguel:
Como se sospechaba le falta gol pero por lo demás nos está dando muchas cosas. Un gran acierto.
un gol,una asistencia y la falta del gol de barkero….que mas queremos!!todo un fenomeno,para todos los maquinas que decian que ghezzal era un paquete,que si menudo mercado de invierno,etc etc
MENUDO FENOMENO!!PARTIDAZO!!