GHEZZAL (Bari)
-
muy buen detalle
-
Si lo dice Morata es mentira.
-
¿Falta algo más de mi.erda que aún no se haya dicho? No os guardéis nada en la recámara…
-
Parece que unicamente salen los jugadores del Levante, cuando en xotencia está Rami y sun gran rendimiento en las ultimas fechas, parece que la noche valenciana le confunde pero eso no interesa.
-
El programa del Morata es para alterados de la vida. Es el "salsa rosa" del futbol.
4 tios histéricos buscando cotilleos y dando sermones. El jefe es la "Vieja el visillo"Despues de de 3 días sin hablar del Levante y su vitoria en Barna, la puñetera información es hacer la gracieta del tema Botellón y su escapada.
-
No me extraña que no marque ningún Ghezzal! Si por él fuera los marcaría y se los apuntarían los demás! jajajaja
-
Por cierto, ahora ya puedo opinar, pero creo que no hace falta. Ahora que digan por aquí que mejor habernos quedado a Aranda… jajaja vaya crack
-
Como se sospechaba le falta gol pero por lo demás nos está dando muchas cosas. Un gran acierto.
-
PAR-TI-DA-ZO
-
@ludmiguel:
Como se sospechaba le falta gol pero por lo demás nos está dando muchas cosas. Un gran acierto.
un gol,una asistencia y la falta del gol de barkero….que mas queremos!!todo un fenomeno,para todos los maquinas que decian que ghezzal era un paquete,que si menudo mercado de invierno,etc etc
MENUDO FENOMENO!!PARTIDAZO!!
-
@ludmiguel:
un gol,una asistencia y la falta del gol de barkero….que mas queremos!!todo un fenomeno,para todos los maquinas que decian que ghezzal era un paquete,que si menudo mercado de invierno,etc etc
Como que un gol?,el gol ha sido de Xavi Torres,pero ha estado perfecto
-
@antonio 3056:
@ludmiguel:
Como que un gol?,el gol ha sido de Xavi Torres,pero ha estado perfecto
cohones pues desde mi zona ha parecido ghezzal…
-
Desde la mía también lo parecía, pero es que tienen un aire al correr, aparte que físicamente también son parecidos desde lejos… yo porque lo ha dicho el speaker sino...
-
Desde la mía también lo parecía, pero es que tienen un aire al correr, aparte que físicamente también son parecidos desde lejos… yo porque lo ha dicho el speaker sino...
Pues lo mismo que me ha pasado a mi,porque lo ha dicho el speaker jajaja
-
hay que aguantar essa quarta position,,,,,,,,,,,,,,,,,vamoss granotas.buena nit
-
creo que el mister ha jugado con el fuego,,,,,cambiar los 2 delanteros por un centrocampista y un defensor y faltaba kassi 20 minutos,,,,,debia dejar a kone pork ghezal estaba cansado el povre,,,pero creo k ha jugado muy bien.el mas importante no es egoista,,,no tenia mucha suerte para impiessar a markar,pero vendra esso seguro.aki lo tienes con su compatriota el otro guerrero frigulin soso feghouli,,,,,,,,,,que suerte tenemos argelia al tener esso 2 jugadores.
bueno granotas,siguen assi,,,,,,,,estamos con vosotros.
ballesteros,,,,,,k fuerte,barkero tambien,,,,,,,,,,hala levante
-
Que espectáculo, impresionante. P-A-R-T-I-D-A-Z-O, señores, PARTIDAZO.
Ha sido un escándalo lo que se ha marcado hoy. Más que merecida esa ovación en su sustitución con todo el campo en pie.
-
Muy bien Guezzal.Si metiera goles ya seria la leche.Pero tiene una gran visión de juego y se sacrifica por el equipo.La jugada del tercer gol ha sido de crack,sin ponerse nervioso,y en el momento justo,el pase a Koné.
No se si habría alguna posibilidad de quedárselo para el año que viene.
-
Muy bien Guezzal.Si metiera goles ya seria la leche.Pero tiene una gran visión de juego y se sacrifica por el equipo.La jugada del tercer gol ha sido de crack,sin ponerse nervioso,y en el momento justo,el pase a Koné.
No se si habría alguna posibilidad de quedárselo para el año que viene.Por desgracia está cedido sin opción de compra
-
Pues eso,una pena.
-
Buenas maneras tiene y hoy lo ha bordado,en fin me alegra por mi Levante que calle alguna boca que ya lo habia crucificado antes de ficharlo en criticar por criticar.
-
No hay opcion de compra, pero el jugador pertenece al Bari, que esta en 2º de Italia y 9º… si juega al nivel de hoy tampoco seria tan dificil hacerse con el o nuevamente cedido si el jugador quiere.
partidazo hoy, si señor.
-
Gran partido de Ghezzal. Se ha dejado el alma desde el primer minuto hasta el último. No tendrá gol, pero lo intenta, combina, presiona, se descuelga a bandas, se pelea con los centrales, ayuda en defensa… que implicación, es sorprendente.
Lo importante es el equipo, y con Ghezzal el equipo mejora sus prestaciones.
Grande Ghezzal y grande el que lo ha traído.
-
La definición de "delantero pasador" encaja a la perfección.
Siendo delantero me extrañó que pasara a Koné en la que se quedaba solo delante del portero, en lugar de tirar o regatearle y tirar jeje. Lástima que el pase lo cortará el defensa.
Me está sorprendiendo gratamente este jugador, cada día más. Ayer partidazo
Tengo una curiosidad ¿cuanto tiempo hace que no mete un gol Guezzal en competición oficial? Esta temporada en el Cessena no marcó.
-
si es que hay que darle tiempo antes de opinar,aqui se le ponia a caer de un burro antes de haberle visto ni un solo minuto.
-
si es que hay que darle tiempo antes de opinar,aqui se le ponia a caer de un burro antes de haberle visto ni un solo minuto.
Pero ahora estan calladitos
-
Ayer Guezzal simplemente IMPRESIONANTE!!!!
Y yo también me enteré de que el segundo había sido de Xavi Torres por la megafonía, pensaba que el remate había sido de Guezzal en directo
-
@Eric18:
Pero ahora estan calladitos
No se está calladito.
Se le trae también para que haga goles. De momento buenos partidos, pero no han llegado. Eso mismo pasa con Rafa Jordà o F.Torres (por poner referencias) y a estos sí se les critica. El día que Ghezzal combiene las dos cosas y -como dije ayer en un post- cumpla tanto dentro como fuera del campo, le daría al menos yo el visto bueno. Pero por ahora aún no, tiene que seguir ganándoselo.
A ver Enric si por ti justamente no iba,y por los que vaya ya no es solo por Guezzal que es buen jugador,pero que puede liarla como otro fuera (esperemos que no) la honradez,el cariño y la pena que me dio cuando se fue Jorda ni te lo imaginas,pero entiendo que si el chaval no juega debe buscarse el hacerlo.
Pero es que ya he reventado hombre al ver tantos pots pesimistas y de malmeter donde no hay,y eso lo unico que hace es causar crispacion y no ayuda nada ni a la aficion ni a los jugadores,JODER QUE TENEMOS EL PRESUPUESTO MAS BAJITO Y VAMOS CUARTOS!!
-
¿cuanto tiempo hace que no mete un gol Guezzal en competición oficial?
in italia,tenia problemas con su equipo ademas estaba lessionado!no queria jugar in italia,queria cambiar de pays por esso no markaba mucho!
pero quando lo necessitas mas,te regala unos goles,waooooooooooo!aqui tiene uno de ellos!ARGELIA/EGYPTO .100.000 spectadores y partido para una qualification a la copa del mundo,3/1 y golazzo de ghezzal!
hoy aqui in oran donde yo vivo,todo el mundo estaba hablando del partido de hier y del rendamiento de kader!venga chavales,chawwwwwwwwww
-
Ghezzal es un crack, me encanta este jugador. Vaya partidazo hizo contra el Betis, debe ser un fijo en el 11 ya sea por detras de Kone o en la banda izquierda, o incluso puede dar descanso a Kone jugando en punta.
Gran fichaje Ghezzal!