Valoracion de nuestro Mercado de Invierno
-
FALTA UN CENTRAL!!!
Por otro lado creo que Ghezzal, si quiere, nos puede dar bastantes alegrías.
Botelho….uff ....de momento no lo veo.
Serrano puede aportar la garra que echamos de menos de Juanlu.
-
Ha faltado la llegada de un central. Supongo que se habrá intentado y no se habrá conseguido, pero aun así creo que se debería haber hecho un mayor esfuerzo. Como haya alguna lesión vamos a FLIPIAR!
-
Creo que estando cuartos y, con todas las bajas que hemos tenido, habría que haberse reforzado mejor..pero bueno somos el levante y es lo que hay…
-
Lamentable.
-
Digo lo mismo que he dicho en el Post de los Fichajes:
¿Cual es la explicación que dará mañana el club para decir que se han ido 2 centrales y que no se ha traído ni siquiera a 1? ¿Y que dirán de tener 3 fichas libres más la lesión de Juanlu y que nadie las ocupe?
Me veo venir que la razón será que: "Ya estamos casi salvados y no hay necesidad de gastar ni de traer nada ahora y en veranos ya se verá".
Es que lo siento si no compartís mi opinión, pero me parece una barbaridad que salgan 2 centrales y que no vengan no 2, sino ni siquiera 1. Pero claro, como vamos 4ºs y estamos casi salvados pues para el Club no pasa nada, pero así no se hacen las cosas.
Y habló yo, que apoyo a muerte siempre a MS y a Quico.
-
FALTA UN CENTRAL!!!
Por otro lado creo que Ghezzal, si quiere, nos puede dar bastantes alegrías.
Botelho….uff ....de momento no lo veo.
Serrano puede aportar la garra que echamos de menos de Juanlu.Digo esto sin tener información ni indicios de ningún tipo:
David Navarro está libre y podríamos ficharlo pese a que se haya cerrado el mercado.
-
Si david navarro no está en el levante es por que no ha querido, la pela es la pela.
-
Si david navarro no está en el levante es por que no ha querido, la pela es la pela.
Exactment.
Molts jugadors que es troben en la recta final de la seua carrera preferixen quedar-se on estan i cobrar que jugar per menys diners.
-
Entiendo la dificultad del club para fichar, lo q no he entendido, es la facilidad con la q hemos abierto la puerta sin tener recambio y sabiendo loq nos cuesta fichar. Todos sabemos las limitaciones del Levante, y valoramos dadas las circunstancias loq se hace en el club, pero esta debilidad a la plantilla x parte del club , quedando una vuelta entera de liga no tiene justificación.
Muy mal gestionado.
-
400.000 por Nano de momento, mas 100.000 por Aranda dan para fichar a alguien, aunq sea para salir del paso hasta final de temporada o como refuerzo para esta segunda vuelta y el año que viene…vamos creo yo...
-
400.000 por Nano de momento, mas 100.000 por Aranda dan para fichar a alguien, aunq sea para salir del paso hasta final de temporada o como refuerzo para esta segunda vuelta y el año que viene…vamos creo yo...
Y después en verano me veo venir que tampoco gastaremos esos 500.000…
-
Yo creo que aún no tenemos claro que casi todo lo que se ingresa es para la deuda, hasta que no estemos a cero, somos un equipo vendedor.
Seguimos pagando la herencia del imnombrable.
-
Yo creo que ha sido un mercado invernal ideal. No hemos pagado nada. Hemos ingresado unos 500k. Rodas y Mateu tendrán minutos. Ghezzal es un fichaje muy interesante en mi opinión y creo que nos aportará mucho. Desde luego, Botehlo y Serrano nos cubren plazos importantes. No olivdamos que si están Higón y Roger es por algo. Es la hora de confiar en el filial y en estos jugadores que entrenan a diario con el equipo y que están para las convocatorias. MACHO LEVANTE!!!
-
Espero que en 3 años nos mantengamos en Primera, se arregle la deuda y se vuelva a la normalidad en el tema económico. Puuf pero aun queda mucho y si son 3 años gracias.
-
Sobre el tema: http://444gramos.com/levante/cinco-salidas-y-tres-llegadas-pero-muchas-dudas
Cinco salidas y tres llegadas… pero muchas dudas
Terminó el mercado de invierno, y los movimientos del Levante han dejado a muchos aficionados rascándose la cabeza. Repasamos lo ocurrido.
ALTAS
Pedro Botelho. Quizá el fichaje más polémico, tras su incidente en Madrid al conducir bajo los efectos del alcohol y sin carnet. Zurdo de 22 años, polivalente (piuede jugar como lateral o interior izquierdo), es una apuesta personal de Juan Ignacio. Ya ha jugado dos partidos como titular.
Óscar Serrano. Llega libre a sus 31 años tras rescindir con el Racing. Jugador cuya carrera ha estado trufada de lesiones, dos de ella de rodilla que le han hecho perder el desborde y velocidad de antaño. Puede actuar por ambas bandas, aunque su costado natural es el izquierdo. Ha disputado minutos ya en dos encuentros.
Abdelkader Ghezzal. Mediapunta corpulento de 27 años que llega procedente del Cesena, aunque su ficha pertenece al Bari. Poco goleador, pese a haber jugado trece partidos esta temporada. Su perfil se asemeja al de Aranda. Es un completo desconocido para los aficionados.
BAJAS
Carlos Aranda. Rescindió para marcharse al Zaragoza, donde ya ha jugado dos partidos. Nunca cuajó en el esquema de Juan Ignacio.
Nano. Se marcha al Guizou Rehne de la Superliga china a cambio de 500.000 euros. Allí cobrará un "kilo" limpio por temporada. Se despidió el pasado domingo. Deja un vacío importante en la defensa.
Héctor Rodas. Se marcha cedido al Elche. Allí buscará minutos de calidad en la defensa de un equipo aspirante a ascender a Primera. Ya ha jugado un partido completo.
Marc Mateu. Se marcha cedido al Zaragoza B, que actualmente milita en Segunda División B. Inédito esta temporada, jamás contó para Juan Ignacio, pero se empeñó en seguir en el Levante pese a que se le avisó de que no tendría minutos.
Wellington Silva. Levante y Arsenal rescindieron el contrato de cesión, y se marchó al Alcoyano. Su carácter díscolo acabó por desesperar al cuerpo técnico, a pesar de su innegable calidad y desborde. Es ya uno de los ídolos en Alcoy tras recalar en el Deportivo Alcoyano y marcar un gol en el día de su debut.
CONCLUSIONES
Tras ver la lista… ¿piensas que la plantilla se ha debilitado? ¿Debería el Levante haber buscado más refuerzos para llegar fresco a final de temporada? ¿Estás decepcionado con Manolo Salvador?
Si quereis opinar en Twitter, usad el HT #altasbajasLevante
JL
-
Lamentablemente no se han cumplido las expectativas de muchos aficionados, yo no pensaba que trajeran a ninguna estrella mediática, pero si que se reforzara el equipo mejor de lo que lo ha hecho, parece que lo hayan querido debilitar a posta,sobre todo con la salida de Rodas ¿realmente la gente cree que vamos a aguantar así en 1º mucho tiempo?¿cuantos años nos quedan de patiment?….que larga se nos va hacer la liga
-
Yo creo que era prioritario traer un central. Como bien decís, se han ido dos y no ha venido ninguno… yo no le veo lógica.
Por otro lado, pienso que no hubiese estado mal librarse de Jordà y traer a otro punta.
Ahora a confiar en que al menos Ghezzal, Botelho y Oscar Serrano cumplan y poco a poco vayan volviendo los Valdo, Barkero, Juanlu...
-
Lo siento pero yo soy de los criticos, como dije ya hace tiempo las bandas nuevas no me gustan nada, y lo digo porq los he visto jugar, moverse, disputar, esconderse, tanto en el rayo como en el racing.
Lo del delantero nuevo, pues me suena a que seria el decimo de la " lista por traer algo", vuelvo a repetir para ello nos traemos a alguien de segunda, todos los fichajes son arriesgados, eso lo sabemos todos, y la secretaria tecnica hubiera tenido que fichar de los 4 , 2 seguros, por resultados y aportacion y no por ser jugadores conflictivos, medio lesionados, o aconsejados por algun representante, cuando lo hacen mal hay que decirlo, y si,quiero confiar en el equipo y pienso que tenemos posibilidades de salvarnos, mas que hace 1 año, aun asi no lo veo seguro, pero por favor que cambien la politica de fichajes y que peinen mas las segunda division. saludos, y buenos dias.
-
Parece ser que lo de Larsson se fastidió con el tema €.
Al final todo depende de un presupuesto y si no hay dinero, no hay dinero.
Si tienes 300€ para gastar, no gastes 1.000€ porque lo tendrás que quitar de otro sitio o seguramente no podrás pagar.
Es muy fácil gastar dinero que no tienes y luego no pagar a nadie. Por desgracia solo hay que leer los periódicos y ver cuántas empresas no cobran.
Teníamos X para gastar y nos pedían X+X+X por Larsson => que les aproveche, en noviembre estará libre y no verán un €.
Seguramente para vender más periódicos, tener más audiencia, Etc., en verano nos anunciaran el fichaje del siglo y caeremos otra vez en la trampa.
Los pies en el suelo.
-
No entiendo el fichaje de Bothelo. Mucha birguería y poca efectividad.
Para eso hubiese sido mejor Hector Rodas y dejar a Del Forn de lateral. Dicho sea de paso que también está horrible como para confiar como central en él.Serrano. Me parece asequible y acertado. Por encima de que al final de o no un buen resultado.
Ghezzal. No lo conozco en absoluto. pero nos hace más falta un delantero corpulento que uno que sea un goleador. Para eso ya está Koné.
-
Está claro que hay lo que hay. Donde no hay dinero y no se quiere arriesgar en gastar más de lo necesario ocurren estas cosas.
Hay ilusos que creen en eso de los "bombazos", como creen que este equipo puede luchar por puestos europeos.
Hay que quitarse la venda y ver lo que hay realmente. A veces ocurren milagros como los de Caicedo, Juanlu y otros.
Pero eso no es matemático. Hay que tener mucha suerte. Si uno juega mucho dinero a la loteria tendrá más posibilidades que uno que juega lo mínimo. Pero vale que aquí no todo es suerte. La mano de Manolo Salvador también cuenta y mucho. Pero las limitaciones económicas son un handicap muy grande.
La valoración la doy más bien negativa porque se han soltado piezas antes de tener otras de recambio. Algunas de esas piezas eran muy importantes (Nano), otras menos (Aranda) y otras prescindibles totalmente sobretodo porque el entrenador (con su cabezoneria) no les iba a dar oportunidades.
Lo peor de todo es que me da la impresión que se da por conseguida la permanencia con lo que hay, y yo continuo teniendo serias dudas sobre la misma. Porque el conformismo siempre es muy peligroso. Y sobretodo si miramos la comparativa con la temporada pasada que publiqué hace poco en otro post.
-
Yo creo que hemos salido perdiendo.Porque se ha ido Nano,y lo que ha venido no tiene nivel de titular.
-
Yo creo que se han fichado jugadores del perfil de siempre, entiendo que pueda haber gente decepcionada pero si se paran a pensar un poco nadie dijo que se iban a traer jugadores, digamos, conocidos. Nunca me cansaré de decir que la magia del Levante es conseguir que jugadores que estaban desahuciados resuciten, ¿o nadie se acuerda de dónde vienen Juanlu, Valdo, Xavi Torres…? No contaban para nadie y estos tíos han conseguido ser cuartos en la liga.
Esto también tiene sus riesgos como que te salga un Aranda o un Wellington y alguno que otro más. Así que yo las valoraciones las haré cuando vea si corren a por el balón.
-
El principal problema que tenemos, son las lesiones, y por eso se ha estado hablando tanto del mercado de invierno. Porque, para mí, encontrar jugadores de superior nivel a los titulares, Valdo, Juanlu, Koné, Barkero, etc., es muy complicado, sobre todo en el mercado de Invierno.
Guezzal viene a cubrir la baja de Aranda, que con poco que haga lo habrá superado. Y hemos conseguido dos jugadores más de banda, como son Botelho y Serrano, que a priori no son malos jugadores, sino jugadores del perfil del Levante, que vienen aquí a reivindicarse. En el momento que tengamos a Valdo y Juanlu recuperados, tendremos muchos jugadores de banda.
Y bueno respecto de la defensa, quizá sí que estemos un poco deficitarios, ya que Nano era uno de nuestros principales baluartes, incluso quizá por encima de Ballesteros, sí ya sé, algunos me acusaréis de sacrílego. Pero creo que Cabral ha dado el nivel. No sé por qué JIM puso el otro día a Del Horno, que no está nada bien.
La conclusión del mercado de invierno es que nos habían metido en el coco unas expectativas, más que nada los medios de desinformación, y se habían manejado multitud de nombres, totalmente inasequibles para nosotros, pero que yo también pensé incluso que podría venir alguno. Pero al final se ha repetido la historia de siempre; El Levante no se va a gastar más de lo necesario y va a ser estricto con su presupuesto. Ante todo la supervivencia de la entidad. Y yo lo aplaudo.
-
Hace falta un central. Espero que los centrales del B estén preparados porque más de una vez tendrá que ir alguno convocado con el primer equipo (e incluso jugar en caso de urgencia). Héctor no debería haber salido al traspasar a Nano.
Si O Serrano está recuperado de su lesión, me parece un recambio adecuado para Juanlu. Oficio, entrega, sacrificio defensivo y no le falta calidad.
Bothello no me convence; lo veo muy "canijo" y débil físicamente. Confío en que JIM, que lo conoce de sobra, sepa explotar las virtudes que sin duda debe tener.
El amigo Ghezzal es todo un desconocido. Espero que MS haya vuelto a acertar y pueda ser un recambio adecuado a Koné. A Arouna hay que mimarlo para que no tenga un percance grave.Con 22 fichas, los chavales pueden tener más oportunidades, esa es la lectura positiva.
-
Pues el resultado ha sido exactamente el mismo que el pasado año, todos nos hemos quedado con la boca abierta esperando a ese fichaje de última hora que al final no se ha producido.
-
desgraciadamente , somos ezclavos de nuestra situacion economica en lo particular(el club no tinene un duro y lo poco que hay es para pagar deudas ) y de la actual coyuntura economica mundial , (no podemos gastar mas de lo que ingresemos, pues hay que vender el campo y esto no tiene una salida airosa hoy por hoy) , ahora es cuando nosotros los aficionados de a pie , los 5000 fieles a nuestros colores , los que estamos cuando viene el eibar o la gramanet , los que cuando oyen los primeros compases de nuestro himno se nos eriza la piel y acuden recuerdos de familiares y amigos que no han podido disfrutar de estos momentos, tenemos que empujar al equipo para conseguir la permanencia , basta de quejarse hay que entrar a la accion, hay que chillar ,tenemos que acojonar al rival, tenemos que amerdentar al arbitro, de aqui no tiene que salir nadie vivo deportivamente hablando, el domingo contra el racing NO PODEMOS FALLAR
-
QUICO CATALÁN SOBRE LOS FICHAJES
"Podíamos haber gastado más, pero no queremos"
El presidente del Levante quiere ser responsable con su situación económica
Francisco Catalán, presidente del Levante, confesó hoy que su club podía haber gastado más dinero en este mercado de invierno, pero no cree que eso le garantizase el éxito y tampoco quiere romper el salario medio que tiene su vestuario.
El Levante ha hecho un mayor esfuerzo económico en la presente temporada que en la anterior, cuando eran últimos. Sin embargo su presidente apunta que no fue "cuestión de dinero". Podrían haberse hecho fichajes más caros pero el club quiere ser responsable y no gastar en exceso. "El dinero no te da los éxitos, no podemos perder la perspectiva de quienes somos. Este club es lo que es, la deuda está ahí", agregó.
Aprovechando la presentación del nuevo delantero del equipo Abdelkader Ghezzal, el presidente quiso también recordar que en el Levante no se romperá el tope salarial que existe en el vestuario. "No vamos a traer a ningún jugador por bonito, guapo o bueno que sea que rompa con esa filosofía porque el club no lo cree".
Catalán también reconoció que el saldo económico en este mercado de invierno para su equipo ha sido favorable tras la salida de cinco jugadores y la llegada de tres futbolistas. Además, Manolo Salvador, director deportivo, explicó que con los tres refuerzos de este mercado de invierno la plantilla del Levante es mejor que antes de los cambios realizados.
"Los jugadores que se han marchado, excepto Nano, no jugaban. Y ahora con los que han llegado reforzamos y mejoramos en las parcelas que queríamos. Los jugadores que han venido van a competir más con ellos", dijo.
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/levante/1328112513.html
Parece que lo ha dejado todo claro, diciendo que se podría haber gastado más perfectamente.
-
pues yo creo que los fichajes que han hecho nos los hubiéramos podido ahorrar, no van a aportar nada de lo que ya había salvo gastar tres fichas estúpidamente, sobre todo si con ese ahorro nos hubiéramos ahorrado la marcha de Nano . En fin reAlmente si que HAN DEBILITADO EL EQUIPO DE CARA A LA LIGA DEL DESCENSO
-
QUICO CATALÁN SOBRE LOS FICHAJES
"Podíamos haber gastado más, pero no queremos"
El presidente del Levante quiere ser responsable con su situación económica
Francisco Catalán, presidente del Levante, confesó hoy que su club podía haber gastado más dinero en este mercado de invierno, pero no cree que eso le garantizase el éxito y tampoco quiere romper el salario medio que tiene su vestuario.
El Levante ha hecho un mayor esfuerzo económico en la presente temporada que en la anterior, cuando eran últimos. Sin embargo su presidente apunta que no fue "cuestión de dinero". Podrían haberse hecho fichajes más caros pero el club quiere ser responsable y no gastar en exceso. "El dinero no te da los éxitos, no podemos perder la perspectiva de quienes somos. Este club es lo que es, la deuda está ahí", agregó.
Aprovechando la presentación del nuevo delantero del equipo Abdelkader Ghezzal, el presidente quiso también recordar que en el Levante no se romperá el tope salarial que existe en el vestuario. "No vamos a traer a ningún jugador por bonito, guapo o bueno que sea que rompa con esa filosofía porque el club no lo cree".
Catalán también reconoció que el saldo económico en este mercado de invierno para su equipo ha sido favorable tras la salida de cinco jugadores y la llegada de tres futbolistas. Además, Manolo Salvador, director deportivo, explicó que con los tres refuerzos de este mercado de invierno la plantilla del Levante es mejor que antes de los cambios realizados.
"Los jugadores que se han marchado, excepto Nano, no jugaban. Y ahora con los que han llegado reforzamos y mejoramos en las parcelas que queríamos. Los jugadores que han venido van a competir más con ellos", dijo.
http://www.marca.com/2012/02/01/futbol/equipos/levante/1328112513.html
Parece que lo ha dejado todo claro, diciendo que se podría haber gastado más perfectamente.