Al menos 75 muertos en Egipto en un partido de liga
-
Madre mía… Que barbaridad de muertos y heridos.
D.E.P.
-
Los que tuvimos la suerte de poder ver algun partido televisado de balonmano de la seleccion egipcia en su casa alla por los 90 ya intuimos que algo asi podia pasar .
Yo iria mas alla de prohibirles cualquier juego,les prohibiria la vida .
-
Los que tuvimos la suerte de poder ver algun partido televisado de balonmano de la seleccion egipcia en su casa alla por los 90 ya intuimos que algo asi podia pasar .
Yo iria mas alla de prohibirles cualquier juego,les prohibiria la vida .
uuuuufffffffff,me parece que se te ha ido un poco la olla,no crees?
-
Que se me va la olla seguro y que tu ni has leido la noticia ni te has informado tambien es seguro,fromero.Ha sido una autentica razzia cuchillo en mano.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/02/actualidad/1328177726_992270.html
-
Que se me va la olla seguro y que tu ni has leido la noticia ni te has informado tambien es seguro,fromero.Ha sido una autentica razzia cuchillo en mano.
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/02/actualidad/1328177726_992270.html
si que me he informado Masclet,no suelo hablar de lo que no conozco,tienes toda la razon ha sido una matanza en toda regla,mi opinion es que ha sido una venganza politica,hasta aqui de acuerdo contigo,ahora bien nadie es nadie para prohibirle la vida a otra persona,es mi manera de pensar,saludos.
-
Deberían parar la liga egipcia hasta que se estabilizase la situación. si no la paran no sera de extrañar que lo ocurrido en port said se vuelva a repetir.
-
mi opinion es que ha sido una venganza politica
Seguro que el conflicto politico actual ha incrementado mucho la violencia.Pero no esta mas recordar que sin conflictos politicos estos aficonados se han estado matando regularmente.A mi me dan asco.
-
mi opinion es que ha sido una venganza politica
Seguro que el conflicto politico actual ha incrementado mucho la violencia.Pero no esta mas recordar que sin conflictos politicos estos aficonados se han estado matando regularmente.A mi me dan asco.
respeto tu opinion de que te den asco pero de ahi a quitarles la vida va un mundo no crees?
-
Coño,fromero,aqui nada quita la vida a nadie.Afortunada o no es una manera de hablar.
Para quitar ya tenemos a los aficionados egipcios.
-
.Afortunada o no es una manera de hablar.
entendido,tranquilo no te cabrees hombre.