Real Madrid C.F - Levante UD (Domingo 12 21:30)
-
http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/
@antonio 3056:
Hay algún link mejor?
Gracias!
Penalti,expulsión de Iborra y gol 1-1 :S
-
Y ahora que decimos de iborra? En un partido que íbamos super bien y ahora ya será una goleada. En fin.
-
Gracias iborra por cargarte el partido si fuera x mi no juegas en todo el año
Tampoco es eso, simplemente que no ganamos siempre por Iborra como otros quieren hacernos ver. Iborra estaba haciendo un buen partido PERO…
-
http://www.rojadirecta.me/goto/vadefutbol5.blogspot.com/
@antonio 3056:
Hay algún link mejor?
http://www.futbolarg.com/18173-Real-Mad ... 02-12.html
Yo lo estoy viendo de lujo
-
Iborra estaba haciendo un buen partido. ¿O no notabais que el equipo tenía más presencia física y carácter que últimamente?
La mano ha sido involuntaria. Lo de "por mí no jugaría más" es totalmente estúpido.
-
La verdad es que Iborra ha sido muy pollo en las dos jugadas de amarilla,aunque el arbitro no ha querido expulsar a Sergio Ramos,y sin embargo podría haber pitado penalti y no sacar la tarjeta,pero claro,somos el Levante
-
Lo de iborra es de jugador de prefernte. La primera tarjeta innecesaria y el Penalty vamos de chiquillo. Y dejas a tú equipo con diez en un campo muy muy complicado cuando vas ganando. Pero claro no se podrá decir encima nada. Estoy enfadado no, Lo siguiente.
-
Es jugada de mala suerte, mide mal y el balon le da en la cara y le cae en los brazos, esta bien pitado, es una jugada desgraciada, iborra estaba jugando bien, en la linea del equipo, esto se complica….
-
Joder Iborra, menuda entrada fuerte más innecesaria la de la primera tarjeta sobre Benzema, y que penalty más inocente e inoportuno, no sé si es por lo de su hija pero este no es el Iborra que conozco….
-
Estoy muy cabreado, primero por el doble rasero… RAMOS EXPULSADO JODER. Y luego por Iborra, reconozco que nos viene muy bien pero macho, lo de saltar con las manos cerraditas como un aro.... abrelas cojones abrelas para protegerte y ya está...
-
El propio JIM nos da la puntilla: Sale Pallardó
-
Pues se acabo 2-1 Cristiano…
-
Se acabo. Goleada.
-
y el tercero! JO OOOOOOODEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!
con lo bien que nos estabamos defendiendo y ahora adios al partido!
-
VAMOOOOOOOOOSSSSS!!!
que tenemos la mejor contra de la liga, VAMOOOOOOOOOSSSSS!!!!
-
Gooooooooooool de Koné,que bueno es,3-2
-
Qué orgulloso estoy de ser del Levante, qué orgulloso joderrrr!!! Macho Levante!!!!!
-
Si contra Racing, Getafe, Zaragoza, Mallorca, Athletic y Granada el Levante hubiera jugado con esta actitud, otro gallo hubiera cantado.
Hoy con las bajas de Juanlu, Barkero y Xavi Torres (nada menos) el Levante ha hecho un partido muy digno. Se confirma que las bajas y el cansancio no eran el motivo principal.
-
a la calle RAmossss!!! menudo codazo a Koné!!!
-
Joé yo queria ver a Ghezzal
-
Valdo se ha lesionado?,porque cuando ha salido lo he visto un poco mal,espero que no…
Por cierto,vamos 4-2,pero me siento orgulloso de este equipo,MACHO LEVANTE!!
-
Orgulloso de mi LEVANTE!!
MATXO LLEVANT!!
-
Me ha gustado mucho la actuación de O. Serrano, mucho trabajo y una asistencia.
-
Y asqueado de esta mierda de liga corrupta de dos equipos.
Que jueguen ellos solo,sin nosotros no serian nada!!
-
Ni lo entienden, ni lo entenderan nunca y nunca conoceran…
-
Aunque hayamos perdido, el equipo ha dado la cara y si no llega a ser por la expulsion de Ibo, que lo estaba haciendo francamente bien, y el correspondiente penalty a dos minutos del final de la primera parte, otro gallo hubiese cantado.
Le han echado huevos, han jugado como se esperaba, aguantando atras y esperando el contragolpe, y sobre todo, no dejando pensar al madrid en los ultimos metros. Atras, si, pero es que jugarle al Madrid al ataque es un suicidio. Por eso creo que era la mejor opcion, el contragolpe.
Me ha extrañado el cambio de Botelho por Valdo, que al menos creaba peligro, y esperaba ver a Ghezzal para que Kone al menos tuviese compañia….y no ha habido tercer cambio, o yo no me he enterado.
Seguimos cuartos y no nos han goleado, como decian...incluso han estado toda la primera parte muy nerviositos los vikingos.
-
Creo que hemos recuperado la casta, el orgullo, la garra y el espíritu. Este es el camino y los titulares vuelven de la enfermería, tenemos que rebentar al Rayo.
-
Aunque hayamos perdido, el equipo ha dado la cara y si no llega a ser por la expulsion de Ibo, que lo estaba haciendo francamente bien, y el correspondiente penalty a dos minutos del final de la primera parte, otro gallo hubiese cantado.
Le han echado huevos, han jugado como se esperaba, aguantando atras y esperando el contragolpe, y sobre todo, no dejando pensar al madrid en los ultimos metros. Atras, si, pero es que jugarle al Madrid al ataque es un suicidio. Por eso creo que era la mejor opcion, el contragolpe.
Me ha extrañado el cambio de Botelho por Valdo, que al menos creaba peligro, y esperaba ver a Ghezzal para que Kone al menos tuviese compañia….y no ha habido tercer cambio, o yo no me he enterado.
Seguimos cuartos y no nos han goleado, como decian...incluso han estado toda la primera parte muy nerviositos los vikingos.
+1 en todo.
Y si que ha habido un tercer cambio,creo que el que te faltará será el de Pedro López x Del Horno.
-
Lo que no entiendo es que coño le pasa a JIM con Cabral, hoy a demostrado que desde que se fue Nano tendría que ser titular
-
Del Horno estaba tocado y por eso ha sacado a Pedro. Valdo también parecía estarlo. Coincido con vosotros en que podía haber sacado a Ghezzal en vez de Botelho. Pero hoy no podemos recriminarle nada a JIM. Me ha gustado su gesto tras la no-expulsión de Ramos sobre Koné.