El césped está fatal
-
Lo iba a poner semanas antes, pero nunca me acuerdo, desde hace unos meses el césped está lamentable, solo hay que fijarse en los botes que hace la pelota cada 2 por 3.
Y no critico a Raimon ni mucho menos, bastante hace con un césped de 40 años.
Yo creo que para la proxima temporada deberían plantearse cambiarlo ya , llegará un día que raimon no pueda hacer milagros…
Que opinión tenéis vosotros?
-
La verdad es que hasta que no lo vi por la tele no me lo habia parecido, pero es cierto: parece un patatal con montículos de hierba que hacen que el balon bote de forma muy rara. De hecho, es la queja que siempre tienen los visitantes cuando juegan en nuestro estadio. Está claro que el cambio de cesped es una inversion muy costosa, y que la economia no está para alegrías en el club, pero la imagen también hace mucho para generar ingresos. Yo creo que debería plantearse afrontar ese coste para el año que viene.
-
Por lo que vemos,se ha resembrado.Y ahora las cosas estan mal,con la humedad y frio.Nuestros jugadores se caen mas de lo normal.
-
Pero cuanto cuesta cambiar el cesped?
Si lo cambian todo los equipos, lo cambió hasta el alcoyano¡¡¡
-
Ese dinero que podrían haberse gastado en fichajes y no lo han hecho, no vendría mal que lo inviertieran en cambiarlo, porque 40 años ya son muchos años, y como habéis dicho el mal estado de éste puede provocar lesiones, y entorpece el juego. Solo hay que ver los goles que marcó del vcf, por lo menos en dos parece que haya un topo rematando. Pero también es verdad que nos salvó un gol que salió rozando el palo
-
No deberia de pasar de esta temporada el cambiarlo, aparte de que por tv se ven los "bultos" en la zona de orriols hay unas manchas muy extrañas , que se ven con más intensidad en esta época...no me extrañaria que fuese la herencia del concierto de bruce , 1000 años después. El hércules lo cambió la temporada pasada y el otro día vi un rato su partido contra el villafilial b y daba gusto verlo.
-
No tengo ni idea de lo que puede costar cambiarlo,pero supongo que nos lo podríamos permitir,tampoco creo que sea un gasto exagerado y hace mucha falta. Si no me equivoco no se ha cambiado nunca,es el original. El cambio es urgente y se debe realizar para la próxima campaña.
-
Con el dinero que nos hemos ahorrado (según palabras de Kiko) por no romper el tope salarial de la plantilla, hay de sobra para renovar el cesped. Creo que hace muchisima falta. Solo hay que ver los reportajes de los partidos de nuestra categoria e incluso inferiores, para ver que es el que peor imagen da de todos ellos. Y es que el bueno de Raimon no puede hacer milagros.
-
Supongo que el club ya estara estudiandolo,hace un tiempo ya estuvieron hablando de hacerlo,al final se decidio replantarlo a ver como aguantaba la temporada pero claro ya se ve que hay que cambiarlo.
-
Lo cambiarán demà.
-
Sin ninguna duda lo del césped es una asignatura pendiente para el año que viene.Ya bastante hace el pobre de Raimon,pero esta fatal.
-
A mi el césped es lo que menos me preocupa. Incluso yo creo que al juego del Levante le beneficia. Si sacamos tantos puntos en Orriols será por algo más que por la increible presión de la afición.
Prefiero que el dinero ahorrado se invierta en pagar la deuda. Así a ver si con un poco de suerte no se tiene que construir un campo nuevo y cambiamos el césped de verdad, porque cambiar ahora el césped para irnos en 2 años a Malilla me parece una soberana gili****. En todo caso, si tenemos que pedir algo deberíamos pedir que se reformen (o se derriben si no hay otra solución) las gradas que sufren de aluminosis. Eso es mucho más importante que el césped porque estamos jugando con la seguridad de las personas.