JIM RENOVACIÓN Y MEJORA DE FICHA
-
Si señor, la temporada próxima Mou o Guardiola, a ver que son capaces de hacer. Como mínimo Champions!
-
Pues nada, que JIM continue la temporada que viene aquí y cuando se termine lógicamente rompiendo el buen ambiente dentro de la plantilla (por jugar siempre con los mismos) y Preciado esté en otro equipo… entonces será cuando la afición lo pidiese a gritos de forma desesperada.
Hay tan mal rollo que lo primero que ha hecho Ghezzal al llegar es quejarse del mal ambiente y el trato recibido…Nótese la ironía...Igual es que sólo le han recibido los titulares...
-
la mejor temporada de nuestra historia y salimos con estas sandeces…lamentable.q mal hacen algunos llamados periodistas o comunicadores con sus comentarios en facebook llenos de rabia y rencor porq no estan en nomina.
-
¿Cuantos no tienen la impresión… de que JIM ha quemado al equipo?
Porque creo que es la opinión general de todos.
JIM= Shuster. Entrenadores de buenas primera vueltas y malas segundas. Y ya vimos... como terminó aquella temporada. Lo único... es que tenemos más cantidad de puntos que en aquella ocasión pero las sensaciones que el equipo transmite... no difieren demasiado a las de aquella fatídica temporada.
El equipo transmite la sensación... de ser incapaz de poder ganar a nadie ya.
Aquí los que rotan son los grandes. No puedes permitirte el lujo de rotar, porque cuando un equipo pequeño rota se convierte en una banda y más cuando hay tantas caras nuevas.
-
Bueno, esperemos hasta el final para juzgar.
Esperemos también al final para decir si es la mejor temporada de la historia, porque si acabamos salvados con 45 puntos, para mí habrá sido una mierda, porque prefiero salvarme sufriendo a disfrutar de 1/3 y echar los 2/3 restantes al cubo de la basura
Tranquilidad, ya juzgaremos en junio
-
Es responsable de permitir q botelho haga el perro pq lo pone de titular. Estoy cn Zapater no debe seguir, q espabile porque esto se puede hundir
-
Yo lo que haria es fichar a JIM para la primera vuelta y para la segunda a LG asi ha europa seguro
-
rnti ha poseido a zapater jajaa
-
JIM= Shuster. Entrenadores de buenas primera vueltas y malas segundas. Y ya vimos... como terminó aquella temporada. Lo único... es que tenemos más cantidad de puntos que en aquella ocasión pero las sensaciones que el equipo transmite... no difieren demasiado a las de aquella fatídica temporada.El equipo transmite la sensación... de ser incapaz de poder ganar a nadie ya.
En el Madrid son gilipoyas por fichar a Schuster….y Preciado sin equipo ..Che .
Confundir los sentimientos y la razón es malo. A mi Preciado me cae de pm., hable un huevo con él cuando vivía en Saplaya, y era majisimo. Pero tuvo un equipazo para subir, en fin no le hagamos un 10 cuando es un 6. Aunque a lo mejor es a lo que podemos optar.
-
El entrenador debe cambiar sus métodos, y reflexionar por qué todos sus equipos hacen primeras vueltas espectaculares y segundas vueltas para olvidar, que no es una casualidad ni algo que alguien se ha inventado como si de una leyenda urbana se tratara, que se le acusaba de ello en el Salamanca, en el Cartagena, y ahora en el Levante.
ESTO ES EL FÚTBOL REAL, NO EL PC FÚTBOL en el que podías jugar toda la temporada con el mismo once sin cambiarlo y no pasaba nada. Eso no se puede hacer y menos aún con la plantilla tan veterana y propensa a lesiones como la que tenemos.
-
Y ace unos meses la gente flipaba con el, jaja, cuando perdemos parece que siempre sea culpa del entrenador.
-
@hoosier:
JIM= Shuster. Entrenadores de buenas primera vueltas y malas segundas. Y ya vimos... como terminó aquella temporada. Lo único... es que tenemos más cantidad de puntos que en aquella ocasión pero las sensaciones que el equipo transmite... no difieren demasiado a las de aquella fatídica temporada.
César,
Hoy el equipo sale sin:
Nano-Iborra-Juanlu-Barkero-Valdo
Eso es mucha tela.
No es solo una cuestión de entrenador. El año pasado las lesiones pudieron costar el descenso.Yo me resisto a pensar que las principales consecuencias de la mala racha son el cansancio y las lesiones. Sé que lo he dicho mil veces y os podéis imaginar lo que voy a decir: en Granada jugaron todos los titulares (excepto Iborra por Farinós) y el Levante hizo el ridículo. Por eso, ahora mismo no tengo esperanzas de que esto vaya mucho mejor cuando vuelvan Juanlu, Barkero y Valdo. ¿Por qué?
1. Porque JIM está obsesionado con inculcar un sistema de juego diferente al de principios de liga, con Farinós en la media, que no se adecua a las características de la plantilla. Aplaudí a JIM cuando se adaptó a la plantilla al principio. Pues que vuelva a adaptarse o le invitaré a que en junio abandone el Levante. No se puede tirar a la basura el talento de una plantilla por cabezonerías y manías, te llames JIM, Preciado, Mourinho o Guardiola.
2. Porque la actitud de muchos jugadores no es la misma que en octubre. Nuevamente, he visto al Racing más enchufado y a un Levante de veraneo, pensando que está matemáticamente salvado y sin opciones de Europa.
-
Yo lo veo clarísimo Zapater, sal tú a entrenar al LUD que lo ves todo muy claro
-
Lo que sí veo claro… es que seguramente como la distancia con respecto a los puestos de descenso vaya minorando... más de uno seguro que empezará a clamar pidiendo la cabeza del entrenador.
Algo... que es muy posible que suceda, porque el equipo... va cada vez a menos en lugar de a más.
Pues nada, propongo que se le revise a JIM el contrato, que se le aumente el sueldo y renovación por dos temporadas más. O quizás dos... son pocas ¿por qué no tres? Así, si algún club se interesa por él... que pasen por caja. Aprovechemos mientras todavía es el entrenador... del equipo revelación.
Vamos cuartos, tenemos la baja de 4 titulares, hemos bajado rendimiento (algo lógico porque superarlo era imposible) ¿Y te preocupa una mala racha? Yo sólo veo que el equipo ha bajado el rendimiento a causa de las bajas importantes, pero ahí estamos, cuartos. Ahora, si haber puesto cuarto al equipo con menor presupuesto de la liga durante 10 jornadas y haberlo llegado a poner líder no significa nada en comparación con una mala racha…pues nada, que lo echen. Es para flipar vamos. Parece que estés esperando que despidan a alguien.
-
@Eric18:
Esto con LuísGar no pasaba… parece mentira que un entrenador que ha tenido más errores y que en muchas ocasiones no ha sacado todo el potencial de la plantilla no se le pidiera la cabeza y a JIM (en las mismas condiciones de club, o mejores) sí.
La cuestión es que se pide la de JIM, la de Quico, la de Manolo…es para flipar vamos.
-
vaya tela de post,lamentable.
Este frio a mas de uno le ha congelado las neuronas.
-
La verdad es que el tema no da para ni un refran.Personalmente los odio,pero que coño,un dia es un dia.
“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio Chino
-
Hoy habré estado en otro campo porque hasta el entrenador del racing ha reconocido qué en la primera parte les teníamos que haber sentenciado. Este equipo necesita ganar ya aun jugando mal porque tiene una ansiedad enorme. Pedir la cabeza del entrenador no es aconsejable.
-
me parece un comentario muy desafortunado
si luisgar es el mejor entrenador de nuestra historia (tres temporadones), JIM va camino de mejorar sus números en primera. así que, para empezar, un respeto.
y cuando vuelvan valdo y barkero. cuando el equipo descanse un par de semanas de tener partido los miércoles. cuando ghezzal, botelho y serrano cojan ritmo. cuando ballesteros y cabral/del horno se compenetren. y cuando VUELVA JUANLU en Fallas… ENTONCES veremos si el equipo está en decadencia o no
todo lo demás es humo y ganas de encabronar al personal
JL
-
Yo personalmente creo que jym es mas responsable de lo que nos pasa ahora que de lo que nos ha pasado, su caprichosa decision de dar minutos a farinos, que para mi esta por detras de xavi torres, iborra, pallardo, lois, george y alvaro, es la causa principal de nuestra alarmante falta de intensidad, por otro lado no me voy a cebar con el ahora que tiene la coartada de las lesiones, en su merito esta el haber encontrado el mejor once posible en su momento, a mi no me gusta, asi que no le puedo dar un "tu si que vales"
-
Mirad, yo veo claro que este Jim, arrastrò la estela del trabajo de LG, durante la primera vuelta y coincidiendo en el tiempo varias circustancias, tales como: Lesiones, falta de intensidad, cansancio y decisiones ilogicas de JIM por ejemplo que juegue Xavi Torres por delante de Farinos (me lo explique) haciendo que ninguno de los 2 funcione, los cambios, nunca arriesga hombre por hombre en la misma posición. En fin no me convence JIM, ah y se me olvidaba con mejor plantilla que el año pasado.
-
“Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo” Proverbio Chino
-
Yo también pensaba que debía hacer algún cambio en la primera vuelta, pero visto lo visto, espero que vuelva pronto a "agotar" a los Barkero, Valdo, Kone, Juanu, etc.
Ayer en los 5 primeros minutos, Valdo dió más futbol que ElZhar en todos los partidos que lleva.
Me gustó Ghezzal, a mi pesar Rubén no da la talla este año.
-
Pues nada, edito el título del post. JIM renovación y mejora de ficha. Amarrémoslo por si viene algún club interesado en ficharlo y de esa forma… podemos hacer caja con él. Renovación por 3 temporadas.
Renovación y mánager del equipo. Tiene que ser parte muy importante... en los fichajes de las próximas temporadas.
Así puede traer... jugadores de la talla del "Roberto Carlos" de nuestra banda izquierda.
Una vez mas, estas desinformado…...............JIM tiene CONTRATO UNA TEMPORADA MAS AUTOMÁTICAMANENTE si el equipo MANTIENE LA CATEGORÍA, así que no hace falta renovarle, ESTA RENOVADO YA desde que fichó por el Levante u.d.
Mientras tus fuentes sean las que aludes PATINARÁS muchas veces.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
La evaluación de los profesionales se hace a final de temporada, no después de un mes negativo.
Y sí. Si consigue la permanencia seguirá.
-
Si consigue la permanencia seguirá y, en tal caso, me alegraré de que siga porque se ha logrado el objetivo. Siendo conformistas la labor del Levante es permanecer en Primera hasta que desaparezca la deuda. Luego ya se podrá pensar en otra cosa sí o sí.
-
Es acojonante. Yo ya solo entraré en los post que hablen de futbol y de cosas relacionadas con ello. De la "política" paso tres pueblos.
El que quiera ser entrenador, que se presente a las "elecciones".
Chau
-
@Eric18:
Esto con LuísGar no pasaba… parece mentira que un entrenador que ha tenido más errores y que en muchas ocasiones no ha sacado todo el potencial de la plantilla no se le pidiera la cabeza y a JIM en las mismas condiciones de club (o mejores) sí.
Las condiciones en que trabajó LuisGar en la primera temporada, no se las imagina JIM ni en sus peores pesadillas.
@Eric18:
Claro que no va a poder hacer los números de la 1ª vuelta
Nadie le pide eso. Sólo le pedimos que no haga los números de la segunda vuelta de Schuster.
Vamos cuartos
Esto me recuerda al Boquerón Estaban en la segunda vuelta del Hércules el año del ascenso, cuando se comió un colchón de puntos considerable como para haber subido en mayo sin despeinarse y repetía sin cesar la cantinela de "seguimos en ascenso". Y acabaron subiendo de milagro.
Yo a JIM le veo que, independientemente de lesiones, ha acabado con la solidez defensiva del equipo, por dos motivos:
El primero, empecinarse con Farinós en el medio campo, que defensivamente aporta poco y, ofensivamente, poco más;
El segundo, que a ello ha unido el intentar presionar más arriba y adelantar líneas. Ya no jugamos con dos líneas juntitas y cerradas, y buscando hacer daño a la contra. Los medios juegan más adelantados, y nos llegan con mucha facilidad. Ya no es que no estén Juanlu o Barkero para hacer daño en ataque, es que con muy poquito nos hacen goles, y eso a principio de temporada no pasaba. Se piensa que Farinós es Xavi o Iniesta, y total, acabamos jugando al pelotazo a Koné. Y nuestro medio campo no se entera del partido. Así, vamos a hacer muy pocos puntos.
-
A JIM con que poquito le hacen goles.
Empezó la tyemporada respetando el sistema de LG y cabezonamente nos esta metiendo en su sistema (mas ofensivo) pero que en realidad ni atacamos bien ni defendemos bien.
Dicho esto NO me posiciono en el catastrofismo que algunos apuntan del cese de JIM pero Manolo Salvador se lo tendría que hacer ver, lo mismo que las alineaciones impuestas de Bothelo que no aportan nada. Ayaer a los 10´de Valdo ya habia hecho mucho mas que Botehelo en los tres partidos que lleva jugando.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mi pregunta es: ¿nos replanteraiamos el futuro de JIM si hubiésemos estado la 1ª vuelta en descenso -como podría haber sido previsible por nuestro presupuesto- y ahora hubiéramos sacado 9 pts en estos tres partidos de casa y hubiésemos salido del descenso?
La situación no es ni mucho menos alarmante, bajones tienen todos, el nivel este año es flojísimo, muy mal se tienen que dar las cosas para que descendamos, vamos a esperar un poco antes de guillotinarlo, ¿no?, joer que parece mentira que este tío y esta plantilla han liderado una de las mejores ligas del mundo, para que les perdamos el respeto y la confianza.