Los protegidos de JIM 1ª parte. Cap 2.
-
@Llevantí_7:
Tampoco sé de dónde te sacas que se está pidiendo su cabeza. De eso ya te encargarás tú si se desciende como has reconocido. Pero no servirá de nada porque ya será demasiado tarde para solucionar el desastre y además quedarás como un resultadista hipócrita y chaquetero. Es decir, que tú nunca criticas a nadie pero si no se consiguen los objetivos, entonces vas a la yugular. Pues chico, vale la pena que critiques aquello que no te parezca bien a lo largo de la temporada (no sé si no lo haces porque no eres capaz o porque no quieres, pero bueno). Si es porque no quieres y si yo fuera el entrenador, preferiría que me criticaras a lo largo de la temporada para poder mejorar antes que decirme que me das todo tu apoyo como si todo lo hiciera bien y al final de la temporada darme la estocada. Eso para mi queda muy feo y rastrero. El entrenador o quien sea no tiene que depender de quedar 17º o 18º.
En fin, no sé de qué te quejas. Una cosa es que opines y critiques, tanto para bien como para mal, a algún jugador/entrenador/consejero. Y otra es intentar hacer callar al personal diciendo que "hay muchos entrenadores en este foro" y demás cachondeítos. Hablas de respetar pero los que más faltan al respeto son aquellos que intentan hacer callar porque les molesta que la gente no opine como ellos, ponen etiquetas y no dan ni un solo argumento para tener una discusión rica.
Para empezar no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho o que te gustaría oír a ti. No te voy a decir de lo que quedas tu con tus alardes de sabiduría. Te has lucido, "resultadista hipócrita y chaquetero", pues mira, hasta donde yo se, en el fútbol mandan los resultados y si bajamos con Jim lo mas normal en el mundo del fútbol es que la primera opción que se considere es cambiar de entrenador. Y por supuesto que critico, pero no tengo porque criticar lo mismo que tu ni de la misma forma que tu lo haces. Así que en lo último que has escrito a lo mejor te estabas describiendo a ti, "dime de que presumes y te diré de que careces".
Yo en mi mensaje creo que no me había metido con nadie (y si es así pido disculpas) y tú enseguida te has dado por aludido. No voy a darle mas vueltas al tema este. Nos vemos en otro hilo
-
@misaga:
@Llevantí_7:
Tampoco sé de dónde te sacas que se está pidiendo su cabeza. De eso ya te encargarás tú si se desciende como has reconocido. Pero no servirá de nada porque ya será demasiado tarde para solucionar el desastre y además quedarás como un resultadista hipócrita y chaquetero. Es decir, que tú nunca criticas a nadie pero si no se consiguen los objetivos, entonces vas a la yugular. Pues chico, vale la pena que critiques aquello que no te parezca bien a lo largo de la temporada (no sé si no lo haces porque no eres capaz o porque no quieres, pero bueno). Si es porque no quieres y si yo fuera el entrenador, preferiría que me criticaras a lo largo de la temporada para poder mejorar antes que decirme que me das todo tu apoyo como si todo lo hiciera bien y al final de la temporada darme la estocada. Eso para mi queda muy feo y rastrero. El entrenador o quien sea no tiene que depender de quedar 17º o 18º.
En fin, no sé de qué te quejas. Una cosa es que opines y critiques, tanto para bien como para mal, a algún jugador/entrenador/consejero. Y otra es intentar hacer callar al personal diciendo que "hay muchos entrenadores en este foro" y demás cachondeítos. Hablas de respetar pero los que más faltan al respeto son aquellos que intentan hacer callar porque les molesta que la gente no opine como ellos, ponen etiquetas y no dan ni un solo argumento para tener una discusión rica.
Para empezar no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho o que te gustaría oír a ti. No te voy a decir de lo que quedas tu con tus alardes de sabiduría. Te has lucido, "resultadista hipócrita y chaquetero", pues mira, hasta donde yo se, en el fútbol mandan los resultados y si bajamos con Jim lo mas normal en el mundo del fútbol es que la primera opción que se considere es cambiar de entrenador. Y por supuesto que critico, pero no tengo porque criticar lo mismo que tu ni de la misma forma que tu lo haces. Así que en lo último que has escrito a lo mejor te estabas describiendo a ti, "dime de que presumes y te diré de que careces".
Yo en mi mensaje creo que no me había metido con nadie (y si es así pido disculpas) y tú enseguida te has dado por aludido. No voy a darle mas vueltas al tema este. Nos vemos en otro hilo
¿Cuáles son las palabras que he puesto en tu boca y no has dicho según tú? No me vas a decir nada porque siempre dices lo mismo ("hay muchos entrenadores en el foro", "hay mucho sabio"). Las únicas críticas tuyas han sido a foreros críticos, siempre dejando caer que no saben lo que dicen, como si tú tuvieras la verdad absoluta. (Uy, ¿te suena eso?)
Desde luego que yo no me pongo a tu altura y dejo criticar o defender a los demás. No me hace falta poner etiquetas diciendo si son sabios o entrenadores y después no me hago la víctima si me contestan dándome mi propia medicina. Eso sí, si alguien intenta hacerme callar hablándome de "sabiduría" y demás rollos, va a tener respuesta de etiqueta personal. Vamos, que tú eres muy bueno, no te metes con nadie. Lo de decir que hay mucho entrenador y sabio con sarcasmo se justifica con el humor y arreglado. Pues por lo visto no te ha hecho mucha gracia mi respuesta. ¡Qué chiste, qué bien!
-
os habeis adelantado…
http://444gramos.com/levante/los-enchufados-de-jim-y-los-crucificados
Los "enchufados" de JIM… y los crucificados
_No suelo morderme la lengua, así que yo creo que ya he dado margen suficiente para que el míster me demostrase que me equivoco. Respeto muchísimo a Juan Ignacio, es mi entrenador y estoy a muerte con él, pero no entiendo por qué narices gestiona de esta manera sus recursos en el vestuario. Tiene a jugadores como titularísimos sin haber demostrado nada; y a otros los defenestra cuando son mucho mejores sobre el césped.
Sin más dilación, vamos con los "rajes", de menor a mayor…
LOS "ENCHUFADOS" DE JIM
3. JAVI VENTA. "Enchufado", pero poco. Javi es una debilidad personal, pero este año ha estado demasiado irregular. En otras circunstancias, un entrenador neutral habría dado más oportunidades a Pedro López, pero JIM siempre ha demostrado confiar a tope en el asturiano. Espero que recupere el mejor nivel.
2. BOTELHO. Es normal, ya que se trata de una apuesta personal del míster. Pero en tres partidos le he visto "trompellot", poco hábil en los controles, algo "pecho frío" y con un depósito de gasolina demasiado escaso: a los veinte minutos su rendimiento baja y su rapidez se evapora. O está fuera de forma, o la categoría le viene grande. Debería ser jugador del último cuarto de hora, para "romper" el partido.
1. FARINÓS. Un pedazo de jugador que está lejos, muy lejos de su mejor versión. Ralentiza demasiado el juego del equipo, ya no mueve a sus compañeros como antaño y, sobre todo, su falta de fuelle obliga a Xavi Torres a desgastarse el doble en tapar más espacio en la recuperación de balón. Futbolista para templar los partidos en la segunda mitad, no está para ser titular, aunque reconozco que me gusta mucho su implicación en el equipo.
Y ahora, vamos con los damnificados, de menor a mayor..._
(sigue en el link)
JL
-
No seré yo quien diga que Bothelo se está ganando la titularidad desde luego, pero en su descarga creo haber escuchado que desde el partido de copa contra el Valencia, en el que recibió un fuerte golpe en la espalda, ha jugado con muchas molestias porque le duele cada vez que intenta hacer un giro… a lo mejor esa es la explicación de su baja forma física, porque sinceramente me cuesta poder explicar cómo a los 60 minutos de partido ya no va arrastrando la lengua. Espero que eso sea verdad y la cosa mejore en cuanto se recupere, pero también es verdad que así las cosas el míster no debería contar con él como titular y esperar a su recuperación.
-
Pues eso,si Botelho está mal,que no juegue y punto,como Juanfran.¿Que hemos ganado con que jueguen?.Tienen que jugar los 11 que estén mejor.
-
os habeis adelantado….
Ostias otro "fanático".
JIM dixit.
O: Este debería ser un "entrenadorperiodistalistillo"
Palmeros diversos dixit.
-
Que muchos de los post acaben en enfrentamientos personales llegando incluso a la descalificacion,menosprecio y la falta de respeto,creo que resta calidad e interés a este foro. Hablemos del Levante y de fútbol,respetemos opiniones y seamos un poco humildes por el bien común. Seré el primero en aplicarme el cuento.
-
Que muchos de los post acaben en enfrentamientos personales llegando incluso a la descalificacion,menosprecio y la falta de respeto,creo que resta calidad e interés a este foro. Hablemos del Levante y de fútbol,respetemos opiniones y seamos un poco humildes por el bien común. Seré el primero en aplicarme el cuento.
Pues si, demasiado enfrentamiento, esto del foro es mas diversion no??
-
Ayer jugó Boletlho, pese a que JIM dijo que no jugaría. Igual se refería a que no jugaría…."de titular".
Para darle unos minutillos para coger forma yo hubiese preferido que se los diese a Guezzal.
Pero bueno, a lo nuestro:
1- Botelho. 15 minutos + el descuento. Inédito. Ni una falta, ni un error, ni un acierto, ni un pase, ni un chut. Solo resaltar su forma de santiguarse al entrar al campo.
2- Farinós: Este mejoró sus actuaciones anteriores. No era un partido para él, ya que se presumía un partido muy físico por nuestra parte y su estatura y características no le ayudaron. Aunque corrió como un cabrón y ayudo en defensa en lo que pudo. No se la pasó ni una vez a Munua, lo cual es de agradecer. aunque eso bajó nuestras estadísticas de pases acertados.
3- Del Forn: Bien, uno de los mejores. Tenía serios problemas con las continuas subidas de Arbeloa e Higuaín, pero estuvo ayudado por Serrano.
4- Javi Venta. Tuvo que bailar este baile con Cristiano y con Benzema, que se dejaba caer por allí. Tarde o temprano hubiese caído un gol por su banda. No podía con tanto trabajo. Al final cayeron dos goles ante sus narices, el tercero y el cuarto. Tampoco creo que se pueda decir que no cumpliese.
El próximo domingo nos volveremos a tragar a Farinós. Aunque espero que la actuación de Serrano le abra los ojos a JIM y se deje a los Botelhos en casa.
-
Buen análisis Fonseca. Coincido contigo en todo y, como bien dices, para el partido frente al Rayo ha de jugar Serrano sí o sí. Pese a estar fatal de forma a demostrado ser un hombre mucho más sacrificado que Botelho y no tiene falta de calidad alguna en comparación con el brasileño.
Ayer JIM, quitando el cambio de Botelho, estuvo muy correcto. Más no pudo hacer con lo que tenía.
-
@Fonseca 5:
Ayer jugó Boletlho, pese a que JIM dijo que no jugaría. Igual se refería a que no jugaría…."de titular".
Para darle unos minutillos para coger forma yo hubiese preferido que se los diese a Guezzal.
Pero bueno, a lo nuestro:
1- Botelho. 15 minutos + el descuento. Inédito. Ni una falta, ni un error, ni un acierto, ni un pase, ni un chut. Solo resaltar su forma de santiguarse al entrar al campo.
2- Farinós: Este mejoró sus actuaciones anteriores. No era un partido para él, ya que se presumía un partido muy físico por nuestra parte y su estatura y características no le ayudaron. Aunque corrió como un cabrón y ayudo en defensa en lo que pudo. No se la pasó ni una vez a Munua, lo cual es de agradecer. aunque eso bajó nuestras estadísticas de pases acertados.
3- Del Forn: Bien, uno de los mejores. Tenía serios problemas con las continuas subidas de Arbeloa e Higuaín, pero estuvo ayudado por Serrano.
4- Javi Venta. Tuvo que bailar este baile con Cristiano y con Benzema, que se dejaba caer por allí. Tarde o temprano hubiese caído un gol por su banda. No podía con tanto trabajo. Al final cayeron dos goles ante sus narices, el tercero y el cuarto. Tampoco creo que se pueda decir que no cumpliese.
El próximo domingo nos volveremos a tragar a Farinós. Aunque espero que la actuación de Serrano le abra los ojos a JIM y se deje a los Botelhos en casa.
Chapeau…
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca. Ayer Bothello no debió jugar ni un solo segundo. Es más, no jug´ni un solo segundo.
La entrada de Pallardó era obligatoria al ser expulsado Iborra; pero Bothello que pintaba en el partido de ayer. Ni hace, ni deja hacer. Para eso están Rubén, Ghetzal, dejar a Serrano… No veo acertada esta decisión. Es más, me enfadé muchísmo cuando vi aparecer en la banda a este individuo. No entiendo a JIM, de verdad, no lo entiendo alguna vez, ero es que con la fijaci´n cn este chico, en las actuales circunstancias, es para mirárselo.
-
Solo espero que Navarro no sea otro de los que jueguen por decreto, ya que Cabral lo está haciendo bastante bien.
-
Totalmente de acuerdo con Fonseca. Ayer Bothello no debió jugar ni un solo segundo. Es más, no jug´ni un solo segundo..
He de confesar que apenas me había dado cuenta de que había entrado al campo.
Así que cuando acabó el partido, puse el canal 3 (que va con media hora de retraso) y volví a ver los último 30 minutos, con la esperanza de ver cuando y por quien había entrado.Y me pasé el último cuarto de hora fijándome solo en Botelho. Y lo dicho, no tocó bola, ni hizo faltas ni nada de nada. Los seguratas casi se echan al campo a por él pensando que era un espontáneo.
-
Hubo una jugada que Bothello dejó pasar a un rival mirándolo. Mi hijo flipaba en colores, e incluso me dio la raz´n de por qué me enfadaba yo cuando JIM lo sacó, dejando en el banquillo a Ghetzal o Rubén.
En fin, espero que lo deje en la grada la próxima semana y que el regreso de Barkero, Valdo, el progreso de Serrano, la salida de Ghetzal y los hu e vos de Koné, ganemos al Rayito.