El jugador més fluix de la temporada.
-
@obiwano:
Sin duda Carpintero
lo que hay que leer….
-
Limones a estado flojo pero tp se le an dado muxas oportinidades al = q Manolo, para mi Cuellar!!
A Manolo se le a crucificado, pobre chaval!!
-
si ninguna duda Cuellar,yo esperaba mucho de su parte y la verdad es q me ha decepcionado
-
La mayor DECEPCION CUELLAR. Sus correrias por la banda dejando solo al delantero centro de turno, han sido nuestra cruz. Este domingo, cuando salió por Jofre, me pareció la solución ideal para esa mania.
El PEOR jugador, con mucha diferencia, MANOLO. Para tener paquetes como ese me hubiese quedado con Luismi Loro.
-
Yo dic Ettien i manolo
-
Yo creo que os olvidáis de que Cuéllar hizo un principio de temporada muy bueno y consiguió goles importantes. Al principio de la liga fue el mejor jugador del ataque, aunque es cierto que luego bajó.
Me parece a mí que hay otros que lo han hecho bastante peor que él porque no han dado pie con bola ni al principio, ni en la mitad ni en el final.
-
@_Alexis_:
Limones a estado flojo pero tp se le an dado muxas oportinidades al = q Manolo, para mi Cuellar!!
?????????????????????????????????????????????????
Limones : jugados, 22. titular 16
Cuellar : jugados 22, titular 18
No se , no se
-
LIMONES
-
Si parlem de jugador fluix, hi ha pocs dubtes que Manolo no ha fet res bé.
Si parlem de decepció, és una altra cosa. Jo també esperava més de Cuellar, que es va fondre al desè partit de la temporada. Però com a jugador que em pareix que ha decebut completament, Sandro.
-
Manolo, Cuellar y Olias por este orden según juego realizado en sus minutos disputados.
-
@Toni granota:
Manolo, Cuellar y Olias por este orden según juego realizado en sus minutos disputados.
pobre monseñor si solo jugo los partidos de copa, hombre.
Para mi el menos bueno Manolo, pero del que mas espereba y no le he visto nada desde la jornada 6 o 7 CUELLAR.
-
Ettien es un burrot, xo el pitjor ha sigut cuellar
-
LIMONES,CUELLAR,ETTIEN Y BUENO MANOLO ES Q NI PARA CONTARLO
-
Yo esperaba más de Cuéllar.
Limones no me ha decepcionado porque nunca me ha gustado demasiado. Ettien tampoco, porque lleva 7 años demostrando lo que sabe hacer…NADA(en el terreno de juego, claro! Fuera...yo he oído muchas cosas...je, je!). Sandro no me ha decepcionado, es verdad que podría haber dado más de sí, si hubiese tenido más oportunidades, aunque creo que en primera las tendrá, y junto con Riverita se saldrá.
-
para mi limones ,que parecia que le quemaba el balon centraba desde su casa