LE DOY 2 PARTIDOS!!!!
-
Creo que me he equivocado de foro..
Este es el foro del Valencia?…
Solo los xotos son tan soberbios para ir en puestos de champions y pedir dimision de su tecnico...
Creo que te has equivocado de medio.
Precisamente esto es un foro para emitir y leer opiniones. Te gusten o no te gusten.
Lo que no tiene sentido en este foro son los censores de poca monta.
-
Yo no sé ponerte la entrevista, ya lo hará Eric, que es un monstruo para todo esto; pero te aseguro que ayer JIMdijo que Bothello no jugará el domingo.
Pues al final jugó 15 minutos.
Aunque no se si alguien se llegó a dar cuenta. Lo más reseñable fue que se santiguase al entrar al campo. Luego nada de nada. Parecía Jimy Jump corriendo por el campo y escapando de los seguratas y pasando del partido que ,casualmente, se jugaba por allí.
-
Pues nada, poneros vosotros de entrenadores, a lo mejor estaríamos peleándole la liga al Madrid.
Pues nada, ponte tú de censor y decide que se puede y que no se puede escribir.
Yo sigo sin entender cómo hizo esas manos cuando tenía ganada totalmente la posición para rebentar el balón con la cabeza a la banda. No lo entiendo que manera tenemos siempre de complicar los partidos y más este partido que de por sí ya era jodido.
Igual que a ti no te caen los anillos de participar en el linchamiento de uno de nuestros MEJORES jugadores, a otros se les ocurre la "insidiosa" idea de que nuestro entrenador pretende vivir de las rentas del arranque del campeonato.Por ejemplo, algunos no entendemos el empecinamiento en jugar con algunos de los peores y defenestrar a otros, sin saber a ciencia cierta la causa. Y como de eso no le podemos echar la culpa al maestro armero, pues le exigimos a nuestro entrenador, que DESPIERTE y se deje de favoritismos.
-
Lo que hay que hacer es llenar el campo todos los partidos que quedan. Que pongan abonos baratos, que pongan entradas baratas, que se llene el campo como las 2 temporadas pasadas y que se anime al equipo con estos 2 años de atrás y el equipo pondrá garra, de lo contrario y, casi seguro, es muy posible que estemos implicados en el descenso. Ya estamos a 9 puntos. Este año se hizo una mala política con los abonos y, ni que decir, lo referente a estos en la segunda vuelta.
-
Sí aun tiene vergüenza debe dimitir esta noche. La alineación de salida es de tontos y los cambios mal y a destiempo.
-
Sí aun tiene vergüenza debe dimitir esta noche. La alineación de salida es de tontos y los cambios mal y a destiempo.
A toro pasado se ve muy bien…yo hubiese salido con 2 delanteros y con El Zhar en lugar de Oscar Serrano...pero en los cambios durante el partido no le reprocho nada. Si la defensa no tapa huecos y no hace bien sus coberturas y Munúa se queda clavado en cada definición...ya me dirás tú qué culpa tiene JIM.