La Iborrada
-
@Fonseca 5:
Aquí a muchos se les llena el teclado y la boca de decir aquello de "Levante, nunca caminarás solo" y a la hora de la verdad, masacran a uno de nuestros mejores jugadores a las primeras de cambio.
Lo peor de todo no es haber perdido este partido, lo peor es no disponer de Iborra para el partido del Rayo y tener que sufrir un partido más a Farinós, porque Pallardó, lo que es Pallardó…....es jugar con uno menos.
No obstante yo tampoco crucificaría ayer a Farinós. Dentro de lo que cabe, que no era un partido para él, lo hizo decentemente.
cuando venga un partido para él (farinós) me avisas para que esté atento….
-
cuando venga un partido para él (farinós) me avisas para que esté atento….
Me pones en un aprieto.
-
Ayer en caliente era para cargarselo,hoy la verdad es que resulta hasta gracioso.¿que coño se invento? ¿el salto de la rana en vertical?
Aun asi habra que aguantar estas iborradas de vez en cuando,es fundamental en este equipo.coincido plenamente en todo
Iborra es pieza clave, y si no lo venden con el tiempo lo sera mas
-
Pues sí, fue una cagada, y más que nada porque estábamos haciendo un buen partido, y a partir de ahí se inclinó la balanza. Pero bueno, le podría haber pasado a cualquiera, y eso que yo no soy uno de los grandes defensores de Iborra, pero viendo lo visto, es de lo mejor que tenemos en mediocampo.
-
Sobre el tema de Iborra y el partido de ayer, reflexionando, he llegado a la conclusión que, como suele decir la prensa deportiva, se trató de un encuentro adulterado ya que desde el minuto 36 el Real Madrid debería haber estado con un hombre menos. Por lo que todo lo sucedido tras esa acción no tiene valor real.
Es una excusa, lo sé, pero a otros les sirve. Exactamente les vale al madridismo (la expulsión de Pepe en Champions la pasada temporada), al barcelonismo o al valencianismo (por ejemplo el partido de ida de las semis de Copa por la no-expulsión de Pinto). A donde quiero llegar es que, tal vez, el objetivo de la prensa de Madrid sea que centremos nuestras críticas en Iborra y no en la labor arbitral con un doble rasero para grandes y pequeños (no sólo en los Madrid-Levante).
Iborra cometió un error, es jovén, aprenderá. Pero lo triste es que la prensa deportiva no va a cambiar y les gusta manipular a las masas y así seguirán.
-
Sobre el tema de Iborra y el partido de ayer, reflexionando, he llegado a la conclusión que, como suele decir la prensa deportiva, se trató de un encuentro adulterado ya que desde el minuto 36 el Real Madrid debería haber estado con un hombre menos. Por lo que todo lo sucedido tras esa acción no tiene valor real.
Es una excusa, lo sé, pero a otros les sirve. Exactamente les vale al madridismo (la expulsión de Pepe en Champions la pasada temporada), al barcelonismo o al valencianismo (por ejemplo el partido de ida de las semis de Copa por la no-expulsión de Pinto). A donde quiero llegar es que, tal vez, el objetivo de la prensa de Madrid sea que centremos nuestras críticas en Iborra y no en la labor arbitral con un doble rasero para grandes y pequeños (no sólo en los Madrid-Levante).
Iborra cometió un error, es jovén, aprenderá. Pero lo triste es que la prensa deportiva no va a cambiar y les gusta manipular a las masas y así seguirán.
en futboleros Andujar Oliver dijo que la jugada de Ramos es roja directa,es mas dijo que debia haber sido expulsado antes de esa jugada,lo triste es que "nuestra prensa" no se haga eco de lo sucedido.
-
Andujar Oliver es un gran hombre pero, lamentablemente, es el único personaje objetivo de toda esa chusma.
-
Andujar Oliver es un gran hombre pero, lamentablemente, es el único personaje objetivo de toda esa chusma.
ya pero para uno que dice las cosas como son habra que agradecerlo no?
-
Andujar oliver era mas malo que casajuana rifà, pero con camaras y repeticiones es mas facil acertar…
-
Por supuesto. Tiene mucho mérito lo que hace pero no debería ser una excepción sino la regla.
-
Por supuesto. Tiene mucho mérito lo que hace pero no debería ser una excepción sino la regla.
tienes razon,asi deberia ser,bueno vamos a por el Rayo el domingo y a mirar para arriba no para abajo.
-
Andujar oliver era mas malo que casajuana rifà, pero con camaras y repeticiones es mas facil acertar…
Ajá pero dime cuánta gente de ese mundillo deja sus colores en casa cuando va a un programa e intenta ser imparcial. Muchos nombres no me salen. Aquí, por ejemplo, tenemos a Carlos pero poco más.
-
Ajá pero dime cuánta gente de ese mundillo deja sus colores en casa cuando va a un programa e intenta ser imparcial. Muchos nombres no me salen. Aquí, por ejemplo, tenemos a Carlos pero poco más.
¿Carlos imparcial?
Es buen periodista y un gran granota, pero imparcial no se le puede llamar. Es un periodista levantinista para levantinista, ponles su retransmisiones a aficionados del equipo rival a ver cuánto aguantan escuchándolo!
-
¿Carlos imparcial?
Es buen periodista y un gran granota, pero imparcial no se le puede llamar. Es un periodista levantinista para levantinista, ponles su retransmisiones a aficionados del equipo rival a ver cuánto aguantan escuchándolo!
No digo en las narraciones de los partidos sino en los programas diarios y en los análisis que hace. En una sección levantinista para levantinista ya me parece bastante.
PD: Compáralo con Insa o los de R9.
-
Nosotros no nos tenemos que poner a la altura de esas 3 aficiones, que son las peores de España con diferencia. Además, no nos iba a valer de nada. Ya se sabe que ante la duda, siempre a favor del grande. Lo que tendrían que hacer todos los equipos es no presentarse contra el Madrid o Barça. Veríais qué pronto cambiarían los repartos de dinero, las actuaciones arbitrales y el trato de la prensa.
-
Antes que nada y si no me equivoco con las reglas una segunda amarilla en un partido anula la sancion de las 5 tarjetas pues se considera roja, creo recordar que era así.
Porque la gente quiere prescindir de Iborra si el levante lider coincidio con los mejores partidos de Iborra con la elastica azulgrana? No lo entiendo, lo de ayer es incompresible, si pero a todos les puede pasar, penaltis tontos hay muchos y para mi no deberia haber enseñado la amarilla pues esta suponia roja y para una accion instantanea y sin peligro de gol me parece un castigo exagerado la roja…
Lo que me da miedo es que Iborra que no estaba contando para el mister, despues de esta cagada pierda del todo la confianza y con ello la motivación las ganar y la CALIDAD en mayusculas.. ANIMO IBORRA!!!
-
yo creo que se pierde un partido y sigue con 4 si no me equivoco, no?
-
yo creo que se pierde un partido y sigue con 4 si no me equivoco, no?
see creo que es asi
-
Te doy la razón, pero ayer hay una clara diferencia, y es que el árbitro en directo ve la falta y saca AMARILLA cuando es roja a todas luces. No se trata de una apreciación de jugada de fuera de juego (como el gol del Madrid que si que hay que ver 30 repeticiones desde distintos ángulos para ver que efectivamente es legal, ya que en directo pareció fuera de juego a todas luces y puede tratarse de un error arbitral). La tarjeta de Ramos es ROJA DIRECTA bajo todos los puntos de vista y el árbitro SE LA COME POR FALTA DE COJJONES, ni más ni menos.
-
No me gusta el título del post, pero bueno…
Iborra cometió un error de bulto, claro está,pero también Ballesteros y nadie se mete con él, y Munúa pudo acer algo más en el tercer gol, y tampoco nadie se mete con él. ¿Por qué? Porque cuando se juega al fútbol se cometen errores, y si lo haces contra el Real Madrit, pues te jo den y en paz. ¿O es quepensaba alguien que el árbitro iba a ser imparcial todo el partido?
Iborra cometió un error grave. Lo aprovecho el árbitro y se acabó. Podá no haberle sacado la cartulna amarilla, ya que la mano no estan voluntaria como se quería ver. Sin embargo dudo y no expulsó aSergio Ramos por dar una patada a Del Horno, un empujón a Farinós, si balón y actuó con impunidad todo el partido.
Iborra era hasta entonces el mejor del partido. Salió Pallardó y ni se notó. Salio Bothello y aún se notó menos. Por lo que digo: si en vez de Iborra, se explsa a Farinós, por ejemplo, el partido hubiera estado más igualado; pero la ausencia de Iborra se notó mucho; per es que ya lleva notándose mucho hace muchos partidos, ya que es, con diferencia el mejor jugador del equipo junto con Koné, Ballesteros, Valdo, Barkero, Juanlu, Munua.
Su ausencia la está notan demasiado el equipo y la seguirá notando mientras no juegue, y no creo que se merezca el trata que se lesestá dando a este emblemático jugador.
Diría más.No sé a qué jugador del chotencia se le decía que era el murciélago del escudo; pues bien, Iborra es el gato de nuestra palmera.
-
Que asco los que esperais a que la cague para criticarle. Me parece muy rastrero
Por cierto, 2 partidos de suspension (5 amarillas mas la roja) vereis lo bien que nos van estos 2 partidos… en fin...A ti no sé como te irán los 2 partidos de suspensión, a mi me van a venir de ***** madre para no verlo.
Pues tómate nota… y date un descanso de fútbol, para ahorrarte la mala hostia, pues serán otros dos partidos seguidos que seguiremos palmando.
P.D. Segundo gol del Madrid.
Zapater: Una vez mas estas mal informado (busca otras fuentes).
A Iborra le saldrá UN PARTIDO DE SUSPENSIÓN y comenzará con CUATRO TARJETAS AMARILLAS.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Te doy la razón, pero ayer hay una clara diferencia, y es que el árbitro en directo ve la falta y saca AMARILLA cuando es roja a todas luces. No se trata de una apreciación de jugada de fuera de juego (como el gol del Madrid que si que hay que ver 30 repeticiones desde distintos ángulos para ver que efectivamente es legal, ya que en directo pareció fuera de juego a todas luces y puede tratarse de un error arbitral). La tarjeta de Ramos es ROJA DIRECTA bajo todos los puntos de vista y el árbitro SE LA COME POR FALTA DE COJJONES, ni más ni menos.
Que no nos cieguen los colores, primero anula un gol legal a benzema, en el tema de sergio ramos es agresion a del horno, que primero le da un guantazo, yo ayer no me senti privado por el arbitro, primero porque nos tuvieron en nuestra area todo el partido, y luego porque donde me jode que nos menosprecien es contra el racing, rayo, granada,etc..y esta temporada, para lo que solemos ver, estamos siendo bastante bien atendidos, iborra no tiene culpa de nada, es una jugada desgraciada y si el arbitro pita bien pitado y si no pita acierta tambien…
-
Alfredo Landa no es objetivo, que la temporada pasada bien que nos dió caña toda la temporada por un gol mal anulado que nos metieron en el Ciutat.
-
La que lió ayer, madre mía. Iborrada en la 1ª tarjeta y en la 2ª… eso no lo puede hacer un jugador de 1ª División. Si fuera yo el entrenador no volvía a jugar en unos cuantos partidos solo por las 2 cagadas de ayer.
Y no lo digo porque Iborra no sea de mi agrado, sino por hechos que no se pueden consentir en un jugador que juega en 1ª.
-
La que lió ayer, madre mía. Iborrada en la 1ª tarjeta y en la 2ª… eso no lo puede hacer un jugador de 1ª División. Si fuera yo el entrenador no volvía a jugar en unos cuantos partidos solo por las 2 cagadas de ayer.
Y no lo digo porque Iborra no sea de mi agrado, sino por hechos que no se pueden consentir en un jugador que juega en 1ª.
Si por errores como el de Iborra sentásemos jugadores como castigo, perderíamos por no presentarnos.
-
Madre mia como está el foro….. Esperar que saco el cuchillo ¿a quien hay q matar?
Vale que es una cagada como un piano pero lo son mas los 200 balones que TODOS nuestros jugadores les pasabamos al madrid (no llegabamos a despejarlos ni de nuestro propio campo). Esa jugada viene por un mal despeje de uno de los nuestros (no recuerdo quien).
Y la primera es una falta como hay mil en cada partido que llega tarde y que el arbitrucho quiso los 3 seg de protagonismo.PD para mi Iborra selección
-
Vaya por delante que para mí Iborra debe ser titular indiscutible, dicho esto deberíamos tener en cuenta que Iborradas suele hacer una o dos cada partido que juega (cesiones atrás que nos cuestan ocasiónes de gol, pérdidas de balónes en zonas peligrosas que idem de idem, pases al contrario que nos dan sustos y aparecen los pitidos, et. etc.)
IBORRA SÍ DE TITULAR, PARA MÍ IMPRESCINDIBLE, pero no lo encumbremos y lo pongamos en los altares que cada partido que juega hace alguna Iborrada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Acusar a Iborra como culpable de la derrota me parece demasiado injusto, pero eso no quita para que no podamos opinar bien, mal o regular sobre él.
No a mi personalmente nunca me ha gustado; me parece un jugador inseguro, tremendamente inmaduro sobre el terreno de juego y por supuesto limitadísimo para lo que se le presupone.
Creo que está sobrevalorado con eso de ser de la casa.
Crucificarme. Soy todo vuestro.
-
Lo que no puede ser es que en este foro no se pueda criticar a ciertos jugadores, por el mero hecho de que vengan de la cantera como iborra. Iborra, estaba haciendo un buen partido, como el resto del equipo, pero GRACIAS A EL, perdimos el partido. Algunos dirán, eso no se sabe, igual hubiéramos perdido con él en el campo… eso nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que el partido se iba 0-1 al desanso y se va 1-1 y con 10 en el Bernabeu, lo dicho, culpable total.
Los que decís que si está iborra ganamos y si no está perdemos... ya me estáis dando que pensar. Qué es como una pata de conejo?
Y los que decís que tiene que jugar porque pallardó y farinós son muy malos... bueno, eso no es que sea que iborra es un fenómeno, igual es que los otros...
Este chaval, ya no lo es tanto, ya lleva sus añitos en el primer ekipo y sigue haciendo cosas que claman al cielo, el año pasado hizo una segunda vuelta muy buena (como el resto del ekipo) pero este año es un desastre, por mucho que los enamorados de su juego se nieguen a reconocerlo.
Y ya lo que me faltaba es que algunos echéis la culpa a pallardó, que al minuto de entrar nos marcan? Claro, lo dicho, con 10 jugadores y nada más empezar la 2ª parte, que el ekipo sale con la mentalidad de "madre mia, toda la segunda parte con 10..."
Me gustaría leer a algunos si iborra viniera del Mestalla, o se llamara Iborradovic y viniera del Estrella Roja y no del Levante B, ese es el problema de pallardó y farinós (que no me gustan, dicho sea de paso). Pero al igual que jim, prefiero a farinós-xavi torres.
-
Que Iborra comete fallos, es un hecho, pero desde que está en el primer equipo, a mi entender, cada día mejora como jugador. A mejorado en el trato del balón, en el disparo a puerta (no es que sea su fuerte, pero es que antes….) en el pase en largo. Estoy seguro de que por muy a caldo que lo pongamos aquí, él estará más jodido con lo de ayer que nosotros. No digo que no le vaya a volver a pasar pero seguro que en esto como en otras cosas, seguirá mejorando. Ahora, el que espere que no pierda un balón en el medio campo, mejor que se haga del barça.