Creo que el tema del debate es equivocado
-
Centrar culpas o elogios en tal o cual jugador del equipo no es -a mi parecer- completamente acertado. Yo soy de los que critica y he criticado por su juego a ciertos jugadores en concreto pero al mismo tiempo siempre he opinado que ganar o perder, que hacer una buena liga, dependen de muchísimos factores. Hay que recordar que juegan 11, y que un jugador casi nunca es determinante, que depende de lo que tenga delante, detrás o al lado. Y que también no sólo son los jugadores, que hay múltiples factores, psicológicos, tácticos, físicos, edad, motivacional (por ejemplo la actitud de hoy ha sido mejor que la de otros partidos) y por supuesto pensar que el rival también juega, el arbitro también juega etcétera. Se puede criticar a un jugador en concreto de forma puntual porque somos foreros y aficionados. Pero las victorias o derrotas no dependen de uno sólo. Messi, el mejor del mundo junto a Piqué, Xavi, Iniesta,… van perder una liga con toda probabilidad... no juegan solos.
Olvidemos lo de hoy y tampoco nos ensañemos demasiado, era previsible perder en le Bernabeu. Hay que pensar que el domingo tenemos el partido más importante del año, si ganamos nos mantendremos 4ºs y saldremos de esta inercia negativa, y entraremos -espero- en otra onda de positivismo. de perder, vamos a empezar a asustarnos y no conviene. Hay que animar al equipo al máximo -al menos en el campo-, a todos, al equipo, porque todos, nos gusten más o menos forman parte del club. Luego ya tendremos tiempo de hacer crítica.
VAMOSSS LEVANTE!!!!
-
Yo estoy orgulloso. Mi equipo ha ido ganando jugando 11 vs 11 y seguramente hubiese acabado ganando un 10 vs 11. Pero sobretodo me quedo con marcar en el Bernabeu con uno menos…eso quiere decir que la fiera está herida...y me gusta. Hemos tenido reacción y eso nos sacará del hoyo...
-
Le hemos plantado cara al mejor equipo del mundo en estos momentos.
-
Yo tambien estoy orgulloso porque despues de la primera parte tan buena que se ha hecho, en la segunda poco se podía hacer. Pero igual que se lleva criticando a jugadores un mes entero, hoy tambien tiene mucha crítica aquel que con dos chiquilladas y son mas de una, ha dejado a Su equipo con diez cuando mejor estaba.