A MI ME HA GUSTADO EL LEVANTE
-
Pues si, pese al resultado hemos hecho un muy buen partido. La primera parte hemos mantenido a raya al Madrid. Con una defensa impecable. Solo la mala suerte del control de Iborra y la consiguiente expulsión y el penalty han roto el partido en favor del Madrid. En la 2a parte, les han hecho falta 2 genialidades de Cristiano y Benzemá para poder ganarnos. Diga lo que se diga. Y encima con uno menos nos hemos puesto 3-2 con un par.
La vuelta de Valdo se ha notado una barbaridad, volvemos a las contras eléctricas que tan buenos frutos nos dieron en la 1a vuelta y si lo juntamos al acoplamiento de Serrano en la posición de Juanlu, la recuperación del gol de Koné y el regreso del cerebro de Barkero, este Levante no debería tardar mucho en recuperar la senda de las victorias. Contra el Rayo tenemos una muy buena oportunidad para empezar el cambio.
-
+1909
-
A mí también
-
a mi me ha gustado mucho mas serrano que bothelo y estamos todos deseando que vuelva barkero y me gustaria ver mas a ghezzal
-
En general hay cosas positivas del partido: Serrano, que me ha gustado; Koné, como siempre; Cabral, no sé para qué gastarse 170.000 pavos en el Xotarro; Iborra, ha estado bien hasta la jaimitada…
Luego, hay aspectos que siguen siendo un problema: sobre todo hay dos jugadores que están muy flojos: Venta y Farinós. Y Pallardó, pues bueno, más que flojo.
-
La lectura del partido del levante es muy positiva, cuando jugamos contra el Madrid solemos jugar muy bien, no se si porque nos creemos el Barça o porque el Madrid se cree que somos el Barça y se acomplejan xD
El 0-1 lo han aguantado como jabatos, haciendo lo que mejor saben hacer, defender y no dejar huecos a las superestrellas. Solo uno podia tirar por tierra el buen trabajo del equipo, y asi lo ha hecho. Aun con esto, la segunda parte se ha peleado pero contra el posible campeón de liga poco más se puede hacer.
-
Hasta la iborrada yo consegui mantener la ilusion.Veremos con cuantos equipos de champions soy capaz de mantener la ilusion durante 45 minutos cuando jueguen contra el Madrid.Ya os lo digo yo, 1 o ninguno.
-
La vuelta de Valdo se ha notado una barbaridad, volvemos a las contras eléctricas que tan buenos frutos nos dieron en la 1a vuelta y si lo juntamos al acoplamiento de Serrano en la posición de Juanlu, la recuperación del gol de Koné y el regreso del cerebro de Barkero, .
Cierto. No he sido nunca un admirador ni defensor de Valdo. Tampoco detractor, pero es evidente que nuestro juego cambia con y sin Valdo, Con y sin Barkero, Con y sin Iborra.
-
En general hay cosas positivas del partido: Serrano, que me ha gustado; Koné, como siempre; Cabral, no sé para qué gastarse 170.000 pavos en el Xotarro; Iborra, ha estado bien hasta la jaimitada…
Luego, hay aspectos que siguen siendo un problema: sobre todo hay dos jugadores que están muy flojos: Venta y Farinós. Y Pallardó, pues bueno, más que flojo.porque farinós flojo y pallardó más que flojo?????
-
Ayer se recuperaron las señas de identidad que nos han llevado a estar donde estamos. Era un partido donde todos preveían una goleada fácil del Madrid y me hubiera gustado ver el partido con la expulsión de Sergio Ramos cuando tocaba, o simplemente con 11 contra 11 en el campo durante los 90 minutos. A mí me gustó el Levante ayer, jugó a lo que tenía que jugar en base a la diferencia abismal que hay entre los dos equipos y demostró que, centrado y luchando por cada balón, es un equipo difícil de batir. Ahora a por el Rayo que ese sí que es nuestro verdadero partido crucial.
-
si hubiesemos jugado así en estos ultimos partidos en casa, no estaríamos con los mismos puntos..
-
Si, creo que estamos todos de acuerdo.
Ayer despues de mucho tiempo volvi a vibrar con mi equipo. Cada vez que atacaba el Madrid yo hacia fuerza para intentar despejarla desde mi casa.
Se notó mucho la entrada de Valdo de nuevo… y el domingo que viene con Barkero...
-
A mí también me ha gustado. Hemos hecho un gran partido, un digno rival ante un Madrid estratosférico. A ver si jugamos así a partir de ahora, y el equipo nos da más alegrías.
Lo que es increíble es que sigamos CUARTOS.
-
San Rinti está haciendo una labor celestial.
Predijo que quedaríamos cuartos y lo está cumpliendo.Esto merece un…...
"RINTI RETURNS"
-
@Fonseca 5:
"RINTI RETURNS"
Pues sí. Parece que alguien nos haya echado una bendición. Si Rinti tiene algo que ver hay que estar agradecidos menudo visionario teníamos entre nosotros.
-
@Fonseca 5:
"RINTI RETURNS"
Rinti le rezaba a Sant Llevant y a Santa Potra. Ya sabéis quiénes son los responsables de esto.
No obstante, si la actitud de ayer en el Bernabéu el Levante la hubiera tenido contra Granada, Zaragoza, Mallorca, Athletic, Racing y Getafe, ahora le estaríamos disputando el tercer puesto al Valencia. Es lo que tiene el conformismo. A ver contra el Rayo qué nos sale, si el Levante intenso de la casta o el Levante pasota de veraneo. Me recuerda esto al Valensia de hace unos años, que plantaba cara al Madrid y Barcelona y hacía el ridículo contra el Numancia, Racing y compañía.
-
Pienso lo mismo que muchos de vosotros, ayer realizamos un buen encuentro, en general nuestros jugadores trabajaron mucho y bien, pero no olvidemos con quier nos jugábamos los cuartos… Estoy orgulloso de nuestro equipo aunque perdimos 3 puntos...
-
@Eric18:
-MUNÚA: Muy buen partido del uruguayo y seguro de sí mismo, no como en otros partidos importantes.
Como te gusta atizarle