YO ESTUVE EN EL BERNABEU
-
Ayer fui junto con mi mujer uno de los pocos Granotas que estuvo en el Bernabeu, por cierto me cruce con Xabi Torres, iba de incognito.
Me gustaria hace los siguientes comentarios a el partido:
1-Una verdadera cantada lo de Iborra, primero por la tarjeta impropia en el medio del campo a Pepe y luego lo absurdo de las manos en el area - como de un partido de patio de colegio - (sin comentarios), hay que leerle la cartilla porque él solo descuadró a todas las lineas del equipo, literalmente se cargó el encuentro, a partir de ahi el trabajo de la semana se fué al traste; no obstante, hasta la cantada manejó bien el centro del campo y ayudó mucho en defensa, sigue - a mi entender - un pilar importante del equipo, pero hay que madurar y madurar en el terreno de juego.
2-Mucha solvencia del Levante frente a un Real Madrid que sacó toda la artilleria, 4 delanteros y dos medios ofensivos, a mi parecer eso demuestra el respeto de Mou hacia un equipo humilde como el nuestro (si lo comparemos con el acorazado de Mou).
3-Se metieron con nuestro Ballesteros en algún momento de la segunda parte a raiz de un balonazo de despeje, pero en toda la primra parte hasta el penalti, el Bernabeu era un velatorio. Pero lo de Ramos y Pepe - como siempre- no tiene desperdicio, agresividad, dureza y falta de rigor por parte del arbitro.
4-Orgulloso de nuestro Levante, planteó desde principio un partido muy dificil y pegó primero, esto descuadró al Real Madrid hasta el penalty absurdo de Iborra.
5-A JIM le diria, que a partir del partido del Rayo toca ponerse las pilas e ir a por todas y aprender del planteamiento tan valiente y agresivo que Mou hizo contra nuestro Levante, artilleria y mas artilleria y a ganar no toca otra, seguimos cuartos y si ganamos seguiremos siendo cuartos con la salvación más proxima.Un abrazo a todos y MACHO MACHO Y REQUETEMACHO LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!