POST OPTIMISTA
-
Y el Racing sigue sin arrancar.Hoy ganando 0 a 2,y pierde 4 a 2.Ganado el lunes,el descenso a 14 puntos.
-
Y el Racing sigue sin arrancar.Hoy ganando 0 a 2,y pierde 4 a 2.Ganado el lunes,el descenso a 14 puntos.
Le han expulsado a Toño en el minuto 2.
Lo que nos interesa es que ganando el lunes tenemos pié y medio en Primera.
-
NO estem tan malament com puga semblar. És cert que estem passant per una mala ratxa,però això es veia vindre,per què igualar la primera volta que hem fet està a l'abast de molts pocs equips,com ho demostra la classificació. Ja sabien que el nivell baixaria,i també sabiem que quan això passara teniem marge per afrontar una segona volta tranquil.la i sense molts sobresalts. Segurament baixarem llocs a la taula de classificació,i segurament no ens classifiquem per Europa,però de moment els objectius estan complint-se de sobra i per baixar hi ha candidats molt més ferms que nosatres,com el Vila-Real mateix. El que cal fer és disfrutar d'este Llevant UE,que és el millor que he conegut en tota la història i celebrar amb magnificiència el dia que aconseguim la permanència,que serà molt més prompte del que els més optimistes havien pronosticat al principi de temporada.
-
-
Empezamos ya a reservar vacaciones para la previa de la UEFA?

-
-
@ludmiguel:
Empezamos ya a reservar vacaciones para la previa de la UEFA?

¿Se podría vender la paza?
¿Del avión o de la cola para conseguir las entradas ?
-
Por cierto Top,te has fijado como va el Inter?
Espero que esto te de para una pajilla:te imaginas en agosto en la plaza del Duomo sin policia corriendo a los boys san y a los yumas.
Vale,cierto,he de dejar de beber.Pero el hilo va de esto

-
Yo me uno a este post muy tarde porque no me habia fijado pero yo creo que esto va por rachas a nosotros nos tocaba tenr una mala y ahora empieza la buenaa
asi que ponerse contento y a por el Màlaga. -
Por cierto Top,te has fijado como va el Inter?
Espero que esto te de para una pajilla:te imaginas en agosto en la plaza del Duomo sin policia corriendo a los boys san y a los yumas.
Vale,cierto,he de dejar de beber.Pero el hilo va de esto

jaja, jrande. Deja el alcohol…si llegamos a europa me veria mas un gloria bistrita - llevant, la desgracia nos acompañaria hasta en el sorteo.
-
reactivo este post mio en un claro afan de protagonismo hacia mi persona…

Ahora hablando enserio...pudimos y podremos.
-
Yo estoy con TOP hay que reaccionar como paso en Villarreal con el Torpedo de Valdo, como paso en Cornella con el misil de Rubeninho y como volverá a pasar este año vamos a por la Real y vamos a volver a hacer historia MACHO LEVANTE