Si iborra es la solución vamos apañaos….
-
Pues si, vamos apañaos. Ale vuelve a ser titular y dos de dos ganados, esto ya es el colmo. Iborra a la grada!
-
Espero equivocarme pero el sábado en Málaga vamos a notar mucho su ausencia.
-
Yo tengo un tipejo detrás mio que da mucho asco. No sé quien es, ni como le llaman; pero es realmente asqueroso. ¿Por qué? Porque se pasa el partdo diciendo estupideces, insultos, palabras malsonantes sobre Iborra.
Yo no le digo nada, pero , creo que no sabe absolutamente nada de fútbol, puesto que, este equipo nuestro, con Iborra es uno y sin él es otro muy distinto y bastante más débil. Es más, es un equipo que no sabe jugar, ni tener el balón, n defender bien, ni contraatacar. Es diferente, pero en malo.
Hoosier ha descrito perfectamente como juega el equipo con Iborra y sin él. Felip Bens, lo ha confirmado, y… parece que hasta JIM ha descubierto que su equipo, es decir, el nuestro, tiene un jugador imprescindible, y este se llama Iborra.
¿Fondo Alboraia, anillo superior, zona central??? Si no es así el mio debe de ser primo del tuyo. Que tipejo más negado, cargante, desesperante, irritante, insoportable, desquiciante, …..
-
Ese es, incluso te podría decir su asiento; pero no lo hago por un respeto, que no merece, pero al ser, como nosotros, del Levante, se lo vamos a otrogar. Pero la verdad es que se hace desagradable estar a su lado, ya que, además tene una voz ronca, despectiva y con una mala leche encima que, cualquier día le va a dar un infarto.
Yo no quiero idolatrar a Iborra, pero la enorme diferencia con Iborra es que jugamos a otra cosa. Tal vez menos técnica, pero mucho más rápida. Ayer hubo seis contraataques del Levante extraordinarios. Dos acabron en en gol, otros dos en casi gol (falló Koné) y tiró Ghezzal por arriba, los otros dos los fallamos nosotros por precipitación.
El problema con Farinós es que no hacíamos ninguno, ya que relantizaba el juego, miraba más atrás que adelante. Paraba a Koné. Y para un pase bueno que daba, no valía la pena. Con Iborra se defiende más y mejor, eso es cierto; pero es que nuestro equipo esta hecho para eso: defender a muerte con las ayudas de Valdo, Barkero, Gezzal, xavi Torres y sobre todo Iborra, y salir cagando leches para arriba con Koné y Valdo. Así hemos conseguido muchos puntos (32 nada menos). De la otra forma 6 de 33. ¿Hay diferencia , no?
-
Nunca habia visto un post con un nombre tan acertado…
-
Ya sabes, mucha bruja Lola en plan visionaria del futuro…
-
Iborra no da asistencias prodigiosas ni pases de cincuenta metros, no pisa área ni tiene gol…...................
¿y qué?
Le da un equilibrio al equipo impresionante, lucha y nunca se esconde. Tira del equipo cuando las cosas no van bien. Recupera más de diez balones por partido y pocas veces se complica. Hace la cobertura a medio equipo y rara vez se le ve fuera de sitio.
Es un mediocentro clásico, de los de toda la vida, pero aquí la gente no se conforma con menos que Iniesta o Xabi Alonso.
Por mi no cabe duda que es la mayor perla que hay en la plantilla, deberíamos tratarla mucho mejor.
-
Y ahora vendría el emoticono del tio Masclet, aquel que decía ….... ¡PEIM !
Menudo visionario el que abrió el post.
-
Apañaos estamos como le pase algo a Iborra…. Que cambio de equipo, es increible....
-
Yo quiero pensar que el equipo no cambia tanto por estar o no iborra y que la clave es farinos, eso quiero creer…
-
Yo quiero pensar que el equipo no cambia tanto por estar o no iborra y que la clave es farinos, eso quiero creer…
Yo creo que peso mucho hoy la doble ausencia de Iborra y Xavi Torres. Farinos no tiene esa capacidad de destruccion y trabajo de esos dos.
-
Iborra por lo menos siente los colores y es un buen valenciano. ¡Si fuera levantinista iría con Iborra al cien por cien! Iborra y Ballesteros son de lo mejor de la plantilla.
-
@Sentiment:
Iborra por lo menos siente los colores y es un buen valenciano. ¡Si fuera levantinista iría con Iborra al cien por cien! Iborra y Ballesteros son de lo mejor de la plantilla.
No entenc Sentiment. Quines son els valencians roïns?
Una abraçada
-
@Camí Fondo:
@Sentiment:
No entenc Sentiment. Quines son els valencians roïns?
Una abraçadaIborra me parece un gran tipo y un buen valenciano. ¿A ti no?
Saludos!
-
Ayer quedó claro, una vez más. Iborra y Xavi Torres son totalmente necesarios, sin ellos el Levante pierde el rumbo.
-
Pues ayer el levante jugo a Lo mismo que con iborra y xavi torres, todos metidos atras y a verlas venir. La lástima es que no hubo barkerazo. Sólo a raíz del gol se vio un equipo superior que pudo empatar el partido sin problemas. Y farinos pues estuvo aceptable.
-
Ayer con Iborra y Xavi Torres nuestro Levante habría ganado el partido con bastante facilidad, ya que, viendo las circunstancias por las que se desarrolló el partido, sua ausencia fue clave.
¿Por qué? Pues porque el Málaga no llegó a la portería del Levante más que en dos ocasiones, y con Iborra y Xavi hubieran sido una o ninguna (recordad el día del Español). Porque los contraataques para llevarse a cabo se necesita un cierre más perfecto que el que ayer ofrecieron Farinós (más entonado en la segunda parte) y Serrano (un cero absoluto este chico).
Si ayer el Levante juega con su euipo habitual, es decir, con Xavi, Iborra y Juanfran, el Málaga hoy iría detrás nuestro y estaríamos tocandole los huevs al chotorrencia, pero…
Iborra y Xavi Torres son determinantes en este equipo. No sé a que espera la Junta directiva para fichar a Xavi Torres por 300.000. ¿No se gastaron eso en Pallardó?
-
Cuando no están Iborra y Xavi Torres lo notamos negativamente un monton…
-
¿No se puede cambiar el título del post? Es una ofensa a la inteligencia…
-
¿No se puede cambiar el título del post? Es una ofensa a la inteligencia…
Yo lo dejaría como está, seguro que se convertirá en un post histórico
-
Pues contra el Villarreal no es que haya tenido su mejor día, ha tenido más presencia en otros partidos, pero su salida del campo por Farinós ha coincidido con los "mejores minutos" (por llamarlo de algún modo) del Villarreal y con un bajón de juego de nuestro equipo del que nos ha rescatado ese zambombazo de Rubén. ¿Coincidencia? Que cada uno lo vea como lo quiera ver, pero hoy por hoy Iborra es titularísimo en este equipo y cuando no está se nota para mal, este último partido ha sido un ejemplo clarísimo.
-
¿ Os habéis dado cuenta de que cuando Iborra está en el campo, Xavi Torres se decide a adelantarse e ir a buscar el gol?. El día del Betis un gran gol de cabeza, ayer otro gol (anulado) y otro más en la falta de Rubén. Sin embargo cuando juega Farinós tiene que ir a cubrir el campo que Farinós deja al descubierto. ¡Gran pareja Iborra y Xavi Torres!.
-
¡¡Ay cómo vamos a echarle de menos al bueno de Vicente cuando ya no esté en nuestro equipo!!
¡¡Ya se dará cuenta más de uno que a día de hoy "no quiere ver" lo que es evidente!!
El tiempo que estuvo hoy sobre el campo ha estado magistral, aunque siendo justos hoy todo el equipo ha estado a un gran nivel.¡¡ IBO CRACK !!
-
podíamos quitar el post este ya, está demostrado , mas bien siempre ha estado demostrado que nuestro mejor patrimonio es iborra, sin menospreciar por supuesto al resto que están haciendo un temporadón
-
iborra es un autentico fuera de serie como mediocentro defensivo,es un jugador espectacular y ya hasta los mas antiiborristas se están teniendo que comer sus palabras aunque aun quede alguno,ha dicho quico catalan que el levante no necesita hacer caja con los jugadores y que el que quiera a Iborra que pague los 6 millones de pavos y que convenza a iborra.
Ojala sea verdad todo eso y que quieren que sea el nuevo ballesteros y le amplíen el contrato y la clausula porque va claramente en progresión, a mi me ha molado escuchar a iborra decir que el esta en casa,en un equipo que aspira a Europa y que estaría encantado de que le ampliaran el contrato
-
Hoy reconozco que ha hecho un partidazo, con munua el mejor, esta es la manera a seguir, que no sea flor de un día.
-
Hoy reconozco que ha hecho un partidazo, con munua el mejor, esta es la manera a seguir, que no sea flor de un día.
hoy,el otro día en mestalla,contra el madrid hasta que le expulsan,el dia del villareal y practicamente toda la temporada,va en una progresión espectacular
pd: farinos el rato que ha salido ha hecho un autentico partidazo
-
Hoy ha sido el primer día en que me ha dado la sensación de que Farinós, al fin, se va enterando de qué va esto. Así sí.
-
para mi hoy , los demas partdios lo vi normal, pero hoy ha sido un gran iborra, lo reconozco, pero espero que siga esta línea
-
Hoy ha sido el primer día en que me ha dado la sensación de que Farinós, al fin, se va enterando de qué va esto. Así sí.
parecia que por fin farinos eh a dado cuenta que un mediocentro del levante debe recuperar y debe de jugar rapido y encima el tio lo ha hecho con la calidad que tiene,asi si