Por ahora no vuelvo
-
Yo he llegado a mi límite. Todos los domingos yendo a Valencia (500 kms en total), con todo lo que comporta eso, que no es poco, y anoche decidí que no cuenten más conmigo por ahora. Me podeis crucificar pero invitaría a que alguien se ponga en mi pellejo. No sabeis qué duro se hace dos horas y media de coche de vuelta después de haberme llevado el gran chasco en el estadio.
Cuando vea que estos jugadores se vuelven a tomar en serio la competición es posible que me decida a volver. Es muy fácil ir al Estadio viviendo en Valencia. No cuesta nada. A mí me cuestan mis ahorros del mes. Y anoche sentí vergüenza ajena de ver el espectáculo que nos brindó nuestro querido Levante y yo con mi cara de gili-poyas a 250 kms de casa.
Si me van a responder que hay que estar a las duras, mejor ahorrárselo, que yo he seguido al equipo, cuando vivía en Valencia a Sueca, a Alginet o a Vinaròs. Pero lo de este año es demasiado.
-
@rana baileys:
Yo he llegado a mi límite. Todos los domingos yendo a Valencia (500 kms en total), con todo lo que comporta eso, que no es poco, y anoche decidí que no cuenten más conmigo por ahora. Me podeis crucificar pero invitaría a que alguien se ponga en mi pellejo. No sabeis qué duro se hace dos horas y media de coche de vuelta después de haberme llevado el gran chasco en el estadio.
Cuando vea que estos jugadores se vuelven a tomar en serio la competición es posible que me decida a volver. Es muy fácil ir al Estadio viviendo en Valencia. No cuesta nada. A mí me cuestan mis ahorros del mes. Y anoche sentí vergüenza ajena de ver el espectáculo que nos brindó nuestro querido Levante y yo con mi cara de gili-poyas a 250 kms de casa.
Si me van a responder que hay que estar a las duras, mejor ahorrárselo, que yo he seguido al equipo, cuando vivía en Valencia a Sueca, a Alginet o a Vinaròs. Pero lo de este año es demasiado.Yo te entiendo, qué quieres que te diga. Lo que pasa es que imagino (y espero) que en unas semanas (la del Betis al ser lunes imagino que te vendrá fatal aunque quieras) te entrará el gusanillo y acabarás volviendo. Recuerdo el año del descenso a una familia entera (matrimonio y 2 hijos) despotricando con toda la razón porque venían a todos los partidos desde Alicante (para flipar) y como es lógico, además de la pasta que se gastaban, chúpate 180 kilómetros de vuelta con una mala gaita que pa que. Me alegré mucho al verlos en la celebración del ascenso una temporada después. No se ponían en mi sitio, coincidí con ellos el día del despotrique porque iban a recoger el coche cerca de donde tenía el mío aparcado, así que imagino que finalmente aguantaron estoicamente el descenso, y la siguiente temporada acabaron volviendo al estadio con sus pases y chupándose los mismos kilómetros cada domingo. No sé qué coñño tiene este equipo que nos engancha tanto. Yo mismo me he chupado más de 600 kilómetros en un día para venir a ver un partido… con toda mi familia diciéndome claro está que estoy sonado
-
Yo me estoy planteando ir a Cornellà…
-
El Levante engancha mucho, pero si hay algo que no soportan muchos aficionados veteranos que han seguido al Levante en 3ª y 2ªB es una inadecuada actitud y el trabajo mal hecho de una gran parte del equipo, cuerpo técnico y directiva. Por eso vemos que cada vez más veteranos deciden no ir al estadio e incluso no sacarse el abono al menos durante una temporada aunque el Levante esté en 1ª, pues lo que más les importa no son los éxitos deportivos (si les importara solo eso se habrían hecho del Madrid o Barça).
Desde el final de la temporada pasada están pasando muchas cosas que están destruyendo el sector duro de la afición del Levante, ese sector que ha estado animando en 3ª, que muchos de ellos serían esos 3.000 contra el Real Unión de Irún a los que tanto idolatran algunos.
Entiendo a este forero, como entendí a Zapater en 2008 (al que le llovieron mil críticas). Ya veremos si no soy yo el próximo en caer porque cada vez me apetece menos ser cómplice de personas que se están cargando a la afición del Levante y por consiguiente al propio club porque un Levante sin afición tendría los días contados. El día que el Levante vuelva a 2ªB, a ver cuántos van al estadio porque sin ese sector duro de la afición, no creo que queden más de 100 personas.
-
Muy bien quedaros todos en casita, esta es la aficion del levante, la que va cuando su equipo está primero y la que deja de ir cuando el equipo pierde, asi nos va.
-
Muy bien quedaros todos en casita, esta es la aficion del levante, la que va cuando su equipo está primero y la que deja de ir cuando el equipo pierde, asi nos va.
Una cosa es decir eso cuando vives en Valencia o muy cerca, y otra muy distinta cuando para cada partido debes hacer un chorreo de kilómetros, con el gasto consecuente. Yo tengo un primo mío de Teruel que es abonado, tiene 2 hijas pequeñas y baja casi todos los partidos. Te crees que voy a criticarlo por no bajar un partido que se juega a las 9 de la noche o el del próximo lunes teniendo en cuenta que él tiene casi 2 horas de viaje de vuelta y que trabajar al día siguiente??? pues si jugando bien ya es para pensarte en bajar a ver los partidos, si encima se ve lo que últimamente estamos viendo pues entiendo perfectamente que la gente que viene desde muy lejos opte por quedarse en casa. Es completamente respetable y más que entendible.