¿y ahora qué?
-
los que se largaron en el min 25 el otro día, los que pedían la cabeza de JIM de Kiko de Salvador, los que decían que Villarroel estaba de vuelta, los del apocalipsis y el fin de los tiempos, los que no creían, los que no dijeron "seamos positivos", confiemos…
-
Y la semana que viene a animar a muerte de nuevo,que ya hace tiempo que no se anima mucho y a ganar al Betis y conseguir 38 puntazos,PODEMOS
-
@hoosier:
@jucayemu:
los que se largaron en el min 25 el otro día, los que pedían la cabeza de JIM de Kiko de Salvador, los que decían que Villarroel estaba de vuelta, los del apocalipsis y el fin de los tiempos, los que no creían, los que no dijeron "seamos positivos", confiemos…
Y los que criticaban a Iborra como por ejemplo tú, ¿qué tal? ¿Fantástico no? A seguir diciendo chorradas ….
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITES
NO ME CITESya te mandé un mensaje privado, no quiero saber nada de tí, porque era yo el que buscaba bronca y tal, pues nada chico…
-
La cabeza de JIM estaba medianamente bien pedida, un descalabro de resultados que nos podían costar muy caros, una perdida de identidad tanto en juego como en actitud, y unos claros favoritismos sin sentido son más que suficientes hoy en día. Sí, hoy se ha ganado y no se va a pedir su cabeza, quizá la derrota contra el Rayo vino bien para que se aclararan varias cosas.
Se ha reaccionado y hay que estar contentos. Vamos a empezar de 0 otra vez.
-
Humildad,humildad, trabajo, trabajo, y mejorar muchas cosas. Una victoria no nos debe cegar ante todas las cosas que hacemos mal, y hablo tanto de fútbol, como en los despachos.
-
@Masanasa Granota:
Humildad,humildad, trabajo, trabajo, y mejorar muchas cosas. Una victoria no nos debe cegar ante todas las cosas que hacemos mal, y hablo tanto de fútbol, como en los despachos.
y tener los pies en el suelo, como ha dicho Rubén en La Sexta al finalizar el partido, nuestro objetivo es y será la salvación, y la semana pasada eramos 7os y no 17os, y ojo!! este equipo va a perder más partidos, a ver si ahora erroneamente volvemos a cantar el alirón.
-
Este es mi levante,todo lo demas son chorradas,sobretodo las de aquellos o aquel que vaticinan que este levante es igual que el del padrino…..eso si las hostias a jim eran merecidas porque iborra no es titular es TITULARISIMO y ha tardado en darse cuenta quien tiene que jugar y quien no
-
Seamos claros. De partidazo nada. Defensivamente bien pero la salida del balón demencial y gracias al español por estar tan espesito. Que a nadie extrañeza que el partido hubiese acabado en empate, aunque jugando mal hemos ganado que es Lo Importante. Pero hay que seguir trabajando y mejorando.
-
Pues eso,ahora el descenso a 11 puntos.Un gran alivio.Y sobretodo cambiar la dinámica perdedora,y la de fuera de casa.Ahora tendremos mas confianza,y si pulimos errores,aun soñar por otras metas mas altas.
-
Y sobretodo cambiar la dinámica perdedora,y la de fuera de casa.Ahora tendremos mas confianza
No encuentro el post donde lo dije, pero era sobre ello. El aspecto psicologico es fundamental (junto a otros, claro), el equipo había entrado en lo que tu dices, dinámica perdedora, de hecho hoy se ha hecho un partido muy pobre, con más de lo mismo, balonazos, imprecisiones, etc, pero mira, hemos mejorado en intensidad, actitud y nos hemos encontrado con dos goles -uno de rebote-.
-
Ahora habrá que pedir JIM RENOVACIÓN no?
-
Yo me fui el otro día y veía el partido de hoy muy cuesta arriba, pero el martes de esta semana dije, ganaremos 1-2. y lo he clavado, en el twitter el español, puso porra para el partido y dije 1-2 y zas, que pena no haber apostado nada…
-
Yo el partido pasado aguante hasta el final con mi equipo,ahora la victoria sabe mas.
En cuanto al Iborra,que poderio y saber estar…Gran mariscal!!