Ya no quedan acciones
-
Pues eso, esta mañana he ido a primera hora a las oficinas y me han dicho que ayer por la tarde se acabaron
-
Eso ta bien…...
-
supongo que habra otra ampliacion
yo tengo dos
-
Me las he quedado yo todas, a ver si viene Paco Roig y me las compra por 600€ cada una.
-
Es una magnifica noticia, pues es la primera vez que se venden todas sin que Pedro Villarroel se tenga que quedar el sobrante. A pesar del elevado precio se nota que la gente ha querido tener al menos 1 para poder asi tener algo de ventaja a la hora de sacar su abono, al tiempo que poder buscar quizás una posible rentabilidad futura. Yo no he compradop en esta emisión, pues tenia ya 4 de las fases anteriores, y el presupuesto no ma daba para más.
-
@azed:
Me las he quedado yo todas, a ver si viene Paco Roig y me las compra por 600€ cada una.
Cito noticia del Mini Diario:
Fco Roig podría estar planeando invertir en el Levante UD el dinero obtenido con la multimillonaria venta de acciones del Valencia CF …..... llegándose a idealizar la posibilidad de incorporar al futuro deportivo de la entidad blaugrana los nombres del Camerunés Samuel Eto'o y el Entrenador Rafa Benitez.
-
@Richal:
@azed:
Cito noticia del Mini Diario:
Fco Roig podría estar planeando invertir en el Levante UD el dinero obtenido con la multimillonaria venta de acciones del Valencia CF …..... llegándose a idealizar la posibilidad de incorporar al futuro deportivo de la entidad blaugrana los nombres del Camerunés Samuel Eto'o y el Entrenador Rafa Benitez.
-
Magnífico ver como se ha movilizado el levantinismo,en esta ocasión he pillado tres y a la próxima unas cuantas más.Todo sea por ayudar al LEVANTE.