Farinós y los petardos
-
¿ No lo ha visto nadie en la Tv?
Galcerán les gastó una broma lanzando un masclet a la salida de l,os jugadores al entrenamiento y el primero que salía era Farinós, que le metió un puro que te cagas. Diciendo con mala cara que a él no le gustan nada los petardos.
Si afronta los entrenamientos con esa cara de "amargao", no me extraña que luego juegue con la misma amargura.
¡ Ese buen rollitooooo !
-
@Fonseca 5:
¿ No lo ha visto nadie en la Tv?
Galcerán les gastó una broma lanzando un masclet a la salida de l,os jugadores al entrenamiento y el primero que salía era Farinós, que le metió un puro que te cagas. Diciendo con mala cara que a él no le gustan nada los petardos.
Si afronta los entrenamientos con esa cara de "amargao", no me extraña que luego juegue con la misma amargura.
¡ Ese buen rollitooooo !
Fonseca…
Estoy de acuerdo en que Farinós no debería haber venido pero de ahí a tirar m.ierda tan rebuscada ya cansa.
A mí tampoco me gustan los petardos y si alguien me tira uno por muy bien que me caiga también se lo recriminaría.
-
A Farinós no se le debiera haber fichado nunca. Dejando aparte la incognita de ser un jugador con muchos problemas físicos, no es jugador que al vestuario le aporte nada positivo.
Solo es un cosa al que no hay que darle la máxima importancia lo del tema del petardo, pero es un detalle que demuestra lo poco integrado que está con la causa. Yo le he visto por la tele y a uno le pueden gustar más o menos los petardos, pero la reacción no es la más lógica dentro de un ambiente en el que debe imperar el buen rollo.
Solamente habria que repasar las imagenes de otras ocasiones, como por ejemplo, el recibimiento al equipo tras volver de Villarreal: todo el mundo contento recibiendo los parabienes de la afición y él esquivando a la gente con cara de "mala leche" como con la del petardo.
-
va, no os rayeis que tampoco es para tanto…tiró el petardo en tribuna, no se lo esperaba, se asustó porque retumbaría más y punto... esto ya es buscar más cosas donde no las hay, y por cierto, NADIE sabemos como es o deja de ser dentro del vestuario...
-
Preguntadle a Juanfran si Farinós molesta en el vestuario.
-
Yo también estoy hasta los coj…. de los graciosos de turno que te tiran petardos al lado tuya para asustarte, no se donde le ven la gracia, sería mucho mas gracioso que se los pusiera por donde amargan los pepinos, eso si que haría gracia. Yo estoy con farinos basta de los graciosos de turno con los petarditos.
PD menos mal que en fallas me voy y no tengo que soportar las fallas
-
Lo dejas caer de una forma que: ¿lo dices en positivo o negativo?
-
De todas maneras muchos estáis a la mínima que salta para crucificar a Farinós, ni tanto ni tal calvo coñi
-
De todas maneras muchos estáis a la mínima que salta para crucificar a Farinós, ni tanto ni tal calvo coñi
Totalment d'acord.
-
Lo dejas caer de una forma que: ¿lo dices en positivo o negativo?
en positivo, es un secreto a voces
-
Lo reconozco.
Estoy hasta los coxones de Farinós.
Me saca de mis casillas.El Fari NUNCA MAIS !!!!
-
@Fonseca 5:
Lo reconozco.
Estoy hasta los coxones de Farinós.
Me saca de mis casillas.El Fari NUNCA MAIS !!!!
Pues lo vas a volver a ver contra el Málaga, Iborra tiene la 5ª amarilla.
-
Yo lo vi, le dijo: Vete a tomar por culo ya! luego se percató que habían cámaras y cerro la boquita. ASCO de jugador.
-
Los que tiran petardos no deben esperar que los aplaudan. Es una costumbre maleducada que se tolera pero que a casi nadie le cae bien.
Así que menos petardos y más ingenio y gracia.