Se nos escuchò
-
El lunes contra el Betis, yo no pude ir debido al trabajo pero 2 amigos me grabaron el partido , y yo creo que se animò bastante nose si fue porque se iba ganando el partido nose la verdad pero bien me gusta que se anime, bueno nose si estareis de acuerdo alo mejor me lo he imaginado
-
Jo visc lluny de València i no puc anar al camp,m'he de conformar en vore-ho per TV i jo també vaig sentir la gent animant. Hi havia moments que era emocionant i tot.
-
el lunes hubo una buena entrada ,para ser el día que era once mil y pico , no está mal . Lo que está claro es que si el equipo y el tiempo acompaña se anima más la gente
-
@hoosier:
Siempre hay un crack. Son aproximadamente el 3% de la población. Unos cracks….
Yo también me había fijado jajajaja pensé: Vaya tela…jajajaja
-
El lunes se animo bastante y se engancho todo el estadio, pero a partir del 1-0, antes lo de todas las semanas animando los de siempre y nada mas. Lo que esta claro es que cuando el equipo responde el ambiente es muy bueno, cuando no por tension, nervios o lo que sea el campo parece un cementerio.
-
El lunes se animo bastante y se engancho todo el estadio, pero a partir del 1-0, antes lo de todas las semanas animando los de siempre y nada mas. Lo que esta claro es que cuando el equipo responde el ambiente es muy bueno, cuando no por tension, nervios o lo que sea el campo parece un cementerio.
De lo que se demuestra que quien mas ANIMA ES EL EQUIPO, si este esta amuermado la gente se amuerma y si este pone lo que tiene que poner como en este y otros partidos la gente NOS VOLCAMOS…...triste pero cierto.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
La idea fue de ULTRAS LEVANTE participó toda la grada de animacion y a parte...... el/la figura que vemos con el numero 21 al reves jajajjaja
-
@F A sempre:
@hoosier:
La idea fue de ULTRAS LEVANTE participó toda la grada de animacion y a parte...... el/la figura que vemos con el numero 21 al reves jajajjaja
Pues a mí me mola mucho más el que está en la parte de arriba a la izquierda con 2 carteles unidos que pide la renovación del 211
-
El tifo se pudo hacer gracias a Orriols firm, que se pegó la currada en su trabajo y de forma totalmente desinteresada, honor para él.
-
El tifo se pudo hacer gracias a Orriols firm, que se pegó la currada en su trabajo y de forma totalmente desinteresada, honor para él.
Pues dadle la enhorabuena por la currada, porque de verdad que se la merece
-
Jo he de dir que, on ens fiquem nosaltres, al cantó del Fons Orriols amb Tribuna, vingueren un grup de 10 0 20 aficionats, amb una pancarta que deia JARRA Y PEDAL, MÁS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS (o alguna cosa semblant). Estigueren de plantó tot el partit i animaven fort i seguit, i la gent s'animà un poc més que el de costum.
Gràcies a eixos xicons. Molt bé.
-
Jo he de dir que, on ens fiquem nosaltres, al cantó del Fons Orriols amb Tribuna, vingueren un grup de 10 0 20 aficionats, amb una pancarta que deia JARRA Y PEDAL, MÁS ANIMAR Y MENOS COMER PIPAS (o alguna cosa semblant). Estigueren de plantó tot el partit i animaven fort i seguit, i la gent s'animà un poc més que el de costum.
Gràcies a eixos xicons. Molt bé.Buena peña, tienen algún xoto infiltrao como el forero AJAXX pero buena gente.