La Unión Deportiva Salamanca al borde del abismo
-
Recordemos que nos "ayudaron" a subir con aquel empate con el Betis en el Helmántico.
Força UDS!
-
Muchas suerte para los salmantinos, yo hace 4 días que me abrí cuenta en tweeter (o como cojjones se escribal juas, juas) pero el martes les echaré el cable moviendo su tema.
-
Pues leyendo algun hilo estos tienen muy poca verguenza.Ahora resulta que el culpable es el ayuntamiento porque no les suelta pasta con la que esta cayendo.
Que se vayan a la concursal como todo hijo de vecino que ningun juez tendra cojones para disolver a un equipo de futbol y que dejen de hacer el ridiculo en el twitter.
-
Gracias por los ánimos.
Ya estamos en ley concursal, son los administradores los que han dicho que sin venta del estadio hay disolución de la entidad.Al último comentario, decirle que Salamanca es una de las pocas ciudades de España sin estadio municipal, es decir, nuestro ayuntamiento jamás se ha tenido que gastar un duro por el club, como han tenido que hacer en la inmensa mayoría de ciudades, que construyen estadios para uso y disfrute de equipos privados. Se trataría de que el estadio pasase a ser municipal, y a un precio muy inferior al que cuesta construir un nuevo estadio. Ustedes por suerte también disponen de ese valor activo, pero en España es desde luego una excepción.
Y efectivamente, habrá quien diga que somos una sociedad anónima y que nos saquemos solos las castañas del fuego. ¿Pero qué sociedad anónima ha logrado tantos beneficios directos (hostelería) como indirectos (publicidad) para la ciudad? ¿Qué otra actividad reúne en una ciudad como Salamanca entre 5.000 y 15.000 personas dependiendo de las circunstancias, cada 15 días? Por aquello del interés general…
Un saludo
-
Gracias por los ánimos.
Ya estamos en ley concursal, son los administradores los que han dicho que sin venta del estadio hay disolución de la entidad.Al último comentario, decirle que Salamanca es una de las pocas ciudades de España sin estadio municipal, es decir, nuestro ayuntamiento jamás se ha tenido que gastar un duro por el club, como han tenido que hacer en la inmensa mayoría de ciudades, que construyen estadios para uso y disfrute de equipos privados. Se trataría de que el estadio pasase a ser municipal, y a un precio muy inferior al que cuesta construir un nuevo estadio. Ustedes por suerte también disponen de ese valor activo, pero en España es desde luego una excepción. Saludos
Tengo una duda. El estadio no está en el término municipal de Salamanca sino en el de Villares de la Reina. Entonces, ¿cómo va a encargarse el ayuntamiento de Salamanca de quedarse el estadio si éste no está en su término municipal? ¿No se debería encargar de ello el ayuntamiento de Villares de la Reina?
Por otra parte, me parece una chorizada que las instituciones públicas tengan que salvar a empresas privadas, se llamen éstas UD Salamanca, Levante UD o CD Numancia. El dinero público no está para eso. Lo siento mucho por el Salamanca, que es uno de mis equipos favoritos, pero si las cosas no se hacen bien, tienen que pagar por ello. Y la afición tiene parte de responsabilidad por no presionar debidamente a las directivas.
Pero bueno, no os preocupéis. Haced la trampa del Lleida: fundáis un nuevo club con un nombre distinto (CD Salamanca, por ejemplo), libre de deudas, con el mismo uniforme, estadio, escudo y respetando la fecha de fundación de la UD Salamanca. ¿Veis que bien? Lo tenéis a huevo y legalmente constará como que ese nuevo club no fue fundado en 2012 sino en 1923. Eso sí, a los que tenemos dos dedos de frente ese nuevo Salamanca nos parecerá un engendro como nos lo parece ese nuevo Lleida llamado Lleida Esportiu.
-
Este hilo está repetido en fútbol general. Debería unirse para hablar del tema con más facilidad, ya que han posteado foreros distintos y así no me tocará copiar y pegar lo que escribo en ambos hilos.
-
Ya estamos en ley concursal, son los administradores los que han dicho que sin venta del estadio hay disolución de la entidad.
Seguro que como aficionados que sois actuais de buena fe pero no podeis pretender que el ayuntamiento os cubra la deuda comprando el Helmantico para luego seguir disfrutandolo.El dinero publico no esta para eso.
Me cambiaria por vosotros rapidamente,mi equipo desaparece a cambio de tener un ayuntamiento decente y no como el que tenemos que entre otras cosas controla y hace y deshace en mi equipo con patrimonio de todos.
-
Pues el dinero público aveces se invierte en beneficio de la ciudad . Para Salamanca como para cualquier otra ciudad de provincia es importante tener un equipo en primera o por lo menos en segunda división, pues como muy bien dice beneficia a la hostelería, da a conocer la ciudad y ademas se promociona lo mismo que puede hacerlo su universidad.
Y sobre todo es un orgullo para sus aficionados y ciudadanos. Otra cosa es como diría Kiko Catalán si es el momento mas oportuno para hacerlo. Y estoy convencido que la inmensa mayoría de salmantinos aprobarían esa gestión
-
Pues el dinero público aveces se invierte en beneficio de la ciudad . Para Salamanca como para cualquier otra ciudad de provincia es importante tener un equipo en primera o por lo menos en segunda división, pues como muy bien dice beneficia a la hostelería, da a conocer la ciudad y ademas se promociona lo mismo que puede hacerlo su universidad.
Y sobre todo es un orgullo para sus aficionados y ciudadanos. Otra cosa es como diría Kiko Catalán si es el momento mas oportuno para hacerlo. Y estoy convencido que la inmensa mayoría de salmantinos aprobarían esa gestiónMira, Blayet, no me hagas reir. El día que Salamanca tenga unos servicios básicos excelentes, entonces con el dinero que le sobre que ayude a una empresa privada como la UD Salamanca. El beneficio de la ciudad es ese: tener una calidad de vida buenísima y no tener unos hospitales o colegios que den pena mientras se gasta el dinero en ayudar a un club que a penas aporta beneficios a la ciudad. Unos beneficios que encima solo favorecen a la hostelería de forma mínima porque al Helmántico suelen ir cuatro gatos visitantes (excepto en partidos vitales como contra el Betis o contra equipos cercanos como Valladolid).
Eso mismo también pasa en cualquier ciudad. Mira el caso del Levante. ¿Cuántos visitantes acuden al Ciutat a "dejar" dinero a los comercios de Valencia? Cuatro gatos, salvo contadas excepciones (excepciones que son las mismas que en Salamanca: partidos vitales o contra equipos próximos geográficamente).
Parece mentira que con la que está cayendo algunos aún no os hayáis enterado de que lo que salva a un país es la educación y la sanidad, y no las florituras de tener eventitos relacionados con el fútbol, hípica, vela y demás tonterías que más bien contribuyen a arruinar (excepto a los 4 que se llenan los bolsillos con esos eventitos).
-
en primer lugar la educación y la sanidad que son fundamentales no son labor primordial de un ayuntamiento, creo que para eso está el ministerio o el consell, luego los ayuntamientos aparte de la labor social tienen otras funciones primordiales como que funcionen bien todos sus servicios, entre ellos está también sin ser esenciales la sanidad y la educación . Pero eso no quita que no se deba de ayudar y preocuparse a instituciones que prestigian a la ciudad tanto culturales como deportivas y de la misma forma que han ayudado al Valencia y a nosotros (o acaso tu verías bien que desapareciéramos ya que por nosotros mismos sería inviable la subsistencia sin que se hiciera nada) . Ya he dicho que no es el momento idóneo (de acuerdo que hay necesidades mas importantes)pero sería injusto que lo que nos parece bien para nuestro club nos parezca injusto con el Salamanca. Y hoy día sin la ayuda de las instituciones es harto complicado que equipos como el Salamanca o el Levante mismo se puedan mantener , así de crudo
-
És que, des que els xotos començaren a vestir com la UDS, els van gafar .
Fora bromes: Molt d'anim per a l'afició salmantina.
-
Tras analizar el creador de la iniciativa el algoritmo de twitter para los trending topics, se ha decidido cambiar el hashtag o palabra clave.
ES IMPORTANTÍSIMO QUE NADIE LA ESCRIBA EN TWITTER HASTA EL DÍA 13 A LAS 10:00
DIFUNDID TODO LO POSIBLE ESTE MENSAJE/HILO en REDES SOCIALES E-MAIL, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC, POR FAVOR.
ENLACE A ESTE HILO: http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=8613
-
en primer lugar la educación y la sanidad que son fundamentales no son labor primordial de un ayuntamiento, creo que para eso está el ministerio o el consell, luego los ayuntamientos aparte de la labor social tienen otras funciones primordiales como que funcionen bien todos sus servicios, entre ellos está también sin ser esenciales la sanidad y la educación . Pero eso no quita que no se deba de ayudar y preocuparse a instituciones que prestigian a la ciudad tanto culturales como deportivas y de la misma forma que han ayudado al Valencia y a nosotros (o acaso tu verías bien que desapareciéramos ya que por nosotros mismos sería inviable la subsistencia sin que se hiciera nada) . Ya he dicho que no es el momento idóneo (de acuerdo que hay necesidades mas importantes)pero sería injusto que lo que nos parece bien para nuestro club nos parezca injusto con el Salamanca. Y hoy día sin la ayuda de las instituciones es harto complicado que equipos como el Salamanca o el Levante mismo se puedan mantener , así de crudo
A mi lo que me parece injusto es que se ayude a unas empresas privadas y a otras que también le pueden dar "prestigio" a la ciudad no se les ayude. Lo de que el Ayuntamiento o la Generalitat ayude al Levante te parecerá bien a ti, porque a mi me parece una vergüenza y más con la deuda que desde hace años arrastra esta comunidad. El "prestigio" que el fútbol le da a esta ciudad es de risa. No tiene casi repercusión porque ocurre en momentos muy puntuales y ayuda mínimamente solo a ciertos comercios situados cerca de los estadios y de zonas más turísticas. Los demás, ni lo notan.
La irresponsabilidad de los bancos y políticos no la tenemos que pagar nosotros, así que imagínate si pensamos en la irresponsabilidad de una dirección de un club de fútbol. Hacer una gestión responsable no es tan difícil. Ahí tienes al Numancia. Si tan mal te sabe que un equipo desaparezca, pones el dinero de tu bolsillo, pero no obligues a los demás a pagar la irresponsabilidad de cuatro chorizos.
-
Ya estamos en ley concursal, son los administradores los que han dicho que sin venta del estadio hay disolución de la entidad.
Seguro que como aficionados que sois actuais de buena fe pero no podeis pretender que el ayuntamiento os cubra la deuda comprando el Helmantico para luego seguir disfrutandolo.El dinero publico no esta para eso.
Me cambiaria por vosotros rapidamente,mi equipo desaparece a cambio de tener un ayuntamiento decente y no como el que tenemos que entre otras cosas controla y hace y deshace en mi equipo con patrimonio de todos.¿Que desaparezca el Valencia y el ayuntamiento deje de ser corrupto? Me estoy mojando!!!!!!
-
@ludmiguel:
Me cambiaria por vosotros rapidamente,mi equipo desaparece a cambio de tener un ayuntamiento decente y no como el que tenemos que entre otras cosas controla y hace y deshace en mi equipo con patrimonio de todos.¿Que desaparezca el Valencia y el ayuntamiento deje de ser corrupto? Me estoy mojando!!!!!!
Pues siguete mojando ,ya puestos a pedir y para ser justos que desaparezca tambien esa empresa a la que el ayuntamiento le recalifico un terreno como zona comercial donde a valencia no le hacia falta y otros terrenos deportivos en zona residencial entre otras sinvergonzonerias.O que desparezcan esos 400 clubs privados subvencionados por todos los ciudadanos de Valencia y cuyos miembros constantemente resultan incivicos,grotescos,horteras y molestos y que estos dias como viene siendo habitual en los ultimos setenta años devaluan una fiesta hermosa al folclore mas cutre y casposo que uno pueda imaginar mientras ofrendan a la virgen y a españa .
-
Yeee, xotet, que lo decía de broma porque me la habías dejado botando. Con las alegrías que me ha dado tu equipo no quiero que desaparezca nunca!!!!!
-
Para quién quiera colaborar, copiar y pegar en twitter:
La UD Salamanca, al borde del abismo http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/03/08/directiva-uds-plantea-cerrar-fundar-club-empezar-cero/55875.html http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/03/06/continuidad-uds-depende-venta-estadio/55588.html #SalvemoslaUDSalamanca
Gracias y un saludo.
-
@ludmiguel:
Pues siguete mojando ,ya puestos a pedir y para ser justos que desaparezca tambien esa empresa a la que el ayuntamiento le recalifico un terreno como zona comercial donde a valencia no le hacia falta y otros terrenos deportivos en zona residencial entre otras sinvergonzonerias.O que desparezcan esos 400 clubs privados subvencionados por todos los ciudadanos de Valencia y cuyos miembros constantemente resultan incivicos,grotescos,horteras y molestos y que estos dias como viene siendo habitual en los ultimos setenta años devaluan una fiesta hermosa al folclore mas cutre y casposo que uno pueda imaginar mientras ofrendan a la virgen y a españa .
Pedís cosas imposibles para esta sociedad de 3ª División. Tanto el Valencia como el Levante o las Fallas son el opio de los valencianos. Su función principal es entretener a la gente mientras los de arriba saquean todo lo que pueden.
Eso sí, aunque haya sido una chorizada, discrepo en que a Valencia no le hacía falta un centro comercial en el norte porque hasta ahora era la única zona que no tenía ni uno. El norte del área metropolitana de Valencia da pena en cuanto a servicios se refiere. Solo tienen el metro y gracias.
-
@Llevantí_7:
.. discrepo en que a Valencia no le hacía falta un centro comercial en el norte porque hasta ahora era la única zona que no tenía ni uno. El norte del área metropolitana de Valencia da pena en cuanto a servicios se refiere. Solo tienen el metro y gracias.
Efectivamente, si no Carlos Ayats tendría que retransmitir los partidos encaramado a "la palmera".
-
@Fonseca 5:
@Llevantí_7:
.. discrepo en que a Valencia no le hacía falta un centro comercial en el norte porque hasta ahora era la única zona que no tenía ni uno. El norte del área metropolitana de Valencia da pena en cuanto a servicios se refiere. Solo tienen el metro y gracias.
Efectivamente, si no Carlos Ayats tendría que retransmitir los partidos encaramado a "la palmera".
Como no te puedo dar un positivo en este subfloro apuntate un +1