Mira uno del levante
-
Esta frase se repite la mayoria de las veces,cuando salgo a correr con mi vieja sudadera umbro del levante.No creo que sea por admiracion de lo bien que va nuestro equipo,es como ostras uno del levante ….ya ves.La verdad es que me la pela ,no voy a cambiar de equipo ni sudadera ni de salir a correr,pero me picaba la curiosidad por si os ha pasado esto alguna vez.Es tan absurdo que lo coloco en friki world jeje.
-
Yo cuando era niño tabien lo decia "Mira,uno del Levante".Y desde luego era en el sentido al que te refieres,como si hubiera visto a la mujer barbuda o al hombre de dos cabezas.
De todas formas si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa de vez en cuando cuando llevo la camiseta del valencia aqui e incluso malas miradas de gente que supongo no ha estado en un campo de futbol ni una vez en su puta vida.Son las consecuencias de posicionarse,aunque sea simplemente por llevar una prenda de ropa.
-
A mí sólo me ha pasado una vez. Iba por el puente de Campanar y se puso a llover. Yo llevaba la bufanda del equipo y uno se puso a decir en plan de sorna: Levanteeee. Yo le dije si le pasaba algo y se calló.
-
Pues yo cuando veo alguien con algo del Levante , camiseta , chandal , etc , se me queda una sonrisa de oreja a oreja , me dan ganas de decirle " que buen gusto tienes " "bonita camiseta o sudadera" cosas así , ahora empiezan a verse mas por la calle pero antes era raro ver a alguien con alguna prenda del Levante puesta si no era dia de partido.
-
@patraix granota:
Pues yo cuando veo alguien con algo del Levante , camiseta , chandal , etc , se me queda una sonrisa de oreja a oreja , me dan ganas de decirle " que buen gusto tienes " "bonita camiseta o sudadera" cosas así , ahora empiezan a verse mas por la calle pero antes era raro ver a alguien con alguna prenda del Levante puesta si no era dia de partido.
yo todavía me sigo sorprendiendo cada vez que veo a alguie con camiseta, chandal… del Levante.