Wolkswagen nos coge el lema de la campaña de abonos
-
Pues nada, casualidad o no, el lema de la nueva campaña del Wolkswagen Up! es "que grande es ser pequeño!". Me quedé bastante a cuadros al oir el eslogan en el anuncio…
-
El problema es saber si el club lo registró oficialmente, porque de lo contrario no hay nada que hacer. Imagino que la empresa publicitaria que le lleve el anuncio a Wolkswagen no será ninguna empresa pequeña y se habrá asegurado de poder emplearlo antes de hacerlo.
-
Obviamente no está registrado, si no dudo que lo utilizaran a la ligera. Aunque bueno, ahora igual Wolskwagen si lo ha registrado.
-
Por cierto menuda estafa el VW Up! es el mismo que el Seat Mii, sólo le han cambiado la chapa de Seat por la de VW.
-
Justo hoy me he fijado en el anuncio y he pensado: caray, no creo que un lema tan bueno lo haya inventado el Levante… pero lo cierto es que al buscarlo en Google las primeras páginas que me salen están todas relacionadas con aquella campaña del Levante o con el anuncio de Volkswagen.
Queda por ver si haciendo una búsqueda más intensiva se encuentran precedentes anteriores de cierta relevancia, pero de lo que no cabe duda es de que aquella campaña fue un gran acierto.
-
yo me he quedado igual y pense.... nos copiaron y ahora van a tener que pagarnos un paston o un coche a cada abonado o por lo menos que nos patrocinen
Que grande es ser pequeño
-
@F A sempre:
yo me he quedado igual y pense.... nos copiaron y ahora van a tener que pagarnos un paston o un coche a cada abonado o por lo menos que nos patrocinen
Que grande es ser pequeñoYo lo veo que mi ford scort está cascaete xD
-
Obviamente no está registrado, si no dudo que lo utilizaran a la ligera. Aunque bueno, ahora igual Wolskwagen si lo ha registrado.
Pues de ser así un gravísimo error del club, porque ahora es Wolkswagen la que puede impedirnos usarlo o pedirnos pasta por hacerlo
-
La veritat és que seria una errada molt gran. Però m'extranya, perquè eixes campanyes es contracten amb empreses professionals del tema, i ho deurien de tindre previst.