Levante-Osasuna (Domingo 25 - 16:00)
-
Espero que el equipo mañana responda y salga enchufado
-
A estas horas podemos decir ya que mañana nos jugamos medio pase a Europa.
-
Mañana tenemos que apretar todos, vamos a por la 3ª plaza!
-
El partido de mañana es muy dificil, Osasuna es un hueso.
Hay que apretar desde la grada como nunca.
-
Creo que empataremos a 0. Espero no acertar.
-
La tercera plaça la tenim a tir,després de jugar contra nosaltres els xotos visiten el R.madrid,i el resultat és fàcil d'encertar. Si complim nosatres podriem estar tercers en poques jornades.
-
Y el Atletico pierde 1-0 en el minuto 95 ante un Zaragoza que todavia sueña con salvarse.
Si hoy ganaramos, madre mia que destrozo hacemos en la clasificacion.. dejariamos a Osasuna 7 y Atletico a 8.
-
@Orgull Granota:
Y el Atletico pierde 1-0 en el minuto 95 ante un Zaragoza que todavia sueña con salvarse.
Si hoy ganaramos, madre mia que destrozo hacemos en la clasificacion.. dejariamos a Osasuna 7 y Atletico a 8.
Os dais cuenta de lo que seria tener al todopoderoso Atletico del Cholo a 8? y al Osasuna a 7! HAY QUE GANAR COMO SEA! y me da rabia porque aqui se está pensando mucho en el derbi y para mi es casi que mas importante este partido…
-
Lo tenemos todo tan a huevo que estoy acojonado, a pesar de que las históricas cagadas del Levante en estos casos se rompieron en la última temporada. Esperemos no volver a repetir esas históricas cagadas que ya tenemos casi olvidadas. Ojalá hoy ganemos 1-0 y arreando.
Osasuna es muy irregular. Igual puede hacen un muy buen partido que hacer el ridículo. Ya veremos qué cara de la moneda nos sacan hoy los navarros.
Para este partido, cabeza fría sobre todo. No perdamos los papeles como acaba de pasarle a Godín. Evitemos situaciones conflictivas. Algo me dice que Osasuna vendrá a desquiciar al Levante y hoy no podemos entrar en ese juego que beneficia a Osasuna.
-
Momento de la aficion k no parezca un cementerio el campo x favor
-
L'Osasuna és un rival dur,si guanyem no serà una victòria fàcil,caldrà treballar molt i molt bé. L' At. de Madrid acaba de palmar,així que per a classificar-nos per Europa ho tenim un poc millor,cosa que encara revaloritzaria més la vinctòria contra l'Osasuna. Tinc la sensació que esta vesprada estem davant un dels encontres més importants de la temporada,així que ànim i a per ells¡¡¡
-
Las mejores empanadas. Razón: Ciutat de Valencia. Estamos espesitos, espesitos…
Vamos Levante!
-
Joder…qué asco. Hoy nos han hecho el partido que siempre hacemos nosotros. Lo que no entiendo es esa manía de no chutar que hemos tenido hoy y que nunca tenemos. Nos ha faltado DECISIÓN. Dicho esto vamos por el minuto 88, creo en los milagros, pero tal y como está la cosa...ojalá me equivoque.
-
El partit de l'Osasuna l'entenc,el que no entenc és el nostre.Si una cosa funciona no entenc per què canviar-la.
-
Jodido Andrés Fernández…
-
aun así y todo Kone la ha tenido para hacer el 1-1. El osasuna me ha parecido un equipo muy limitado eso sí ha jugado muy ordenado y eso es obra de Mendilibar . No me parece mejor que el Rayo y el Getafe. Pensaba que el equipo lo jugaría ´sete partido enrabietado luego de que en la primera vuelta nos cortaran nuestra racha voctoriosa
-
Los porteros se salen cuando vienen aquí, preguntarselo al del Racing.
-
Hoy no hemos hecho mal partido. Lo que pasa es que el Osasuna ha estado muy acertado y además ha defendido bien. Por algo también está donde está.
En la primera parte desde el 0-1 hemos luchado mucho y hemos generado por momentos buen fútbol.
El problema ha venido cuando desesperados por atacar, JIM ha prescindido del centro del campo y a partir de ahí se ha roto el equipo. Además cuando nuestros jugadores clave no están entonados se nota mucho. Por ejemplo hoy Valdo y Barkero, que han estado muy erráticos. Y luego en la segunda parte ha salido El Zhar y no ha hecho mucho más, lo del partido de la Real fue una excepción.
De todas formas, pienso que no hay que cambiar el discurso y luchar por estar lo más arriba posible, ya que en caso contrario nos relajaríamos y sería peor, ya que ahora todo el mundo lucha por cosas y van a muerte.
Seguimos teniendo posibilidades de Europa, bastantes, y eso es de alabar a las alturas de temporada que estamos, y siendo quienes somos.
MACHO LEVANTE!!!
-
Ath. Madrid => a perdido
Ath. Bilbao => a empatado
Valencia => a perdido
Español => a perdidoEl único que a ganado (salvo Osasuna) es el Málaga.
Los demas tambien sufren de vértigo
-
Ath. Madrid => a perdido
Valencia => a perdido
¿Podríamos decir que nos beneficia? Dentro de lo que conlleva la derrota sí pero…con estos resultados y una victoria...tendríamos pie y medio. Una lástima. Lo bueno es que todos tenemos salidas difíciles...así que tendremos que tirar de casta sí o sí...
-
Ath. Madrid => a perdido
Valencia => a perdido
¿Podríamos decir que nos beneficia? Dentro de lo que conlleva la derrota sí pero…con estos resultados y una victoria...tendríamos pie y medio. Una lástima. Lo bueno es que todos tenemos salidas difíciles...así que tendremos que tirar de casta sí o sí...
Viendo las dinámicas y los calendarios, lo normal es que el Málaga quedara 3º. Tiene 4 partidos asequibles para meter la quinta. Si los gana (que sería lo más normal), se disparará en la clasificación.
Por contra, Valencia y Levante decidirán sus dinámicas la semana que viene. Ambos tienen calendarios más complicados que el Málaga y Osasuna. Osasuna si no empieza a hacer de las suyas puede acabar 4º. Mendilíbar tiene las ideas mucho más claras que Emery o JIM. Me gustaría ver a Mendilíbar algún día en el Levante. Llevo diciéndolo hace muchos años.
Poca fé tengo en el Levante y el Valencia, la verdad. A ver si como mucho podemos quedar en Europa League, con permiso de Espanyol y Atlético de Madrid que no hacen otra cosa que meter la pata cada dos por tres. ¡Qué nivelazo hay este año, mare!
-
@Llevantí_7:
Ath. Madrid => a perdido
Valencia => a perdido
Viendo las dinámicas y los calendarios, lo normal es que el Málaga quedara 3º. Tiene 4 partidos asequibles para meter la quinta. Si los gana (que sería lo más normal), se disparará en la clasificación.
Por contra, Valencia y Levante decidirán sus dinámicas la semana que viene. Ambos tienen calendarios más complicados que el Málaga y Osasuna. Osasuna si no empieza a hacer de las suyas puede acabar 4º. Mendilíbar tiene las ideas mucho más claras que Emery o JIM. Me gustaría ver a Mendilíbar algún día en el Levante. Llevo diciéndolo hace muchos años.
Poca fé tengo en el Levante y el Valencia, la verdad. A ver si como mucho podemos quedar en Europa League, con permiso de Espanyol y Atlético de Madrid que no hacen otra cosa que meter la pata cada dos por tres. ¡Qué nivelazo hay este año, mare!
Lo que no nos interesa es que el Athletic se desinfle como está haciendo…nos vendría de perlas que repartiese estopa por los equipos de nuestra zona...
-
Fuimos superiores en el final de la primera parte.
-
Es evidente que el concepto futbol es diferente para que según foreros. Me sorprendió ver calificativos de partidazo tras el encuentro en Anoeta y hoy a rajar. Con dos únicas diferencias: allí se tuvo un 25-30% de posesión de balón y se ganó 1-3 (partidazo???) y hoy con mayor posesión de balón que Osasuna y más ocasiones de gol (o al menos muchas mas llegadas al area y a porteria) se ha perdido. El Osasuna ha jugado al Levante y el Levante ha jugado a "estoy en una nube" y me olvidó de hacer lo que realmente sé hacer - o mejor, de lo que hago para obtener resultados-. Que no es otra cosa que el antifutbol, el contraataque, el amansar los partidos, desquiciar al rival para en efímeras oportunidades darle la estocada.
Evidentemente los granotas acostumbrados a muchos pareceres queremos ganar como sea, que derrotas ya tenemos bastante y de todos los colores.
Para mí, para mí hoy se ha hecho un buen partido. Bueno, y para los casi 10.000 que se han quedado hasta el final para aplaudir al equipo, por que si no vaya hipocresía. Y los jugadores han estado mejor que en otros partidos, hoy he visto más ocasiones que el día del Villareal y el pasado miércoles, hoy no ha habido tanto balonazo a Koné y se ha jugado más las bandas (con mayor o menor fortuna). La misma que Raul García enchufa (siendo el 2º tiro de Osasuna a puerta) la metemos nosotros en uno de los cuatro tiros de fuera del area o en el poste de Ghezzal hubiésemos visto otro partido, luego el penalty por las manos, y un etcétera. Si hubiésemos ganado estariamos entonces hablando de un partidazo.
Seamos sensatos. Xavi Torres es sustituido porque tiene una tarjeta, si lo hubieran expulsado rajariamos a JIM por no haberlo cambiado. ¿Rubén sale y no acierta JIM porque hoy no ha metido un golazo de fuera del area?. Valdo no debe jugar pero el Zhar lo ha hecho infinitamente mejor?¿Se carga el partido JIM por sacar a Farinós que sin ser más físico tiene más técnica y llegada que Iborra cuando ya vamos perdiendo?
Venga por favor, si ganamos en Mestalla sin tocar ni bola, ¿sí habremos hecho un partidazo y sí serán todos excepcionales?
-
No tuvimos la suerte de cara el domingo, hicimos meritos de sobra para ganar pero su portero lo saco todo, y atras cometimos 2 errores graves que los acabamos pagando caro, sobre todo el segundo es un error muy grave, pasividad total de la defensa que se quedo mirando (especialmente nuestro capitan aunque nos pese).
Y las bandas no funcionaron. Valdo lleva unos partidos que no esta nada fino, el domingo no dio una y se le veia muy empanado, hizo mas Javi Venta en ataque que el, JIM deberia recuperarlo porque lo necesitamos igual de enchufado que en la primera vuelta. Y Barkero por banda esta totalmente desperdiciado, no tiene cualidades para jugar de extremo porque le falta velocidad, y encima tiende a irse al centro con lo que nos deja sin banda izquierda. Para nuestro juego los extremos son la clave, necesitamos extremos puros y que abran el campo.
Y por cierto, Ghezzal el mejor del partido para mi, creando peligro constantemente, JIM va a tener un dilema cuando Juanlu este al 100% sobre si poner a Barkero o Ghezzal por detras de Kone, aunque como Valdo no espabile yo meteria al argelino por la derecha.