LEVANTE UD- FC BARCELONA (14-4-2012, 22 horas)
-
Seran precios "asequibles" y lo sabiamos desde el principio, pero mi bolsillo no esta para mas gastos, y aun sabiendolo desde el principio, como tambien se sabia con Villarroel, creia que lo harian como se ha hecho otras veces que se "sabian desde el principio" y que finalmente no habría dia del club.
Me parece absurdo precisamente en un partido televisado por la Sexta, en medio de un puente. Quiza pretenden hacer un mini estadi en el Ciutat de Valencia, puesto que no seré el único que no asista a ese partido.
Tambien me parece absurdo, con todo lo que nos hemos quejado, que ahora a todos los que escribis aqui os parezca de miedo el dia del club "porque lo sabiamos cuando sacamos el pase". Repito que con el tirano tambien lo sabiamos, pero este al menos tuvo la decencia de eliminarlo a pesar de estar escrito tambien en el pase.
Bonito aspecto tendra el Ciutat ante toda España, por una miseria de caja, y en contra del socio. Si hubiesen aumentado esos 5 euritos en el precio del pase y eliminasen el dia del club harian mas caja y no nos tocaría la moral ni el bolsillo a nadie. Quiza 5 euros os parezcan poco, pero teniendo que pasar el mes a base de pedir prestado a la familia, comprendereis que no me los gaste en un partido televisado.
-
Això dels preus caldria revisar-ho.L'afició del llevant no es caracteritza per anar sobrada de diners,més bé al contrari.Som una afició de gent humil i treballadora,i amb la crisi molta gent no està per a filigranes. Els que viuen lluny de València cal sumar les despeses de gasolina,per exemple,i no és gens econòmic assistir a un partit. En compte de pensar com desucar a l'aficionat podrien pensar en com augmentar la massa social i l'afluència a l'estadi. Crec que en eixe aspecte podem fer les coses molt millor.
-
Més que el preu, la pega és desplaçar-se a l'estadi per a pagar 5 euros. I en vacances.
I jugant-se enmig del pont de Sant Vicent.
Massa inconvenients.
Si al menys es puguera pagar per internet.¿Es que no vas a ir el domingo contra el Osasuna o el dia 8 contra el At. de Madrid?
Se pueden sacar las entradas en esos dias sin necesidad de ir adrede otro dia entre semana.
Yo creo que es buscarle pegas por todos los lados con tal de tener excusas. Comprendo que quien esté muy agobiado económicamente le venga mal gastarse 5 euros. Pero poner inconvenientes por otras cosas…
-
Sabiendo de antemano que había día del Club, pagar 5 € en los goles es menos de lo que muchos esperaban. Entiendo que hay gente que va apurada y al ser retransmitido por tv en abierto, opten por verlo en casa.
Para mí, la cuestión es otra: ¿era necesario poner el día del Club para recaudar una cantidad tan poco significativa? ¿sale a cuenta haber perdido no pocos abonados por poner el día del Club para recaudar pongamos 40.000 € de los socios? sólo con la renovación de 200 abonos, a una media de 200€ se hubieran obtenido esos 40.000€, se hubiera conseguido evitar la polémica y tener más gente en el estadio todos los partidos.
Creo que a quien corresponda, debe reflexionar sobre esta medida, ponderar si ha sido o no beneficiosa para la entidad y obrar en consecuencia para la próxima temporada.
Según yo lo veo, es más importante para el Club fidelizar a los abonados e incrementar su nº; es fundamental que la masa de abonados vaya aumentando cada temporada, con precios razonablemente baratos. Ya habrá tiempo, cuando se den las condiciones adecuadas, de "apretar" un poco más a los abonados.
-
Sin duda la han cagado, independientemente del precio que es más que asequible y yo sacaré mi entrada junto a mi padre pero cagaron la campaña de abonos con esto…
-
Pues lo que digo yo.Si son baratos los precios,pues haberlos subido con los pases y ya está.No tienes que sacar otra entradita,aunque puedas sacarla en días de partido,teniendo el abono.
Lo del día de club, día pro-secciones,suena al pasado.
-
NO se per què no va a ser un èxit això del dia del club,i pera a la única cosa que ha servit és per a que a principi de temporada si hi havia algun dubtós entre traure´s el passe o no haurà decididt que no. Sense dia del club estic segur que a hores d'ara seriem prou abonats més.
-
Podrian haber subido las entradas del publico 10 euros y los abonados no pagar y asi todos tancontentos
-
Solución: que nadie compre su entrada y que este el campo vacío y asi el año que viene no harán lo mismo.
Si nos hubiéramos quejado como hacen los del rayo igual al final hubieran rectificado, pero se lo han tenido escondido los jodidos y callado para que nos demos cuenta ahora.
-
A mi la impressió que em dóna és que l'espèrit de Villarroel campa de tant en tant per les oficines del Ciutat i posseix de tant en tant als el cos dels seus responsables. És l'explicació més llògica que he trobat.
-
Hola buenas! Si hay algun socio que por lo que sea con su pase no vaya a sacarse su entrada por 5 euros se puede poner en contacto conmigo por privado?? Me interesaria mucho esa entrada y si me cuesta 30 euros, que es lo que vale en el gol Alboraya, que es donde tengo yo mi pase, no creo que la sacara. Me hariais un gran favor!! Gracias, AMUNT LLEVANT!!
-
Pero esre granota o del Barça? Yo iré al partido, pero si no fuera no tendría incoveniente de ayudar a otro granota. Lo ue si que tengo claro es que nunca contribuiré para que el campo sea un miniberabeu, minicamp nou o mini mestalla.
-
-
Solución: que nadie compre su entrada y que este el campo vacío y asi el año que viene no harán lo mismo.
Si haceis eso el Barça tendrá la sensación de estar jugando en el Camp Nou. Yo creo que es un error por vuestra parte¨
-
Pero esre granota o del Barça? Yo iré al partido, pero si no fuera no tendría incoveniente de ayudar a otro granota. Lo ue si que tengo claro es que nunca contribuiré para que el campo sea un miniberabeu, minicamp nou o mini mestalla.
Granota, si te digo que tengo el pase jajaja 10 años seguidos ademas, y este domingo ire a Mestalla a ver a los nuestros, solo que Messi es quien más me gusta, y de ahi el avatar y nick de entonces, ya que hacia bastantes años que no me conectaba al foro! Pero a partir de ahora comentare más que esta mucho mas movido que entonces, ahora voy a actualizar un poco mi perfil jajajaja
-
Pero esre granota o del Barça?
Por el nick esta bastante claro que un poco culé si es.
Hombre si, un poco, es mi segundo equipo la verdad
-
Levante U.D. SAD-Fútbol Club Barcelona Sabado 14 de Abril de 2012 Hora: 22:00
Árbitro Principal : TEIXEIRA VITIENES-JOSÉ ANTONIO Comité/Delegación: Cántabro
Cuarto Árbitro : LÓPEZ LÓPEZ-CARLOS Comité/Delegación: Castellano-Manchego
Árbitro Asistente 1: LAMSFÚS BARTOLOMÉ-FRANCISCO Comité/Delegación: Cántabro
Árbitro Asistente 2: GARCÍA FERNÁNDEZ-CÉSAR Comité/Delegación: Cántabro
Delegado-Informador : SÁNCHEZ CALVO-SANTIAGO Comité/Delegación: C.T.A.El que siempre ganamos con el
-
Me veo el campo casi lleno, por desgracia de culés valencianos…lo cual no entiendo porque hay un equipo representativo de la comunidad, como su nombre indica...y veo "la asistencia al partit de hui es de 11.380 espectadors"
-
El Barça se lo va a tener que currar si quiere sacarnos los tres puntos el Sábado, si jugamos como ayer, claro. Les podemos hacer daño, bien recogidos atrás y a buscar las contras y jugadas a balón parado.
-
El Barça se lo va a tener que currar si quiere sacarnos los tres puntos el Sábado, si jugamos como ayer, claro. Les podemos hacer daño, bien recogidos atrás y a buscar las contras y jugadas a balón parado.
Lo malo q al barça le dejas el balón y te hacen un traje que ni el de la cheperudeta en 18 de marzo…..
El barça contra el zaragoza le duró 30 min despertarse y le hicieron 4. No es nuestra liga
-
Veremos si hay metro especial.A ver si se lo curran.
-
Veremos si hay metro especial.A ver si se lo curran.
Si, però estes coses no se les haurien de currar, deuria de ser així sempre.
-
Lo malo q al barça le dejas el balón y te hacen un traje que ni el de la cheperudeta en 18 de marzo…..
El barça contra el zaragoza le duró 30 min despertarse y le hicieron 4. No es nuestra ligaNo seamos agoreros antes de hora… también era dificil ganarle al Real Madrid y lo hicimos 1-0. Estamos en un buen momento y hay que rendir al máximo.
-
Lo bueno es que hay partido de champions a la otra semana y Guardiola hará rotaciones.
Lo malo,Messi nunca rota,y este si que gana los partidos el solo
-
Lo bueno es que hay partido de champions a la otra semana y Guardiola hará rotaciones.
Lo malo,Messi nunca rota,y este si que gana los partidos el soloTeniendo la liga más a tiro que hace varios meses, y siendo que en el siguiente partido ante el Real Madrid pueden dar el hachazo definitivo, dudo que hagan demasiadas rotaciones, y más tras ver lo que le pasó en Pamplona, o más justamente lo que le ocurrió en nuestro campo al Real Madrid
-
gol de botelho aka joselito en el descuento.
-
Sporting primero, Barça después.
-
Pues segun leo aqui la reserva de la localidad del abonado se hacia hasta el domingo,pero si eres abonado te siguen saliendo las entradas mas baratas si las compras ahora o eso era hasta el domingo?
-
Pues segun leo aqui la reserva de la localidad del abonado se hacia hasta el domingo,pero si eres abonado te siguen saliendo las entradas mas baratas si las compras ahora o eso era hasta el domingo?
Hasta el domingo, en principio, sólo era la fecha marcada para reservarte tu localidad, el precio era el mismo el pasado domingo o antes del partido para los abonados. Ahora también han ampliado el plazo de reserva de localidad si no me equivoco.
-
http://www.levanteud.com/noticias/18954 ... elona.html
Hasta el jueves se ha ampliado el plazo. Yo voy a reservar las mías por correo electrónico.