MANOLO SALVADOR EN LA SER
-
El director deportivo del Levante UD, Manolo Salvador ha hablado en SER DEPORTIVOS del futuro de varios jugadores del equipo de cara a la próxima temporada. Salvador ha reconocido que ejercerán la opción de compra sobre Xavi Torres a pesar de que no tienen un acuerdo económico con el centrocampista de Javea. Sobre Ghezzal, ha dicho que el jugador es feliz aquí y que la intención del club es hablar con el Bari cuando termine la temporada para ampliar su vinculación con la entidad granota. También, el máximo responsable del área deportiva ha reconocido que quieren negociar la continuidad de Cabral y de Keylor Navas aunque este último no haya debutado en la Liga. Respecto al futuro de Valdo, Rubén y Juanfran, les ha pedido un poco de paciencia porque en el momento en que se obtenga la permanencia matemática se acometerán sus renovaciones. Aqui os dejo el enlace por si quereis escucharla. José Manuel Alemán.
-
Buena entrevista.
Lo único, comentale al "jefe" que no se preocupe por que juguemos la Champions con nuestra deuda, el Valensia la esta jugando con 500 millones € de deuda.
-
Buena entrevista.
Lo único, comentale al "jefe" que no se preocupe por que juguemos la Champions con nuestra deuda, el Valensia la esta jugando con 500 millones € de deuda.
Grande chufer, me das la vida metiéndole caña a Perico, pensaba que estaba solo en ese facebook
-
Buena entrevista.
Grande chufer, me das la vida metiéndole caña a Perico, pensaba que estaba solo en ese facebook
Hace tiempo unos cuantos granotas nos fuimos de ese Facebook, después de unas semanas de desprecio hacia nuestro ekipo , x parte del pseudo sustituto de morata
-
Buena entrevista.
Hace tiempo unos cuantos granotas nos fuimos de ese Facebook, después de unas semanas de desprecio hacia nuestro ekipo , x parte del pseudo sustituto de morata
No es cuestión de estar o no en ese facebook, lo que yo no aguanto es que nos choteen (nunca mejor dicho) y nos callemos.
Espero que Aleman se caiga de culo de lo alto que levantara la cabeza el 2 de abril.