¿ Ya estamos de vacaciones?
-
Que ventajista y resultadista eres, el espectáculo lamentable lo habrás visto tú, sin duda uno de los mejores partidos de nuestro Llevant de la segunda vuelta, se ha jugado mucho mejor que contra el Villarreal, y muchísimo mejor que en Anoeta, que hicimos una segunda parte de ridículo con un hombre más. Hoy se ha jugado a fútbol y se han generado 8 o 9 ocasiones de gol, 4 de ellas clarísimas, pero Andrés ha estado fenomenal, y el balón no ha entrado. Según tú si la pelota no entra el espectáculo es lamentable, mucho más lamentable fue el partido de San Sebastián, pero claro como se ganó…
Hablemos de fútbol y no seámos ventajistas. ¿De vacaciones? El equivo se ha dejado los huev os para al menos empatar pero Andrés ha hecho paradas de mucho mérito y luego nos han hecho el segundo en un despiste, esto es fútbol, otras veces no merecimos ganar y lo hicimos, que fuerte me parece este post...
A tenor de lo visto hoy , eso parece .
Con el objetivo de la permanencia cumplido , nos han ofrecido hoy un espectaculo lamentable . Entrenador incluido .
El Osasuna , sin hacer nada , solo poniendo ganas , nos ha ganado .
Esperemos que vuelvan de la empanada , porque jugando como hoy pocos puntos sacaremos .Saludos.
Completamente de acuerdo contigo, parece que si no entramos en champions será un fracaso y el entrenador un inutil, parece mentira que este tío y este equipo están haciendo historia con el Levante. Yo no soy un conformista, pero prefiero eso de ser humildes e ir partido a partido logrando los objetivos paso a paso, primero la permanencia, y luego lo que sea. Y por supuesto sin olvidar que los demás también juegan y que en ocasiones tienen la suerte que también nosotros hemos tenido.
-
Jo no crec que haja segut dels millors partits,però l'osasuna és un equip que li ha gunayat al Barça,i ál seu camp no és extrany vore com cauen els grans. Hem perdut un partit,i quan es perd un partit és perquè hi ha coses que no s'han fet bé. També és cert que no hem tengut la sort de cara,com sí que ha passat altres vegades. No passa res,tranquil.litat i ara a mirar el partit següent,i si tampoc hi ha sort en el partit que ve tampoc passa res,encara estarem en una posició inmillorable per classificar-nos per Europa.
-
Hoy el Levante ha mostrado dos caras. Los primeros 30 minutos han sido lamentables. No ha habido ni actitud ni concentración por parte de nadie. Una empanada. En cambio, los siguientes minutos han sido buenos y se ha intentado empatar el partido.
Con todo esto, generalizando no se puede decir que "el Levante ha ido en todo momento a por el gol", "ha sido un partidazo" o "el espectáculo ha sido lamentable". A por el gol solo ha ido durante 60 minutos. Ha jugado un partidazo durante 20 minutos y ha hecho un espectáculo lamentable durante 30 minutos.
-
Hombre,de vacaciones no,que hoy había un hueso.Y ni somos el Barça ni el Madrid,que no tienen su dia,y ganan.Hoy no ha sido el día,y punto.
analisis escuetos pero llenos de verdad
corto, conciso y al meollo de la cuestión
-
No creo que los jugadores piensen ya en las vacaciones.
Ayer jugamos a un nivel muy superior al día del Villarreal, ni punto de comparación y perdimos. Cosas del fútbol.
Creo que hubo un fallo "técnico-táctico" importante como fue el no controlar a Raúl García. Él lo hizo todo para Osasuna, a parte de que es un equipo tremendamente complicado.
Se perdió y no hay que darle más vueltas.
-
Me parece la pregunta de si estamos de vacaciones completamente fuera de lugar.
Hoy no hemos hecho el peor partido de la temporada, ni mucho menos. Hemos tenido enfrente un equipo que nos ha jugado con nuestras propias armas. Eso si, hemos tenido fallos defensivos, tácticos, una gran actuación del portero del Osasuna, actuación arbitral muy sibilina, etc. Pero lo que no se puede decir es que el equipo no ha tenido actitud.
Ha coincidido por una parte que Nino (jugador mediocre donde los haya) hoy estaba especialmente motivado. Es especialmente insolito que este jugador que solo ha marcado cuatro goles y que de ellos la mitad se los ha marcado al Levante y que hacia cinco meses que no marcaba y fue justamente contra nosotros allí la ultima vez que lo hizo.
A este jugador y a Raúl Garcia se les ha dejado jugar a sus anchas. Otras veces con dos ocasiones metemos dos goles, y esta vez con muchas más no se ha conseguido ninguno. Son cosas que pasan y ya está. Pero el equipo ha dado la cara y eso es lo importante, o sea, que de vacaciones nada.
-
Hombre,de vacaciones no,que hoy había un hueso.Y ni somos el Barça ni el Madrid,que no tienen su dia,y ganan.Hoy no ha sido el día,y punto.
Llamarle "hueso" a un equipo que hasta ahora solo había ganado 1 partido fuera de casa en toda la temporada me parece cuanto menos atrevido.
Ale, el 29 de abril Levante-Granada. Otro hueso.
-
Yo creo que este post sobra,como se nota que muchos no han padecido la 3 ni la 2b como se nota…
-
Esta claro que hay gente que no acepta otros puntos de vista y se dedica a insultar . ¿ Verdad VIC 79 ? .
Despues de leer tu analisis te podria dedicar algunos epitetos , pero no lo voy a hacer . Podria parecer ventajista por mi parte .Realero me acusa de no conocer la 3 o la 2B . ¿ Te has molestado en leerme ? . ¿ Has entendido lo de casi 50 años socio ? . ¿ Crees que durante este tiempo hemos estado alguna vez en 3 o en 2B ?.
Participo poco en el foro , aunque lo leo todos los dias . Conozco personalmente a varios foreros , he coincidido con ellos en varias cenas que hemos celebrado . Hay gente cuyos analisis comparto y otros que no comparto . Pero hay gente poco dada al dialogo y la discrepancia y demasiado a la descalificacion y al insulto .
Fin de la discusion .
-
quote="FAUS"]Típico post para meter palos y m.ierda
Totalmente de acuerdo. Aquí priva más, dar caña que lo positivo, a veces parece un programa de "salsa roja" o algo así porque el Levante que yo he visto es posible que haya sido uno de los partidos que más ha tirado a puerta. Nos han ganado y en paz, igual que nosotros cuando ganamos a otros. Punto.
-
A tenor de lo visto hoy , eso parece .
Con el objetivo de la permanencia cumplido , nos han ofrecido hoy un espectaculo lamentable . Entrenador incluido .
El Osasuna , sin hacer nada , solo poniendo ganas , nos ha ganado .
Esperemos que vuelvan de la empanada , porque jugando como hoy pocos puntos sacaremos .Saludos.
Yo no creo eso. Hemos hecho muchos partidos de este tipo, incluso peores, y los hemos ganado. Hoy no nos ha entrado la pelotita, pero al Osasuna sí, esa es la cuestión.
El Osasuna es un buen equipo, por algo esta ahí arriba, y esto era una cosa que podía pasar, ya que nos somos ni el Barça ni el Madrid. Y aún así ellos a veces pinchan.
Me parece absurdo que haya gente que piense que los jugadores ya están de vacaciones y esas cosas. Seguro que a parte de la afición, no hay nadie más interesado en jugar en Europa que los propios jugadores, ya que son profesionales y para ellos jugar en Europa con el Levante es lo más de lo más, ya que muchos de ellos no lo han hecho en la vida.
-
Vorem com quedem en els pròxims partits. De totes formes no oblidem que tenim un pressupost baix,comparar-nos amb equips d'un pressupost d'altre nivell ja és un èxit,així que no entenc tant de desànim.
-
Pues me parece que tienen vacaciones hasta el miércoles, si esto no es relajarse….
-
@Masanasa Granota:
Pues me parece que tienen vacaciones hasta el miércoles, si esto no es relajarse….
Esto lo han hecho durante toda la temporada, menos rajar por una derrota y más apoyar al equipo que el otro día el estadio debería haber sido una caldera y no lo fue…
-
@Llevantí_7:
Llamarle "hueso" a un equipo que hasta ahora solo había ganado 1 partido fuera de casa en toda la temporada me parece cuanto menos atrevido.
Ale, el 29 de abril Levante-Granada. Otro hueso.
Solo ha perdido 4 partidos fuera de casa. En casa la obligación es ganar pero cualquier empate es bueno para el osasuna fuera de casa, y a empates fuera de casa no hay quien les gane. Para mi son bastante hueso.
-
@Masanasa Granota:
Esto lo han hecho durante toda la temporada, menos rajar por una derrota y más apoyar al equipo que el otro día el estadio debería haber sido una caldera y no lo fue…
Yo fui de los que aplaudi al equipo al finalizar el partido, pero eso no quita que me de la impresión que el Derby parezca un partido más, porque NO LO ES.
-
espero que mañana demostremos que no estamos de vacaciones