Valencia-Levante(Domingo 1 18:00 h)
-
TORNARAN BAR****RES BLAUGRANES!!
-
Bueno me voy a comer pa la delegacion de peñas ahora, ire con mi camisetra del vcf y la bufanda del lud, de rule la birrita
Ir a la delegación con la camiseta del VCF es querer cabrear a la gente…
Y la bufanda del levante , tambien soy simpatizante del levante y no creo que me digan nada porque yo no me meto con nadie
-
Bueno me voy a comer pa la delegacion de peñas ahora, ire con mi camisetra del vcf y la bufanda del lud, de rule la birrita
¿ Vas a ir, también en la marcha granota ?
-
No se puede ser mas patetico que en este partido con lo que os "jugais" no hallais vendido ni 1.000 entradas PATETICOSSSSSSSSS
dontstop yo tambien creo que deberiamos haber vendido las 1400, pero tranquilo que entre esas, las de 17e y los pases dudo que seamos menos de 1500. Y jugarnos no nos jugamos nada, nosotros ya tenemos cumplido nuestro objetivo, lo que os jugais la temporada sois vosotros, asi que a ver si encima de eso va a parecer que jugamos en casa como el año pasado
-
@kiso por vi:
¿ Vas a ir, también en la marcha granota ?
No lo se porque si aparco en el ciutat, luego me toca otra vez pateo, pero lo mas seguro que lo haga
-
@16txn58o:
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que esta tarde, desde las 18:00 horas, medirá al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalPallardó, Serrano, Del Horno y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
Botellín va convocado y Juanlu no…en fin, no voy a comentar pero fatal JIM.
-
@2qguagav:
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que esta tarde, desde las 18:00 horas, medirá al Valencia y al Levante en el Estadio de Mestalla.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
3 Navarro
12 Juanfran
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalPallardó, Serrano, Del Horno y Juanlu se quedan fuera de la convocatoria.
Botellín va convocado y Juanlu no…en fin, no voy a comentar pero fatal JIM.
Pues nada, ya sabemos quien va por la banda izquierda.
Un horror vamos¡¡
-
@Eric18:
Y también deja fuera a Del Horno y Pallardó, en vez del apasionadao ché Farinós y algún otro defensa.
Emery va ganando ya el derbi.
Jugarán D.Navarro y Farinós, y tíos motivados como Asier o Juanlu no…en fin, estoy de acuerdo contigo, Emery ha metido el primer gol ya, como en los otros 3 partidos.
-
Buena voy pa la delegacion, si alguien me ve que me salude y me invite a una cervecita, que me sobre una entrada
-
ya lo dije que botelho decian que seria titular espero equivocarme y que juegue barkero en banda, lo de juanlu no lo entiendo, la verdad…
-
Si juegan Navarro y Farinos en vez de Cabral y X.Torres/Iborra JIM va a perder mucho credito, al menos para mi, ya que demostrara que no va a competir con todo lo que queda de temporada, porque no encuentro una razon para poner a estos 2 mas alla de que les hace ilusion jugar contra su equipo.
-
No me gusta que juegue Botelho a mí tampoco, pero si JIM prefiere no arriesgarse con Juanlu por algo será…no empecemos a dar por perdido el partido antes de jugarlo que íbamos muy bien
-
No nos precipitemos. Entiendo a juanlu que quiera jugar, y por mi sería ya pero creo que aun no estará bien. No sabemos si va a salir farinos de inicio, de hecho siempre va convocado pero sale iborra. Lo de botelho Lo mismo, Lo lógico es que salga barkero en banda.
-
Dumenge, dia primaveral, ha eixit un gran dia. Damunt hui juguem valencianistes front a llevantinistes, un partit en alicient per a les dos aficions, Europa en joc, que més es pot demanar?
A les 18 a disfrutar les dos aficions, i que guanye el que tinga que guanyar. Amunt Valéncia i Amunt Llevant.
-
JIM deja a Juanlu fuera de la lista y Botelho apunta al once. Sigue metiendo a su fichaje con calzador. Así premia el sacrifio.
-
Y la bufanda del levante , tambien soy simpatizante del levante y no creo que me digan nada porque yo no me meto con nadie
CURIOSA FORMA DE SER SIMPATIZANTE Y DE NO METERSE CON NADIE:
No se puede ser mas patetico que en este partido con lo que os "jugais" no hallais vendido ni 1.000 entradas PATETICOSSSSSSSSS
Chico, vete a tomar el pelo a otra parte, ¿te parece?
Sobre el partido, me gustaría que se sacara algo como se sacó el año pasado: con humildad y contra todas las adversidades.
Por eso cuando veo posts sobre presagios y comentarios creciditos… me recuerda a la primera vuelta y me pongo malo.
-
Nuevo gol encajado en una jugada a balon parado nuestra. Es desesperante. Juegas todo el partido atras para hacer el canelo en esto.
Y la segunda amarilla a Feghouli, no ha tenido valor de sacarsela..
Por lo demas, el Levante estaba jugando y saliendo bien arriba, pero estamos gafados en ese campo..
-
Nuevo gol encajado en una jugada a balon parado nuestra. Es desesperante. Juegas todo el partido atras para hacer el canelo en esto.
Y la segunda amarilla a Feghouli, no ha tenido valor de sacarsela..
Por lo demas, el Levante estaba jugando y saliendo bien arriba, pero estamos gafados en ese campo..
Estan cagados, les dejan demasiados espacios, nos hacen muchos centros y mordemos muy poco, asi perdemos seguro.
-
Parece ser que el gol es fuera de juego. Alguien Lo puede confirmar?
-
otro gol en una falta a favor …. yo np mr lo explico
-
como lo veis?? se acabó?? o seguimos luchando…....????
LUCHAREMOS AHORA NO NOS RENDIMOS
-
como lo veis?? se acabó?? o seguimos luchando…....????
LUCHAREMOS AHORA NO NOS
RENDIMOSParece un entrene falta sangre y alguin q de dos gritos y tire del carro.
-
La banda izquierda del lev es un coladero!!!!!
-
¿Quita a Iborra con el partido que ha hecho y saca a a Harinoso? Como marque ahora el Valencia sé de alguno que cuando llegue a casa se tira por el balcón…
-
Me quedo con la sensacion de q no se ha hecho lo suficiente, no creo q tengamos mas oportunidades como esta de ganar en la chotera, no entiendo pork no saca antes a ruben, lastima !!!!
-
Porca miseria!!!!!!!
Ay Ruben si dejas pasar ese balon en el 93… ahi estaba la traca final.... entraba Valdo solo..
Espectacular el partido de Kone y nuestro doble pivote.
Ah, y Botelho para jugar fuera de casa me parece mas que aprovechable. Muy bien Juanfran y Botelho en esa banda, mucho mejor que Pedro Lopez y Valdo. Valdo minutos soberbios con minutos donde estaba muerto fisicamente.
Pd: Un añito mas eso de los 6 puntos seguros a fer la ma.
-
Enorme la afición, desde la marcha hasta en el Estadio, impresionante, no hay más palabras!
Lo peor, lo de seguridad con UL, que ha habido un problema con las pancartas, etc etc…
-
Bueno 10 de 12 no esta mal….........
en serio,el lud bien y a ver si tiran al emery de una puñetera vez.
saludos
-
La pena es que en la eliminatoria de Copa estuviera medio equipo lesionado, porque la diferencia desde luego no es tanta como esos dos partidos. Pillo justo con las lesiones de Juanlu, Barkero etc.. y todos los que salian Zhar, Serrano pasadisimos de forma..
-
Partido con muchas cosas para comentar.
1. Empate justo. Ambos equipos han tenido unas 3 ocasiones más para marcar goles. La de Koné y Parejo en la primera parte han sido fallos clamorosos.
2. Un Valencia muy limitado por las bajas nos ha puesto en muchos más apuros de los que pensaba, fruto de las imprecisiones y la falta de seguridad de la defensa. Los horrores defensivos (como la pérdida de Valdo en la frontal) no se deben volver a repetir y hoy encima ha habido muchos. Me he desesperado con tanta pérdida de balón innecesaria.
3. Botelho me ha sorprendido. Bien en defensa, aunque poca cosa en ataque. Hoy no ha habido fluidez en el juego de ataque del Levante, posiblemente porque Barkero ha estado horrible y porque Valdo y Botelho no aguantan físicamente atacar y defender a la vez.
4. Creo que ha sido el partido más intermitente del Levante en años. Algunos minutos han sido muy buenos, y otros han sido un desastre. Por suerte, al Valencia le ha pasado lo mismo. Lo que pasa es que el Levante ha ido de menos a más y el Valencia de más a menos, aunque ambos con constantes altibajos a lo largo del partido.
5. Me sigue repateando que el Valencia salga más metido en el partido que el Levante. Debe ser cosa de Emery porque desde que está él, el Levante no le ha podido ganar aún. Me da la impresión que el Valencia se toma más en serio el derbi que el Levante. Contra el Levante siempre he visto a un Valencia luchador, independientemente del acierto de sus jugadores. Pienso que el día que el Valencia eche a Emery, le va a pasar lo mismo que al Sporting con Preciado.¿Recordáis aquel Valencia de hace unos años que luchaba contra Madrid y Barça y hacía el ridículo contra Racing, Recre y compañía? Pues ahora tenemos a un Valencia que lucha contra Madrid, Barça Y LEVANTE y hace el ridículo contra Zaragoza, Betis, Getafe y compañía. Por mucho que no lo quieran reconocer, somos un rival muy a tener en cuenta por ellos y somos uno de los equipos que no quieren que ganen a su Valencia por nada del mundo, por eso se esfuerzan tanto.