Levante-At.Madrid (8 Abril 12:00 h)
-
Aqui os dejo una web para que podais ver el partido gratis y en directo chicos!
-
El jueves jugaron un partido de gran exigencia y el miércoles juegan el derbi de la capital. Hay que aprovechar la circunstancia y meterle mucho ritmo al partido.
Es una gran oportunidad para conseguir el sueño, que no sea por no ponerle ganas.
Vamos!
-
HAY COMO GANEMOS….
Me voy al bar a verlo, que hoy no puedo ir, que toca currar. QUE NERVIOS!!!!!!!
-
Partidàs del Llevant fins ara que podria portar 3 a favor… i l'àrbitre roïn, roïn. Per lo menos ja tindria que estar expulsat un de l'Atlètic. Els madrilenys estan calentets
-
Ahora que hablen de JIM, que no ha puesto a su "amiguito" de titular, y se ha hecho un gran partido saliendo de reserva
Increíble Munúa…sin palabras Barkero, Koné, Valdo...en fin, todo el equipo un 10 y Munúa matrícula de honor jajajaja
JIM de 10 e Iglesias Villanueva malísimo!
-
IMPRESIONANNNNNNTEEEEE!!!
Qué orgulloso estoy de mi equipo.
Qué bien han jugado todos. Un 10 para cada uno de los jugadores. Y un 11 para Munúa, que se ha salido.
Que sigan diciendo por ahí que JIM no vale, que si Botelho, que si Juanlu, que si Farinós. A todos estos, les digo: Empezad a disfrutar de lo que estamos logrando porque esto es histórico, y JIM sabe de fútbol muchísimo más que todos nosotros. Lo está demostrando cada Domingo. Hay que disfrutar de esto, por favor…
ESTO ES HISTÓRICO!!! Y sobre todo lo comprenderéis aquellos que habéis ido al Nou Estadi desde hace muchos años, cruzando la vía del tren, saltando acequias, pisando barrizales, corriendo por las gradas de cemento, esperando al árbitro a la salidaa (ja, ja, ja). Aquellos que ibáis al fútbol con vuestros padres y abuelos, y ahora no están…
A todos ellos, y a los demás. ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!! :-
-
Joder, que partidazo, que orgulloso estoy hostia!
Grandeeeeeeeeeeeeees!
-
Grandeeeee equipo!!! Muy buen partido de todos.
La Europa League se pone muy bien pero hay que soñar con la Champions, si el equipo va a tope cada partido podemos, que final de liga tan bonito vamos a tener, joder esto es increible. Ahora a muerte a Gijon.
VAMOS MI LEVANTE VAMOS CAMPEON!!
-
partidazo de todos.
ojala el athletic nos haga un favor esta tarde ganandole al sevilla. es un partido vital, veo importante dejar al sevilla lejos porque tiene 42 y tenemos que ir al pizjuan, lo cual sera muy complicado.
-
Mi titular:
El Levante los llevó de cabeza.
-
Mi titular:
El Levante los llevó de cabeza.
En la página de comentarios del partido de Marca hay un titular muy bueno:
A este Atleti no hay quien lo Levante, no pueden Koné
-
gol de llorente para el athletic!!!!
si aguanta el athletic la jornada empieza a ser PERFECTA, REDONDA.
otros que estarian a 6 pts, y estos son importantes, necesitamos colchon que hay que ir al pizjuan.
-
@Orgull Granota:
otros que estarian a 6 pts, y estos son importantes, necesitamos colchon que hay que ir al pizjuan.
Yo también lo estoy viendo,lo veo VITAL que pierdan hoy
Minuto 51 sigue el 1-0
-
@antonio 3056:
@Orgull Granota:
Yo también lo estoy viendo,lo veo VITAL que pierdan hoy
Minuto 51 sigue el 1-0final
Sevilla a 6 puntos tambien!
-
En la Cope ya nos dan junto a Málaga y Valencia como equipos que lucharemos por la Champions. ¡Grande equipo!
-
Hoy había una ausencia en la grada porque el colega estaba en Qatar viendo las motos y lo han enfocado de pleno en televisión:
-
Yo también lo he visto, que grande!!
-
Que grande no GRANDISIMO .
paseando levantinismo
-
Yo también me había fijado y me he quedado muy rayado.
E-NOR-ME
-
¿ que ostias pasa ?
-
Hoy había una ausencia en la grada porque el colega estaba en Qatar viendo las motos y lo han enfocado de pleno en televisión:
Este ha ido a hablar con un jeque de estos, vamos a ser el City español jajajajaja (yo tmb lo he visto en directo y he flipado, llegamos a todas partes )