SOLAMENTE SE HA PERDIDO UN PARTIDO
-
Está claro que el domingo habian muchas ganas por ganar. Que los xotos habian perdido en Getafe y podiamos jugarles el derbi empatados a puntos. Nos llevamos un chasco, pero no debe de pasar nada.
Tenemos que ser conscientes de una cosa. Que tenemos unas limitaciones técnicas y tácticas. Y hay que saber convivir con ellas. El equipo que se dedique a presionar mucho y no nos deje espacios, nos tiene ganados en un gran porcentaje. El Osasuna lo sabia. Venia a no perder, pero se encontró que una victoria debida a nuestros inocentes fallos defensivos. Y no hay más. No tenemos jugadores capaces de salir de una presión con el balón controlado. Ni somos capaces de arrollar a nadie. Nuestro juego es que nos dominen, que no nos marquen y salir con espacios al contragolpe. Y eso no pasó el domingo. Aún así se tuvieron oportunidades de conseguir otro resultado, que no llegó gracias al gran partido que hizo el portero del Osasuna. Y aparte de la limitación técnica, tenemos una limitación táctica. Ya sé que JIM es ahora un dios, al cual no se le puede criticar, pero tengo claro que cuando un partido se complica y el esquema trazado no funciona, no tiene mucha imaginación para los cambios. Pero en fin, es lo que hay. No tiene que afectar el haber perdido el partido para el futuro próximo. Lo malo es que Unai le tiene ganada la moral a JIM. Sabe sorprenderle con tácticas y alineaciones como ha demostrado sobre todo en el partido de Liga. Espero que esta vez JIM se aplique y sea él quien sorprenda.
-
Estoy de acuerdo. No tiremos la casa por la ventana por un partido. Habia mucha ilusion pero es que tiene que seguir habiendola. Que estamos a 3 puntos del Valencia!!! ni en los mejores sueños nos habriamos imaginado esto. Vamos a salir disputandoles una plaza en la clasificacion. Es increible.
-
Pues si,ni después de ganar en San Sebastian íbamos a quedar terceros,ni ahora quedar fuera de Europa.Hemos perdido un partido,y hay que pelear los 9 que quedan.
-
Pues si,ni después de ganar en San Sebastian íbamos a quedar terceros,ni ahora quedar fuera de Europa.Hemos perdido un partido,y hay que pelear los 9 que quedan.
Si de los últimos 9 puntos nos dicen que sacamos 6,la mayoria por no decir todos hubieramos firmado.
-
Dels punts que queden també en perdrem,que ningú es preocupe si perdem contra els xotos i contra algun altre equip que això està dins de la normalitat,així com també ho està que els nostres rivals també perguen partits. La cosa no pinta malament del tot i encara podem aconseguir coses importants,inclús perdent el següent partit. Si al principi de tenporada ens haveren dit que estem lluitant per Europa ningú s'ha haguera cregut,així que a disfrutar el que queda de tamporada que pinta d'allò més apassionant.
-
Pues eso, en unas semana hemos ganado 2 de 3. Creo que no está nada mal. Además creo que está vez sí, vamos a dar el campanazo en Mestalla, y teniendo en cuenta que luego juegan contra el Madrid…
-
Com a aficionats ens toca creure que sí que és possible,si no fóra així ni seriem afició ni seriem res. Si ho pensem fredament,tots sabem que contra els xotos és un partit dificil i que ens haurem d'aplicar fins el final. Fa molta il-lusió guanyar-lo,però si no es guanya tampoc va a passar res de res. Ens farem quatre birres i parlarem del partit,que per això està el futbol.
-
Como me sorprende ver la xotera llenarse de pañuelos con un equipo que va 3º tras los insuperables Barça-Madrid. Pero más me sorprende que hay levantinistas que son unos "iluminati" de pañuelo fácil con un equipo haciendo una campaña EXCEPCIONAL.
-
@hoosier:
Como me sorprende ver la xotera llenarse de pañuelos con un equipo que va 3º tras los insuperables Barça-Madrid. Pero más me sorprende que hay levantinistas que son unos "iluminati" de pañuelo fácil con un equipo haciendo una campaña EXCEPCIONAL.
¿Por qué, cada vez que jugamos contra los chotos, hemos de soportar comentarios como éste, por parte de gente que no tiene ni idea de lo que dice? Aquí nadie ha sacado pañuelo alguno. A veces nuestro equipo nos gusta más y a veces nos gusta menos, como a todo el mundo. No por ser de un club humilde nos conformamos con cualquier cosa. Sabemos de lo que es capaz nuestro equipo, exigimos lo que creemos oportuno, pero al final SIEMPRE estamos con el Levante. Sobre amor a unos colores, a las duras y a las maduras, no admitimos leccioncitas de nadie y menos de un choto despistado.
Vuelves a entrar a al trapo conmigo, cuando ya te dije que me olvidaras, cuando hace tiempo que paso de ti y de tus memeces e hipocresias, te das por aludido y "te fot" pues dos piedras!!! al final es que tengo que saltar y ponerme a tu nivel …qué cruz señor!!!!