EL LEVANTE QUIERE RENOVAR A IBORRA. CADENA SER
-
CADENA SER INFORMA. El presdidente del Levante, Quico Catalán ha adelantado en la Cadena SER, que ya le ha transmitido a Vicente Iborra la voluntad de sentarse a negociar cuando finalice la temporada una ampliación de su contrato para que se convierta en el nuevo referente del club granota. A Iborra le restan dos años de contrato y una claúsula de 6 millones de euros y tal como os contamos el pasado viernes en SER DEPORTIVOS, el club tiene la sospecha de que el Atletico de Madrid, el Sevilla o el Getafe quieren negociar la compra del centrocampista de Moncada. En este sentido, Quico Catalán ha dicho que el Levante no se va a sentar con ningun club y que la unica posibilidad para que Iborra no juegue en Orriols la próxima temporada es porque pagarán su clausula de rescisión. José Manuel Alemán.
Aqui os dejamos el link de la entrevista.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 634_1.html
-
Si se esperan a final de temporada llegarán tarde = lo quieren vender.
-
Li haurien de posar la clàusula en algun milió més,així ens assegurem una de les dos coses: o un feix de bitllets o mantindre un gran jugador,cosa que no amarga cap de les dos opcions.
-
Chapeau por Quico, ha hecho una pedazo entrevista de aproximadamente 40 min. Ha dejado todo clarísimo.
De Iborra pues ha dicho que no ha recibido ninguna oferta y que si llega alguna no se va a negociar para nada. Ha dicho que el jugador no se vende, que él, el consejo y todos quieren que sea el buque insignia y el alma de este equipo hoy, en el futuro y siempre y que para él es importantísimo que esté aquí y que por lo tanto no se va a negociar por él. Luego ya ha dicho que se hablará para su renovación.
También ha aclarado los temas de Champions y Europa League, de lo que convendría, de que es su ilusión y la de todos, del dinero, de si sería bueno para el club, de como se haría la plantilla del año que viene, de otros jugadores como Koné, de las renovaciones, de un posible estadio dependiendo todo de como va la deuda y todos esos temas, de la posible recalificación de los terrenos y poder jugar siempre en el Ciutat, de la deuda que ahora está en 54 millones... Ha sido muy buena entrevista.
Yo de vosotros la oiría.
-
Chapeau por Quico, ha hecho una pedazo entrevista de aproximadamente 40 min. Ha dejado todo clarísimo.
De Iborra pues ha dicho que no ha recibido ninguna oferta y que si llega alguna no se va a negociar para nada. Ha dicho que el jugador no se vende, que él, el consejo y todos quieren que sea el buque insignia y el alma de este equipo hoy, en el futuro y siempre y que para él es importantísimo que esté aquí y que por lo tanto no se va a negociar por él. Luego ya ha dicho que se hablará para su renovación.
También ha aclarado los temas de Champions y Europa League, de lo que convendría, de que es su ilusión y la de todos, del dinero, de si sería bueno para el club, de como se haría la plantilla del año que viene, de otros jugadores como Koné, de las renovaciones, de un posible estadio dependiendo todo de como va la deuda y todos esos temas, de la posible recalificación de los terrenos y poder jugar siempre en el Ciutat, de la deuda que ahora está en 54 millones... Ha sido muy buena entrevista.
Yo de vosotros la oiría.
- ¿Ha dicho algo de los 80 sancionados que no pueden volver al estadio?
- ¿Ha dicho algo de impulsar el reconocimiento de la Copa ahora que está en la RFEF?
- ¿Ha dicho algo de la política de precios en la taquilla y las molestias y perjuicios que ha provocado el día del club?
- ¿Ha dicho algo de promocionar la lengua propia de los valencianos en el club?
- ¿Ha desmentido categóricamente que no vamos a jugar en la nueva acequia de las Cortes Valencianas?
En fin una entrevista muy larga pero de forment ni un grà y de los temás más importantes nada de nada. Típica mamadaentrevista.
-
¿Donde se puede oir la entrevista?
-
Yo de vosotros la oiría.
- ¿Ha dicho algo de los 80 sancionados que no pueden volver al estadio?
- ¿Ha dicho algo de impulsar el reconocimiento de la Copa ahora que está en la RFEF?
- ¿Ha dicho algo de la política de precios en la taquilla y las molestias y perjuicios que ha provocado el día del club?
- ¿Ha dicho algo de promocionar la lengua propia de los valencianos en el club?
- ¿Ha desmentido categóricamente que no vamos a jugar en la nueva acequia de las Cortes Valencianas?
En fin una entrevista muy larga pero de forment ni un grà y de los temás más importantes nada de nada. Típica mamadaentrevista.
Ha respondido a lo que le ha preguntado Alemán, que para eso era una entrevista… jaja
De los precios no ha dicho nada, pero si ha dicho el problema de la masa social, que se está trabajando mucho internamente cual puede ser el problema para que tal y como vamos no acuda más gente al campo.
-
Mamada entrevista, preguntadas pactadas de antemano y sin preguntas importantes. Ya me molaría a mi que el Duende le hiciera una entrevista, pero no tienen huevos.
-
Link de la entrevista de Quico Catalán en Radio Valencia CADENA SER. José Manuel Alemán.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 634_1.html
-
El tema de l'estadi no ha aclarit res. Espere que no faça una merda d'estadi que no ens permeta creixer. En un estadi de 18000 persones només podriem tindre uns pocs més abonats dels que tenim. D'altra banda si al terreny sobrant li dónen un ús comercial pot generar ingressos,segons ha donat a entendre. El que no ha dit és quin tipus d'ús li se donaria.
Per a mi l'ideal seria quedar-nos en l'estadi que tenim,només modernitzar-lo un poc,però m'agrada el que tenim i voldria quedar-me allí.
-
Bueno, después de oír esta "entrevista" y de haber vomitado lo que he cenado en un cubo, voy a comentar unas cosas:
Para hacer este tipo de "entrevistas", agradecería a la SER que no hiciera nada. ¿Por qué? Porque entrevistas de este tipo solamente provocan la disminución de espíritu crítico de la afición granota, que después de oír esto solo se queda en lo bien que lo está haciendo este presidente. A mi personalmente me aporta más que no las hagan porque las entrevistas que no informan y que no tratan nuevos asuntos interesantes porque su objetivo es no comprometer al entrevistado me dan agonía, como ha podido comprobar mi cubo.
Desde luego, Alemán para mi se está luciendo últimamente. Él solito se está poniendo a la cola de los periodistas que hablan del Levante. A los aficionados de a pie no nos benefician para nada periodistas así y por supuesto, voy a seguir sin escuchar la SER.
-
És una entrevista al nostre president. Jo crec que només per tindre uns minuts de ràdio dirigits a una audiència que no és exclusivament llevantinista ja és important a nivell de projecció del club. Ens queixem de que mai ens parla de nosaltres en cap lloc,i ara que es parla també anem a queixar-nos?
Ha segut una entrevista a un president,i ha fet paper de president,igual que quan entrevisten a qualsevol altre president d'un club gran,mitjanet o xicotet. Jo crec que l'afició en general mereix més informació del que es cou als seus clubs, (no sols al Llevant, si no a tots) sempre respectant la discreció que algunes accions mereixen,però no oblidant que l'aficionat és l'ànima del club i mereix conéixer com està l'estat dels comptes,quins projectes té la directiva,com van les negociacions dels jugadors,que creuen que han fet malament i com pensen millorar-ho. Un poc d'autocrítica sempre és agraïda pels aficionats.
Resumint,m'ha paregut una entrevista amb poca molla,molt institucional,i ha aclarit poc sobre el futur. Per la part positiva el llevant va guanyant visibilitat,que també és important.
-
Una entrevista como las que hace la Ser a los presidentes, cambias el nombre y pones Llorente y es el mismo estilo.
Yo empiezo a flipar con la gente.¿Esperamos que los periodistas entren a cuchillo? No les dan una entrevista en 10 años.
Muy bien lo de las reclamaciones, demandas, etc. pero hay un domingo cada 15 días para poder expresarlo donde están los aludidos…...y que pasa.... nada.
Ni se reclama la copa, ni se protesta los precios, ni na de na.
-
Una entrevista como las que hace la Ser a los presidentes, cambias el nombre y pones Llorente y es el mismo estilo.
Yo empiezo a flipar con la gente.¿Esperamos que los periodistas entren a cuchillo? No les dan una entrevista en 10 años.
Muy bien lo de las reclamaciones, demandas, etc. pero hay un domingo cada 15 días para poder expresarlo donde están los aludidos…...y que pasa.... nada.
Si preguntar si se van a tomar medidas con los sancionados es entrar a cuchillo y eso va a provocar que Quico no haga una entrevista en 10 años, pues mira, sería perfecto para confirmarme que sigue su camino de parecerse a Villarroel. Solo faltaba que hiciera eso, vamos. Una entrevista a un presidente no deja de ser una entrevista a un presidente por tocarle ciertos temas. Pero parece ser que hay temas tabú en el levantinismo de los que no se puede hablar. ¿Dónde está la transparencia?
No siempre es bueno hablar del Levante. Cuando Paco Lloret y Julio Insa hablan del Levante, lo llamamos radicalismo choto y la gente prefiere que no hablen del Levante. Pues bien, hablar del Levante como lo hace Alemán, a mi me parece radicalismo granota y eso en mi opinión hace más daño que otra cosa. Los radicalismos nunca me han gustado y nunca los voy a apoyar, y si conllevan peloteo, menos.
-
@Llevantí_7:
Si preguntar si se van a tomar medidas con los sancionados es entrar a cuchillo y eso va a provocar que Quico no haga una entrevista en 10 años, pues mira, sería perfecto para confirmarme que sigue su camino de parecerse a Villarroel. Solo faltaba que hiciera eso, vamos. Una entrevista a un presidente no deja de ser una entrevista a un presidente por tocarle ciertos temas. Pero parece ser que hay temas tabú en el levantinismo de los que no se puede hablar. ¿Dónde está la transparencia?
No siempre es bueno hablar del Levante. Cuando Paco Lloret y Julio Insa hablan del Levante, lo llamamos radicalismo choto y la gente prefiere que no hablen del Levante. Pues bien, hablar del Levante como lo hace Alemán, a mi me parece radicalismo granota y eso en mi opinión hace más daño que otra cosa. Los radicalismos nunca me han gustado y nunca los voy a apoyar, y si conllevan peloteo, menos.
Hay te doy la razón, y mas con un comunicado oficial de las peñas.
-
Llevantí tiene toda la razón. Es mi punto de vista. Hoosier, te veo demasiado moderado en este aspecto, tu qué opinas?
-
Quico ha donat a entendre que no anem a classificar-nos per Europa,o ho entés jo malament?
-
A ver si es verdad y se renueva a iborra aumentando su cláusula
-
Quico ha donat a entendre que no anem a classificar-nos per Europa,o ho entés jo malament?
Jo crec que al revés, per a mi ha dit que la il.lusió de ell i de la gent es entrar en Europa. Inclús ha parlat molt de la Champions com si fóra un objectiu o algo… O almenys ha sigut la meua impressió.
-
El que jo entés és que ell enten que a la gent li fa molta il.lusió,que la Champions dóna molts diners però ni ha molta diferència d'estar a l'Europa League a no estar-ho,i ha dit moltes vegades que la nostra prioritat per a l'any que ve és salvar la categoria i estar centrats ahí,que això és millor que escoltar la música de la Champions al Ciutat.
També ha dit que no va a hipotecar el club i que va a ser molt responsable. Entenc que no vol reforçar la plantilla molt més de la que tenim,entre altres coses per què no podem,cosa que per anar a Europa faria falta. Pot ser siga jo molt maniàtic,però el que jo he entés és que si entra en Europa fins el 6 quedarem el 7,i si entra fins el 7 quedarem el 8.
-
A algunos como os gusta chafar el trabajo de uno de los periodistas que más nos aprecia. ¿Que nos gustaría hacerlo de otra forma? Sin duda, pero Alemán es uno de nuestros referentes periodísticos y, como mínimo, tenemos que agradecerle su trabajo.
-
A algunos como os gusta chafar el trabajo de uno de los periodistas que más nos aprecia. ¿Que nos gustaría hacerlo de otra forma? Sin duda, pero Alemán es uno de nuestros referentes periodísticos y, como mínimo, tenemos que agradecerle su trabajo.
Y a algunos os gusta mucho amar a la censura y más si las críticas van dirigidas a personas idolatradas por vosotros.
Otro intocable más para la parroquia granota: Alemán. Con tanto líder espiritual, así nos ha ido toda la vida.
-
Yo critico las entrevidas con preguntas pactadas, vengan de dónde vengan. No es ningún ataque a Alemán ni muchísimo menos, me parece un buen profesional, y seguramente seguira directrices de Morata y el enchufado de Guaita.
-
Una cosa que m'ha fet gràcia és que es preguntava a l'entrevista què es pot fer per augmentar la massa social.
Jo crec que ho sap,però no ho vol posar en pràctica. Que no es pregunte per què a les comarques valencianoparlants el Llevant pràcticament no té cap presència per què no em crec que no s'ho imagine,i no em crec que no sàpia com arribar a la gent d'eixes comarques i arreglar eixe problema. D'això sí que podem apendre del València CF.
Un amic meu xoto de tota la vida ja m'ha dit que no enten com sóc del Levante si sóc d'una zona que es parla valencià de tota la vida. Jo l'he intentat convèncer que el futbol és irracional,perquè al bon xic raó no li falta.
-
Una cosa que m'ha fet gràcia és que es preguntava a l'entrevista què es pot fer per augmentar la massa social.
Jo crec que ho sap,però no ho vol posar en pràctica. Que no es pregunte per què a les comarques valencianoparlants el Llevant pràcticament no té cap presència per què no em crec que no s'ho imagine,i no em crec que no sàpia com arribar a la gent d'eixes comarques i arreglar eixe problema. D'això sí que podem apendre del València CF.
Un amic meu xoto de tota la vida ja m'ha dit que no enten com sóc del Levante si sóc d'una zona que es parla valencià de tota la vida. Jo l'he intentat convèncer que el futbol és irracional,perquè al bon xic raó no li falta.No comprendo el por qué de tus afirmaciones. ¿estas seguro de que el VCF fomenta mas el uso del valenciano como lengua oficial del club? ¿Por que? ¿porque llaman a sus gradas con nombres en valenciano?¿por el "amunt"? yo creo que quienes hacen esos esloganes son mas bien los aficionados valencianoparlantes, pero a nivel institucional no le veo gran diferencia, ni en publicidad del club, ni en comunicaciones. Tambien nosotros tenemos una "tenda granota" y un himno en valenciano, y los nombres de los fondos pertenecen a barrios o pueblos valencianos.
¿Insinuas que tu amigo tiene razon en decir que el VCF es el equipo de los valenciano parlantes y el nuestro no? ¿el speaker del campo no anuncia todo en valenciano? ¿Crees de veras que es mas valenciano el VCF que nuestro club? ¿Ves tantas diferencias en este aspecto? ¿Consideras que los castellano parlantes no somos valencianos?
No creo que la razon principal de la escasez del aumento social (que por otra parte, lo hay, aunque no el que se esperaba) sea por el idioma general del club. Aunque nos llamasemos oficialmente "llevant", el VCF no tiene tampoco su nombre en valenciano, aunque tampoco se notaria demasiado. Ellos no son dueños de ninguna valenciania, no te dejes comer el coco, ni usan excesivamente mas que nosotros el valenciano, sino igual que nosotros…otra cosa es su aficion, pero el club como estamento, no lo hace. De hecho puedes darte una vuelta por su web oficial.
-
Un dia dice que se va al 99 por cien y otro dia dice que lo van a renovar, que poca credibilidad tiene los medios de comunicación
-
Las dos cosas son verdad. El Atletico de Madrid, el Getafe o el Sevilla estan valorando si depositan los 6 millones de euros de su clausula y a la espera de que Vicente Iborra de su beneplacito a esa posible operacion, por ese motivo el club antes de que pueda perderlo el proximo 15 de mayo, quiere ampliar el contrato de Iborra y le ha dicho que quiere convertirlo en el nuevo referente de la plantilla y blindarlo con una clausula muy elevada. ¿Donde está la falta de credibilidad?. Es pura información. José Manuel Alemán
-
@SERDep Valencia:
Link de la entrevista de Quico Catalán en Radio Valencia CADENA SER. José Manuel Alemán.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 634_1.htmlMe ha parecido buena la entrevista.
Se agradece que de vez en cuando las radios dediquen mas de 3 minutos a hablar del Levante.