EL LEVANTE QUIERE RENOVAR A IBORRA. CADENA SER
-
Una entrevista como las que hace la Ser a los presidentes, cambias el nombre y pones Llorente y es el mismo estilo.
Yo empiezo a flipar con la gente.¿Esperamos que los periodistas entren a cuchillo? No les dan una entrevista en 10 años.
Muy bien lo de las reclamaciones, demandas, etc. pero hay un domingo cada 15 días para poder expresarlo donde están los aludidos…...y que pasa.... nada.
Ni se reclama la copa, ni se protesta los precios, ni na de na.
Si preguntar si se van a tomar medidas con los sancionados es entrar a cuchillo y eso va a provocar que Quico no haga una entrevista en 10 años, pues mira, sería perfecto para confirmarme que sigue su camino de parecerse a Villarroel. Solo faltaba que hiciera eso, vamos. Una entrevista a un presidente no deja de ser una entrevista a un presidente por tocarle ciertos temas. Pero parece ser que hay temas tabú en el levantinismo de los que no se puede hablar. ¿Dónde está la transparencia?
No siempre es bueno hablar del Levante. Cuando Paco Lloret y Julio Insa hablan del Levante, lo llamamos radicalismo choto y la gente prefiere que no hablen del Levante. Pues bien, hablar del Levante como lo hace Alemán, a mi me parece radicalismo granota y eso en mi opinión hace más daño que otra cosa. Los radicalismos nunca me han gustado y nunca los voy a apoyar, y si conllevan peloteo, menos.
-
@Llevantí_7:
Una entrevista como las que hace la Ser a los presidentes, cambias el nombre y pones Llorente y es el mismo estilo.
Yo empiezo a flipar con la gente.¿Esperamos que los periodistas entren a cuchillo? No les dan una entrevista en 10 años.
Muy bien lo de las reclamaciones, demandas, etc. pero hay un domingo cada 15 días para poder expresarlo donde están los aludidos…...y que pasa.... nada.
Ni se reclama la copa, ni se protesta los precios, ni na de na.
Si preguntar si se van a tomar medidas con los sancionados es entrar a cuchillo y eso va a provocar que Quico no haga una entrevista en 10 años, pues mira, sería perfecto para confirmarme que sigue su camino de parecerse a Villarroel. Solo faltaba que hiciera eso, vamos. Una entrevista a un presidente no deja de ser una entrevista a un presidente por tocarle ciertos temas. Pero parece ser que hay temas tabú en el levantinismo de los que no se puede hablar. ¿Dónde está la transparencia?
No siempre es bueno hablar del Levante. Cuando Paco Lloret y Julio Insa hablan del Levante, lo llamamos radicalismo choto y la gente prefiere que no hablen del Levante. Pues bien, hablar del Levante como lo hace Alemán, a mi me parece radicalismo granota y eso en mi opinión hace más daño que otra cosa. Los radicalismos nunca me han gustado y nunca los voy a apoyar, y si conllevan peloteo, menos.
Hay te doy la razón, y mas con un comunicado oficial de las peñas.
-
Llevantí tiene toda la razón. Es mi punto de vista. Hoosier, te veo demasiado moderado en este aspecto, tu qué opinas?
-
Quico ha donat a entendre que no anem a classificar-nos per Europa,o ho entés jo malament?
-
A ver si es verdad y se renueva a iborra aumentando su cláusula
-
Quico ha donat a entendre que no anem a classificar-nos per Europa,o ho entés jo malament?
Jo crec que al revés, per a mi ha dit que la il.lusió de ell i de la gent es entrar en Europa. Inclús ha parlat molt de la Champions com si fóra un objectiu o algo… O almenys ha sigut la meua impressió.
-
El que jo entés és que ell enten que a la gent li fa molta il.lusió,que la Champions dóna molts diners però ni ha molta diferència d'estar a l'Europa League a no estar-ho,i ha dit moltes vegades que la nostra prioritat per a l'any que ve és salvar la categoria i estar centrats ahí,que això és millor que escoltar la música de la Champions al Ciutat.
També ha dit que no va a hipotecar el club i que va a ser molt responsable. Entenc que no vol reforçar la plantilla molt més de la que tenim,entre altres coses per què no podem,cosa que per anar a Europa faria falta. Pot ser siga jo molt maniàtic,però el que jo he entés és que si entra en Europa fins el 6 quedarem el 7,i si entra fins el 7 quedarem el 8.
-
A algunos como os gusta chafar el trabajo de uno de los periodistas que más nos aprecia. ¿Que nos gustaría hacerlo de otra forma? Sin duda, pero Alemán es uno de nuestros referentes periodísticos y, como mínimo, tenemos que agradecerle su trabajo.
-
A algunos como os gusta chafar el trabajo de uno de los periodistas que más nos aprecia. ¿Que nos gustaría hacerlo de otra forma? Sin duda, pero Alemán es uno de nuestros referentes periodísticos y, como mínimo, tenemos que agradecerle su trabajo.
Y a algunos os gusta mucho amar a la censura y más si las críticas van dirigidas a personas idolatradas por vosotros.
Otro intocable más para la parroquia granota: Alemán. Con tanto líder espiritual, así nos ha ido toda la vida.
-
Yo critico las entrevidas con preguntas pactadas, vengan de dónde vengan. No es ningún ataque a Alemán ni muchísimo menos, me parece un buen profesional, y seguramente seguira directrices de Morata y el enchufado de Guaita.
-
Una cosa que m'ha fet gràcia és que es preguntava a l'entrevista què es pot fer per augmentar la massa social.
Jo crec que ho sap,però no ho vol posar en pràctica. Que no es pregunte per què a les comarques valencianoparlants el Llevant pràcticament no té cap presència per què no em crec que no s'ho imagine,i no em crec que no sàpia com arribar a la gent d'eixes comarques i arreglar eixe problema. D'això sí que podem apendre del València CF.
Un amic meu xoto de tota la vida ja m'ha dit que no enten com sóc del Levante si sóc d'una zona que es parla valencià de tota la vida. Jo l'he intentat convèncer que el futbol és irracional,perquè al bon xic raó no li falta.
-
Una cosa que m'ha fet gràcia és que es preguntava a l'entrevista què es pot fer per augmentar la massa social.
Jo crec que ho sap,però no ho vol posar en pràctica. Que no es pregunte per què a les comarques valencianoparlants el Llevant pràcticament no té cap presència per què no em crec que no s'ho imagine,i no em crec que no sàpia com arribar a la gent d'eixes comarques i arreglar eixe problema. D'això sí que podem apendre del València CF.
Un amic meu xoto de tota la vida ja m'ha dit que no enten com sóc del Levante si sóc d'una zona que es parla valencià de tota la vida. Jo l'he intentat convèncer que el futbol és irracional,perquè al bon xic raó no li falta.No comprendo el por qué de tus afirmaciones. ¿estas seguro de que el VCF fomenta mas el uso del valenciano como lengua oficial del club? ¿Por que? ¿porque llaman a sus gradas con nombres en valenciano?¿por el "amunt"? yo creo que quienes hacen esos esloganes son mas bien los aficionados valencianoparlantes, pero a nivel institucional no le veo gran diferencia, ni en publicidad del club, ni en comunicaciones. Tambien nosotros tenemos una "tenda granota" y un himno en valenciano, y los nombres de los fondos pertenecen a barrios o pueblos valencianos.
¿Insinuas que tu amigo tiene razon en decir que el VCF es el equipo de los valenciano parlantes y el nuestro no? ¿el speaker del campo no anuncia todo en valenciano? ¿Crees de veras que es mas valenciano el VCF que nuestro club? ¿Ves tantas diferencias en este aspecto? ¿Consideras que los castellano parlantes no somos valencianos?
No creo que la razon principal de la escasez del aumento social (que por otra parte, lo hay, aunque no el que se esperaba) sea por el idioma general del club. Aunque nos llamasemos oficialmente "llevant", el VCF no tiene tampoco su nombre en valenciano, aunque tampoco se notaria demasiado. Ellos no son dueños de ninguna valenciania, no te dejes comer el coco, ni usan excesivamente mas que nosotros el valenciano, sino igual que nosotros…otra cosa es su aficion, pero el club como estamento, no lo hace. De hecho puedes darte una vuelta por su web oficial.
-
Un dia dice que se va al 99 por cien y otro dia dice que lo van a renovar, que poca credibilidad tiene los medios de comunicación
-
Las dos cosas son verdad. El Atletico de Madrid, el Getafe o el Sevilla estan valorando si depositan los 6 millones de euros de su clausula y a la espera de que Vicente Iborra de su beneplacito a esa posible operacion, por ese motivo el club antes de que pueda perderlo el proximo 15 de mayo, quiere ampliar el contrato de Iborra y le ha dicho que quiere convertirlo en el nuevo referente de la plantilla y blindarlo con una clausula muy elevada. ¿Donde está la falta de credibilidad?. Es pura información. José Manuel Alemán
-
@SERDep Valencia:
Link de la entrevista de Quico Catalán en Radio Valencia CADENA SER. José Manuel Alemán.
http://www.ivoox.com/ser-deportivos-pro ... 634_1.htmlMe ha parecido buena la entrevista.
Se agradece que de vez en cuando las radios dediquen mas de 3 minutos a hablar del Levante.