Nos viene muy grande todo esto.
-
Es lo primero que he pensado al enterarme que para uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro equipo contra el eterno rival solo se hayan vendido 150 entradas.
Me hace pensar que no nos merecemos ni este equipo ni esta situación.
Nos ha venido grande y quizás tenga razon los xotos en que somos 4 gatos.
Estoy muy decepcionado con la afición. Así es imposible aspirar a otras cosas.
Un 0 como un castillo para nosotros.
Siento desahogarme así pero me ha sentado como una patada en el culo que la afición no responda al mejor Levante de nuestra historia.
Sin más, Amunt llevant.
-
Es lo primero que he pensado al enterarme que para uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro equipo contra el eterno rival solo se hayan vendido 150 entradas.
Siento desahogarme así pero me ha sentado como una patada en el culo que la afición no responda al mejor Levante de nuestra historia.
Sin más, Amunt llevant.
Creo que de momento es pronto para saber cuantas entradas se van a vender.
-
Sin más, Amunt llevant.
Hombre aun es pronto para hacer ese balance, de todas formas a muchos levantinistas les puede tanto su antivalencianismo que no pueden ver la realdad y luego quedan mal eyos mismos
-
A mi no me viene nada grande , ni gratis chafo ese campo desde el 2-1 de mista, dije no volvia y no vuelvo.
-
no estoy nada de acuerdo con este post, cuando fuimos 1000 en cartagena, 2000 en albacete 0 mas de 5000 en lleida, mucha gente no iría ni gratis a mestalla
-
Sigo pensando que tenemos un complejo de inferioridad muy a tratar.
Si estando en la situación que estamos, no hacemos TODOS el esfuerzo de ir a Mestalla a animar nuestros colores; apaga y vámonos.
A mi el argumento ese de: "yo no piso Mestalla ni muerto", me parece con todo el respeto: tontísimo.
-
@Eric18:
Sin más, Amunt llevant.
Y yo te digo. ¿A santo de qué tienes que hacer una valoración global de los granotas y menospreciarnos/los?
Se vendan 150 (tras el primer día) o las agotemos, habrá gente que se niega a ir a Mestalla por distintos motivos, por muy histórico que sea. Yo mismo no hubiera ido si no estuviéramos a tiro en la clasificación, hubieran valido más de 30€ o hubiera sido televisado, porque para no ver bien del todo el partido desde ese gallinero y que a la mínima tengas a la policía detrás de ti toca mucho los cojones. Aún así y dadas las circunstancias, esta tarde me gastaré el dinero en la entrada para Mestalla y la del Levante-Barça
¿Por qué no nos merecemos está situación?¿Hay alguna ley escrita? Podríamos decir entonces lo mismo de aficiones como Getafe o la del mismo Valencia, que solo responden cuando las cosas van de cara.
Nosotros seremos pocos, se ve cada semana en el Ciutat, pero de entre esos pocos hay mucha fidelidad. Así que pido que no hagas valoraciones generalizadas sobre estos temas, porque a lo mejor a aficionados que hacen este tipo de valoraciones como la tuya tambien se les podría criticar o sentirnos muy decepcionados contigo por lo comentado
Doy mi opinión respecto a una información nada más.
A veces las verdades duelen y si sabemos criticar constructivamente al entrenador y a los jugadores también debemos hacer autocrítica de nosotros la afición.
Amunt llevant.
-
Estoy totalmente de acuerdo con el post. Por mucho que me joda pero hay que ser realistas, por aficion no merecemos estar donde estamos, direis que en nuestra aficion hay mucha fidelidad y mucho sentimiento aunque no seamos muchos, pero a la hora de la verdad no estamos a la altura, y esto por ejemplo, es culpa de cada uno de vosotros que no sois capaces de pagar 25€ para ir a Mestalla a apoyar al LUD, en la mejor temporada de nuestra historia.
Me indigna ver que estando en un momento que quizas no volvamos a vivir en la vida, y teniendolos al 3 puntos a falta de 9 jornadas, no seamos 2.000 en Mestalla. Pero en fin, es lo que hay.
-
una aficion no se valora por si van 150 o 1000 a mestalla sino recibiendo al equipo (cuando nos dejan los policias) o por ejemplo este equipo ha estado 41 años sin estar en primera y la aficcion de verdad ha estado ahi (yo no que tengo 15 años).
eso es aficion
-
Creo que este post es precipitado e injusto con la afición del Levante. Se han vendido 150 aún, hasta el viernes se pueden comprar y seguro que se llega a más de mil, pero he de recordar que hay mucha gente que hace malabarismos económicos para llegar a fin de mes y 25 euros tampoco les viene tan bien pagarlos. Y si uno va con la novia ya son 50 euros. Además, algunos que no quieren ir a Mestalla por otros motivos. Yo no voy a ir por dos motivos: porque paso de que con mi dinero los chotos se hagan el campo nuevo y porque la última vez me sentí como un delincuente y me niego a pasar por lo mismo. Y no por ello soy menos levantinista. Valorar si nos merecemos o no la situación en que estamos por el ritmo de entradas para un partido me parece una equivocación.
-
Yo puedo comprender hasta cierta parte el post… Xro desde luego, no lo comparto.
Ya dije en su dia en otro tema que nadie debería pregonar qué es el buen levantinismo y qué no lo es. Lo mismo vale para este caso: nadie nos debe decir qué nos merecemos y qué no. Yo no estaba cuando se jugaba con el Díter Zafra, Gandía y otros similares hace 20 años (tengo 26 y además era de fuera, con lo que yo la existencia del Levante casi casi la desconocía)... Pero sí estuve a partir del año que ascendimos en Chapín, ya que entonces empecé a estudiar en Valencia y, además en Orriols. Y me hice granota de corazón. Y a pesar de que hemos tenido cosas buenas (dos ascensos más o sellar dos permanencias ante el Valencia, una de ellas con goleada histórica y humillación al máximo rival, por ejemplo) creo que somos una afición acostumbrada a peregrinar por el desierto. Y si después de años de tragar mierda (perdón por la expresión), este año estamos haciendo la temporada que está yendo como va, creo que ni siquiera los todopoderosos Real Madrid y Barça (no digamos ya el resto) nos pueden decir que no nos merecemos estar cómo y dónde estamos (en mi experiencia cuando fuimos a Málaga este año, por ejemplo, TODA la afición nos decía que lo suyo no tenía mérito y lo nuestro sí, sin ir más lejos).
Por eso, que la crítica que no le aceptaría a nadie desde fuera salga desde casa, me duele sobremanera. Por no decir, además, que estando la actual tesitura económica como está, más de un@ no podrá permitirse ir a Mestalla, por increíble o tonto que pueda parecer. Súmale, además, que en el partido de Copa en Mestalla (habrá quien lo justifique por las lesiones, pero no seré yo) el equipo se acojonó o lo que fuese e hizo un PÉSIMO partido, con todas las letras, ya que ese no era el Levante que ni de lejos habíamos visto. Y desde luego, aunque me encantaría ir, no voy a poder ya que estoy fuera ese fin de semana y no llego a tiempo para el partido. Pero no creáis que por eso voy a ser menos levantinista o que pensaré que no nos merecemos estar donde estamos. Todo lo contrario: animaré cara a la tele hasta dejarme la garganta y, dado que no soy abonado, intentaré ahorrar para el próximo partido en casa. Y cierro el post deseando que la parte visitante de Mestalla se llene, que se os oiga más que al resto (seáis los que seáis) y que nos traigamos como poco algo positivo
Así que nada, después de otra parrafada típica mía, vuelvo a indignarme viendo que las piedras en el camino nos las ponemos en casa en vez de que nos las pongan los de fuera. Eso sí, respetando el punto de vista expuesto.
-
Creo que este post es precipitado e injusto con la afición del Levante. Se han vendido 150 aún, hasta el viernes se pueden comprar y seguro que se llega a más de mil, pero he de recordar que hay mucha gente que hace malabarismos económicos para llegar a fin de mes y 25 euros tampoco les viene tan bien pagarlos. Y si uno va con la novia ya son 50 euros. Además, algunos que no quieren ir a Mestalla por otros motivos. Yo no voy a ir por dos motivos: porque paso de que con mi dinero los chotos se hagan el campo nuevo y porque la última vez me sentí como un delincuente y me niego a pasar por lo mismo. Y no por ello soy menos levantinista. Valorar si nos merecemos o no la situación en que estamos por el ritmo de entradas para un partido me parece una equivocación.
A ver Kaiku: por esa regla de tres, la crisis afecta a TODAS las aficiones del país, y yo sinceramente he visto y veo mejores respuestas de aficiones que han jugado contra el LUD y que encima han cogido (por ejemplo) un autobús durante 6 horas pagándose también luego la entrada.
Por comodidad e importancia, ESTE ES EL DESPLAZAMIENTO DE LA TEMPORADA, si no respondemos….mal.
Pero vamos, es mi simple visión/opinión.
-
Yo ya flipo, una sola tarde de venta de entradas, se venden 150 entradas, y ya está el post de turno quejándose. ¿Pero por qué coño no te esperas al viernes para abrirlo? ahora resultará que todo el mundo tiene que ir el primer día a por las entradas, hacer colas, tener que volver otro día,… si no, somos una mierda de afición... lo que hay que leer!!!
-
Yo también estoy de acuerdo con el post. Somos 12.000 socios, si no nos movemos 1.500 apaga y vámonos. El año pasado fuimos 800, este año por la situación el equipo deberíamos ser el doble. El precio es bueno, el horario es bueno y la situación la mejor posible. Hay que ir!
-
A mi no me viene nada grande , ni gratis chafo ese campo desde el 2-1 de mista, dije no volvia y no vuelvo.
Pues mira la última vez que estuve allí fue la que tu relatas,y tengo un tufillo que el Domingo haremos historia,y YO quiero estar allí.VENGA GRANOTAS ANIMAROS,podemos hacer algo histórico y tenemos que ir a animar al equipo.
-
Tiene toda la razon SANBUS, yo tambien estoy muy decepcionado pues esperaba que el primer dia hubiera colas para conseguir una entrada, fui ayer por la tarde y eramos en ese momento 5 personas esperando. DECEPCIONANTE.
Vaya aficion acomodada.
Y la delegacion que espera para organizar la marcha, mañana ya es jueves y aun no sabemos nada, y si el problema es por la seguridad que nos informen y asi nos callaremos.Xativa sempre granota
-
JO crec que encara no és hora de dir si estem contents en la resposta o no. ja sabem com és la gent,som d'última hora. Quan estem a punt de tancar la taquilla ja podrem fer valoracions de si en som molts,pocs,si la gent ha respost o si ha segut una decepció,però decepcionar-nos ja per si de cas em pareix que són ganes de decepcionar-se gratuítament. Tranquil-litat que ja vorem com poc a poc anem a vendre moltíssimes entredes. Que gent més impacient,mare meua.
-
SIN TREGUA INFORMA que, tras la reunión mantenida esta mañana con la Policía, SÍ HABRÁ MARCHA GRANOTA A MESTALLA desde el Templo. La Delegación de Peñas abrirá a las 12.00 del mediodía del domingo y habrá bocadillo+cerveza a 3€.
Más info, esta noche, a partir de las 20.30 horas, en un programa donde veremos cómo prepara el derby el decano del fútbol valenciano y hablaremos con dos de sus jugadores más en forma: GUSTAVO MUNÚA y VICENTE IBORRA.
-
Aun faltan 2 días.Y no sabemos si las peñas que van en grupo han ido.Pues si,he ido esta mañana,y he sacado la de Mestalla y la del Barça tranquilamente.
-
Parece que hay un ansia oculta para que no se vaya a Mestalla en algunos aficionados.
No hay mas que ver "Razones para no ir a Mestalla" en el facebook. Otro comentario "hay mucha crisis para entraditas de futbol", etc.
Parece que hay mas ganas por desmotivar a la gente, que por motivarla.
-
Yo soy tan levantinista como el que más, pero en las taquillas del Valencia no dejo ni un céntimo. No me explico cómo la gente puso al club de vuelta y media en pretemporada por el precio de los pases y ahora no tiene inconveniente en rascarse el bolsillo para ir al campo del Chotencia.
El sábado iré a Buñol a ver al B, que hay acceso libre con el pase, y el domingo mi Levante por la tele. A coste 0.
-
creo que esta gente que esta decepcinada, esta exagerando, creo que porque el primer solo hayan vendido 150 no es para preocuparse, en el viaje al camp nou los dos primeros dias habia poquisima gente y en los dos ultimos se apuntaron de golpe 400 personas y al final fuimos 675.
al final seremos muchisimas, ademas de toda esa gente que esta en otras zonas del estadio con entradas compradas con el descuento ese de abonados.
paciencia por favor. maxo llevant
-
Gran no ens ve,som el que som,i la sensació que tinc és que som l´únic club de tota la Comunitat Valenciana que estem creixent,així que no entenc que ens plantegem si ens ve gran o no,perquè tots sabem que en som pocs,sempre ho hem segut pero cada dia som més i estem creixent en tots els aspectes.
-
Está claro que muchos no quereis ir, pues muy bien, que quereis que el equipo esté SOLO el domingo? Pues yo me niego a que el equipo se sienta solo en Mestalla despues del temporadón que están haciendo. Ya está bien de desanimar a la gente. El domingo es el partido del AÑO, así de claro.
-
No pretendo juzgar el levantinismo de los demas, pero creo que deja bastante que desear la actitud de los que no quereis ir a Mestalla el domingo, y encima os justificais en cosas absurdas como que es por no darle dinero al Valencia. Pues nada, no movais el culo ni os gasteis 1 € para animar al LUD en el derby, pero desde el sillon de vuestra casa no se demuestra el levantinismo.
Estamos en una situacion de privilegio que a saber si la volveremos a vivir alguna vez, el domingo en Mestalla deberia haber 1500 granotas por lo menos. Si no acabamos las entradas de la zona visitante sera una decepcion, no puede ser que mientras el equipo este dando un sobrerendimiento de cojones la aficion este tan acomodada, por lo que le tengo que dar la razon al titulo del post de que a la aficion se le queda grande todo esto, ¿que es precipitado decirlo? si, pero solo viendo algunos comentarios del foro te haces una idea.
No hay excusa posible para no ir a Mestalla el domingo a apoyar al equipo, los que quereis dejarlo solo haceroslo mirar, este partido se empieza a ganar desde la grada y la sobremotivacion que tendria el equipo viendo en la grada a miles de levantinistas seria clave. El año pasado, que yo creo que eramos bastantes mas de 800 en Mestalla, nos hicimos muchisimo de notar, hasta por la TV parecia que estuvieramos en casa, y eso ayudo muchisimo a conseguir el punto que nos dejo en 1ª otro año.
-
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y a nadie se le puede criticar por no ir. Al final iran los que deban y quieran y si el año pasado fueron 800 y nos jugabamos la permanencia, pues este año calculo que más o menos los mismos.
A mi ese campo me da grima. No lo puedo soportar. El lugar para los seguidores visitantes es un gallinero dentro de la pocilga que es el campo. Yo no pago 25 euros, ni 17,50 que me podria costar pidiendole un favor a un xoto e incluso gratis me lo pensaria. Pero bueno, al final igual me arrepiento y voy…ya veremos.
Lo que a mi me molesta sobremanera es que los que están criticando a la afición por no ir a Merdalla, igual son los mismos que están despotricando del club porque el dia del Barça se paga y no se quieren gastar ni 5 euros, que esos si que van a ir a parar a nuestro propio club, que buena falta nos hace.
-
Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y a nadie se le puede criticar por no ir. Al final iran los que deban y quieran y si el año pasado fueron 800 y nos jugabamos la permanencia, pues este año calculo que más o menos los mismos.
A mi ese campo me da grima. No lo puedo soportar. El lugar para los seguidores visitantes es un gallinero dentro de la pocilga que es el campo. Yo no pago 25 euros, ni 17,50 que me podria costar pidiendole un favor a un xoto e incluso gratis me lo pensaria. Pero bueno, al final igual me arrepiento y voy…ya veremos.
Lo que a mi me molesta sobremanera es que los que están criticando a la afición por no ir a Merdalla, igual son los mismos que están despotricando del club porque el dia del Barça se paga y no se quieren gastar ni 5 euros, que esos si que van a ir a parar a nuestro propio club, que buena falta nos hace.vente a mestalla que veras que hacemos historia, quien no pueda ir pues el domingo 8 al ciutat
-
Esa mentalidad de la xotera y el zotal a sido catastrofica para el LUD.
saludos
-
Cada uno es libre y yo ese campo no lo voy a volver a pisar, e igual de Levantinista soy, paso de ir escoltado como delincuentes y pisar ese "estadio", lo veré en compañía granota y tan bien, me parece que te has equivocado con tu mensaje.
-
Antes invasion, ahora que vais a ir pocos todos pasan de ir, eso es de veletas