Un escándalo
-
El mismo genio de siempre. Mientras siga en ell club, el aumento de masa social lo dejaremos para…
-
A mi me pasa lo mismo con mi hijo, la entrada cuesta igual, y lo que es peor, tengo un amigo al que anime a que hiciera el pase infantl a su hijo, que es del barça, se lo saco por este partido y ahora no se como decirle que tiene que pagar…
-
Pero eso es normal, yo me he ido con mi sobrino a Cornellà, al Bernabeu, al Camp Nou, al Madrigal, Calderón, Cartagonova y no se si me dejo alguno y en todos ha tenido que pagar, 20, 30 y 40…
Asiq aunq parezca injusto, no es nada nuevo o que no se supiese...Por lo tanto no me dedicaría a criticar al LUD de buenas a primeras...
-
@hoosier:
Pero eso es normal, yo me he ido con mi sobrino a Cornellà, al Bernabeu, al Camp Nou, al Madrigal, Calderón, Cartagonova y no se si me dejo alguno y en todos ha tenido que pagar, 20, 30 y 40…
Asiq aunq parezca injusto, no es nada nuevo o que no se supiese...Por lo tanto no me dedicaría a criticar al LUD de buenas a primeras...Que sea habitual, no significa que sea correcto. Consuelo de muchos, …..
A pesar de la situación económica que vivimos, es habitual que te pidan un dineral por un abono de fútbol. Habitual y al mismo tiempo ABSURDO, como puede verse domingo tras domingo en los estadios de fútbol españoles, cada día más despoblados.
No se trata de criticar al Levante, se trata de preguntarle al Levante si le interesa o no preservar y aumentar su masa social. Porque con medidas como esta, parece claramente que NO.
Absurdo es mucho, Málaga - Levante 45€ y ver un buen partido de liga alemana 12€ Pero como tu dices, lo único que pasará es que cada vez irá menos gente a los campos…Pero así es España, 23 clubes de Europa en ley concursal, 22 son de España...pues así nos va...
-
Lo que está claro es que siguen muchas cosas a mejorar.
Contrasta la buena labor que en general están haciendo en el club con estas "pequeñas" cosas que ensucian otras. Lo de "pequeñas" que no son tan pequeñas y si a alguien tienen que tratar de una manera especial es a los niños.
Una pena. Espero que tomen nota.
-
@hoosier:
Asiq aunq parezca injusto, no es nada nuevo o que no se supiese...Por lo tanto no me dedicaría a criticar al LUD de buenas a primeras...Que sea habitual, no significa que sea correcto. Consuelo de muchos, …..
A pesar de la situación económica que vivimos, es habitual que te pidan un dineral por un abono de fútbol. Habitual y al mismo tiempo ABSURDO, como puede verse domingo tras domingo en los estadios de fútbol españoles, cada día más despoblados.
No se trata de criticar al Levante, se trata de preguntarle al Levante si le interesa o no preservar y aumentar su masa social. Porque con medidas como esta, parece claramente que NO.
Absurdo es mucho, Málaga - Levante 45€ y ver un buen partido de liga alemana 12€ Pero como tu dices, lo único que pasará es que cada vez irá menos gente a los campos…Pero así es España, 23 clubes de Europa en ley concursal, 22 son de España...pues así nos va...
El Málaga se puede permitir esos precios porque llena La Rosaleda. El Levante no llena ni la mitad de su estadio y asigna precios de estadio habitualmente lleno, igual que el Getafe. Eso sí es absurdo y encima el club pierde dinero. Con estos responsables, seguiremos los pasos del Getafe: cada año menos abonados. Así que al Levante sí que se le puede criticar más que a nadie junto con el Getafe: no respeta para nada a su afición y promueve que su estadio esté siempre al 40% de su capacidad y bajando.
-
Buenas,
La volvemos a cagar con este tema, y el que los demás también lo hagan no es consuelo porque nuestra situación es más delicada que la de otros ya que nuestra masa social (en número de seguidores) va muy justita para permanecer en la élite.
Yo sí creo que realmente con la política de precios que llevamos ingresamos más dinero a corto plazo, sacando el dinero a la gente que saben que se va a sacar el pase/entrada casi independientemente del precio (el sentimiento que tenemos muchos hace que nuestra curva demanda/precio sea más vertical de lo que debería), pero perdemos la oportunidad de crear más masa social para el futuro. En este aspecto creo que debería dirigirse el club pensando a más largo plazo, no sé si es porque la directiva solo piensa en estar 4 años y cumplir con los pagos, pero conviene también dejar un club con perspectivas de crecimiento en lo social.
Añado este link de como ven en Alemania los precios de aquí:
foro-futbol-general/euros-entrada-futbol-sexo-telefonico_66960/
-
Cuando empiecen a pensar en que los niños que hoy van a Orriols son el futuro y no un negocio se moverá algo. Para empezar yo hacia precios especiales hasta 18 años, menores de 5 , de 10 y de 18, con un carnet especial para cada edad con un nombre definido para cada categoria, algo parecido a los boy scouts, quizas el niño fuese motivandose con los años al ver que va ascendiendo de categoria , quizas sea una rayada estoy cansado...pero creo que seria una idea pionera en españa, todo ello con precios que no superen los 50 euros. Ya se sabe que los niños iran acompañados de los padres y los padres retiraran el abono o sacaran su entrada.
-
Hace casi 8 años, tras el primer ascenso del siglo en 2004 ya plantee yo el problema de los abonos familiares, y desde entonces seguimos a la espera. Al menos ahora los precios de los abonos para los niños son algo más asequibles, no como aquella primera temporada en primera que fueron un claro atraco. Por si queréis revisar el asunto: foro-levante-ud/post-por-reinstauracion-del-abono-familiar_6596/
Por cierto la última, y creo que única ocasión, en que se disfrutó del abono familiar fue la temporada 1998/99, el del ascenso con Balaguer a segunda A, y ese año fue socia hasta mi mujer, que no le gusta el fútbol, gracias al abono familiar.
-
Algunos han preferido pagar hoy 25 € a los chotos (Llorente, Bankia, Unai, Soldado, etc.) y quejarse para no pagar 5, 10, 15 o 20 € a nuestro LEVANTE.
-
@hoosier:
Si te refieres a mí, amigo, sí he pagado 25 euros por ver el partido desde un gallinero lamentable. Después de que me hayan cacheado, he presenciado el partido con los míos -los granotas-. Al acabar el partido, he tenido que esperar media hora para poder salir de la xotera. Pagar para que te humillen, tratándote como un criminal: en eso se ha convertido el fútbol.
Si te refieres a mí, amigo, sí he pagado 20 x 2 = 40 euros por dos entradas para ver el partido contra el Barça, después de haberme gastado un dinerito en dos abonos de tribuna, como vengo haciendo ya desde hace más de 40 años. Si lamentable me pareció que hubiera día del club, más lamentable me parece que una criatura de 9 años NO TENGA UN DESCUENTO.
Ni quito ni pongo una coma. Post soberbio, desde la primera hasta la última letra.
-
hoosier el entrada especial para niños es otra de mis reinvindicaciones antiguas hacia el consejo directivo del Levante, tanto al anterior (que hacía referencia en mi viejo post de 2004) como al actual. Entiendo que en este partido concreto por aquello de la picaresca no se aplique, pero en general debería haber entradas con descuentos para niños en todos los partidos, como también debería haber entrada con descuento para jóvenes con el carné jove, aunque dicho descuento fuese por poner un ejemplo de un 30 o 40% del valor de las entradas, pero algún aliciente para que los padres con niños que no son abonados y que quieren presenciar partidos esporádicos no le echen para atrás los precios.