Error: nuevos posts en facebook
-
Buenas, cuando se publica un nuevo post (almenos en el subforo del Levante) aparece publicado en el facebook. El problema es que si en mi muro veo más de 1 post publicado recientemente, los enlaces de todos los que aparecen apuntan al último. No se si conocíais ese error.
Si necesitáis más datos avisadme.
Saludos.
-
Lleva un tiempo pasándome. Acabo de probarlo en facebook, he buscado "granotas" en el muro y los 2 primeros enlaces que me han aparecido de posts he pinchado en ellos y ambos me han llevado al mismo, aunque la URL que aparecía era distinta. El tema es si se pulsa uno y a los pocos segundos otro, y dejo pasar más tiempo si que abre el que toca.
-
Pues es cierto, aparentemente el problema es de facebook, porque la URL de los mensajes si que es la que toca, pero si empiezas a abrirte en nuevas ventanas los mensajes desde facebook se abre el mismo. En mi caso se me abre todo el rato el de la renovaciónd de valdo y juanfran.
-
@Eric18:
AVISO: El twitter de GRANOTAS ya no actualiza. Habrá que mirar de solucionarlo también.
Debo pasarme más por aqui! Solucionado, creo.
-
Creo que solucionado de nuevo. Veremos a ver
-
Vuelve a pasar, he intentado abrir tres posts desde el facebook seguidos y de ellos 1 me dice que no tengo permisos para verlo y los otros dos son el mismo