Quien avisa no es traidor… JIM, el responsable
-
Pues de principio yo estoy con Eric.
Botelho ha hecho el mejor partido desde que llegó. No es descabellado pensar en reforzar la banda izquierda cuando Barragán se ha convertido en la figura de los xotos. Aunque Pablo Hernandez fue el peor del partido con diferencia (me pareció que ese chaval está acabado prematuramente y curiosamente para el superxoto es el MVP del partido
), Juanfran estuvo horripilante y gracias a Botelho esa banda aguantó. Aunque como siempre la gasolina de Botelho duró 35 minutos y debió ser el segundo cambio después de Valdo. No obstante aún sacó alguna carrerita que otra en la segunda parte.
Pero a pesar de que tácticamente no está mal pensado, en lo referente a la gestión de grupos que tanto les gusta a los palmeros del foro, es un error MAYÚSCULO sacar a un jugador que no ha hecho merecimientos para ello. Quizás Serrano con las mismas oportunidades y favoritismo del entrenador, hubiese hecho un partido similar y ha hecho muchos más merecimientos que el ahijado de JIM.A pesar del empate y de que pueda admitir de entrada a Botelho, me parece que JIM hizo los cambios CON EL CULO.
No se que había fumado ayer. Pero quitar a Iborra, QUE ESTABA DANDO UNA LECCIÓN MAGISTRAL, para meter al "Ahijado 2", me pareció un error de bulto. Ya podía estar cansado Iborra, cuando Valdo, Botelho y el mismo XT estaban hechos polvo. A XT le dio una rampa nada más salir Iborra.Luego hace los cambios tarde, el equipo no daba más de si. Valdo ya no podía ni andar, y….... LO MANTIENE EN EL CAMPO HASTA EL FINAL QUITANDO A BARKERO !!!!!!!!!

Esto ya fue para darle de hostias hasta en el cielo del paladar.
Yo ayer me sentí orgulloso de los jugadores, incluyendo a Botelho, pero NO DE JIM. Que al fin de cuentas es el tema en cuestión de este hilo.
E insisto, me fui del campo con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantaban los comentarios de los xotos sobre Unai, sobre nuestra supuesta filiación madridista (que a uno le dije "y de la Juve, no te olvides de la Juve").
Pero los palmeros no sabeis ver más allá del "carpe diem".El favoritismo de JIM hacia ciertos jugadores es un cáncer dentro de la plantilla que hay que cortar de raíz, antes de que haga un daño irreparable.
-
Yo he visto el partido contrario a ti, Eric.
¿Juanfran solo defendiendo? Botelho no ha permitido ni un 2vs1 a Juanfran en todo el partido; ha estado bajando todo el tiempo a la ayuda y Barragan solo se limitaba a pegar centros a Aduritz. Justo lo contrario que la banda derecha, el verdadero coladero hoy en Mestalla. La banda izquierda con Juanfran-Botelho defensivamente ha rozado la perfeccion. Botelho ha robado muchisimos balones para poder salir a la contra, el que mas junto a Iborra.
¿Valdo? Ofensivamente muy bien, de lo mejor del partido; pero defensivamente iba andando desde el minuto 60. Por momentos me estaba desesperando viendo que el gol iba llegar a lo poco que atacaran por ahi. Lo que dices de Botelho de jugar con uno menos es lo que ha echo Valdo, no Botelho. Botelho acabado el partido muy bien, para muestra la jugada en el minuto 85 que ha podido dar el partido tras una galopada suya por banda ganando por velocidad a Mathieu. Valdo no ha bajado en el 2º tiempo a defender ni una jugada, iba al trote en modo JeffersonMontero ON, solo hay que ver el partido.
Iborra y Xavi Torres han echo un gran partido sosteniendo al equipo. Iborra ha tenido que caer muchisimo tiempo a banda derecha a ayudar a Pedro Lopez por el tema de que Valdo no bajaba ni una. Xavi Torres se metia en el medio y se sumaba al ataque cuando podia: ejemplo el disparo claro que ha tenido al borde del area tras una gran jugada y dejada de Kone en el primer tiempo. Bastante clara la oportunidad.
El cambio de Iborra es lo unico que no me ha gustado hoy de JIM. Iborra estaba jugando muy bien metido entre los centrales, con la entrada de Farinos ha sido cuando se ha roto el partido, y mira que he defendido a Farinos muchas veces, pero Iborra debe ser el intocable, no el cambio. Iborra-Xavi o Iborra-Farinos, pero no Xavi-Farrinos porque perdemos todo el fisico y nos pasan por encima.
Solo coincido en el gran partido de Kone, vamos. Los mejores hoy han sido Munua (por su seguridad), Iborra, Xavi Torres y Konè. Y Botelho ha echo un muy buen partido; Ruben en banda izquierda no debe jugar nunca. De echo, el problema de Ruben es que su estilo de juego no es demasiado bueno para jugar a la contra, relentiza mucho el juego de espaldas y en partidos como hoy es dificil que juegue salvo que sea en la mediapunta los minutos finales. Y lo de querer poner a El Zhar a pierna cambiaba menos todavia.
Hemos sacado un gran punto, nos hemos podido llevar los tres (tambien ninguno). Este equipo es resultadista de por si, jugamos a la contra y al fallo del rival; el dia de Osasuna no pudimos hacer contras = hicimos una bacala de partido. Me quedo con el Levante serio, encerrado y rapido arriba de Anoeta y Mestalla que con el Levante atacante que crea el juego partiendo de Javi Venta,
Molt bona exposició. Gràcies. Estic totalment d'acord.