EN LA GRADA DESPUÉS DEL PARTIDO
-
En el tiempo de espera o de "desalojo" del Mestalla, he de reconocer que hemos estado "sembradísimos" como pocas veces. Se notaba el resultado y la satisfacción por el punto.
Esos cánticos a "las rubias" guiris, a los niños ingleses, a Banega y a Bruno….
Como alguien ha escrito en un post por ahí hasta los mismos policías tenían que disimular la sonrisa.Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien un desplazamiento.
Grande afición
Enhorabuena a tod@s
¡¡ Orgulloso de ser granota¡¡
-
Y las fotos y los videos y todo eso que?
ir poniendolo por aqui
-
Yo he visto a dos policias partiendose con nosotros ajajajajaj
Y cuando el gol ha uno le he visto una sonrisilla, además de que el gol ha sonado en toda la ciudad!!
-
Que risas con las rubias jajaja
Y el cántico de los Reyes a los niños esos… o los de Bruno... jajaja
-
Nosotros te queremos,Unai quedate jajajja
que saquen los pañuelos oh,oh,oh
-
Aqui hay para escribir un libro:
- "Aparcame el coche , Banega aparcame el coche"
- "Bruno selección".
- "Albelda y el muakis" (Obviamente no voy a reproducir lo que se dijo aunque es conocido el cántico)
- "Nosotros te queremos , vuelve Juan Soler"
- "Unay quedate"
- "Mestalla es de Bancaja"
- Alguno se me olvida , a bueno , y a los chiquillos… "Los padres son los reyes".
Grandes.
-
Joder y el de Pablo miss españa que ? El de Banega creo que era baja del coche, no ?
-
El que más se oyó fue el "Nosotros te queremos, Unai quédate". Con el consiguiente cachondeo de ciertos chotos que decían que el año que viene, Unai al Levante, que en Orriols sí que lo quieren.
Esto es rivalidad sana y elegante, que no violenta y vulgar como se empeñan en mezclar algunos.
-
Joder y el de Pablo miss españa que ? El de Banega creo que era baja del coche, no ?
Yo creo que era "Apárcame el coche" jaja
-
En algún periódico, creo que Las Provincias he leído lo de "Nosotros te queremos, Unai quédate" jajajaja brutal lo de los cánticos de cachondeo de ayer y ya lo de sacar nosotros los pañuelos fue lo más. Un gran día para recordar que me recordó mucho a la gran salvación del año pasado.
-
Yo me quedo con el momentazo de los niños que teníamos al lado, ingleses de 9 años, con banderas y bufandas del VCF y nuestros saludos.
Pero ese cántico dedicado a ellos de: " los Reyes son los padres" fue impagable y magistral.
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20402.html
aqui pone algunos canticos ...
aunque eramos mas de 600
-
ja,ja,ja.
la verdad es que no oia nada porque estaba sentado allado de los borregos (me invito un amigo que le dio entradas un defensa del valencia con las iniciales R.C.) Hasta los jugadores del vcia invitan a levantinistas,ja,ja,ja.pero esta es la gran diferencia, entre los insultos de los borregos, y la simpatia y guasa de las granotas….
unai quedate.... y guia a el chotancia c.f. por el desierto que estais...
-
No se puede pasar de ser una de las mejores aficiones de España, a ser unos delincuentes.
Ayer demostramos; Clase, ironía, elegancia y mucho, pero que mucho cachondeo.
El problema no somos nosotros, el problema esta en otro lado.
Lo siento pero MESTALLA ES DE BANCAJAAA, MESTALLA ES DE BANCAJAAAAAAA.
-
Efectivamente, era "Apárcame el coche" y lo de que algún policia se le escapaba una sonrisilla, los cojones, habia alguno descojonandose, jajajajajajaj.
Que grande la tarde de ayer.
Por cierto, no se me va de la cabeza el remate de Koné, joder que lo vi dentro y la impotencia que sentía conforme veia como se iba saliendo poco a poco
-
@capitan trueno:
Efectivamente, era "Apárcame el coche" y lo de que algún policia se le escapaba una sonrisilla, los cojones, habia alguno descojonandose, jajajajajajaj.
Que grande la tarde de ayer.
Por cierto, no se me va de la cabeza el remate de Koné, joder que lo vi dentro y la impotencia que sentía conforme veia como se iba saliendo poco a poco
Yo también lo vi dentro.ENHORABUENA A TODOS LOS GRANOTAS QUE AYER ACUDIMOS A LA XOTERA.UN EJEMPLO.Acabé tan contento con el equipo como con mi afición.
-
¿Nadie grabó el: Banega apárcame el coche?
-
En este video al principio salen algunos cánticos
http://www.lasexta.com/sextatv/deportes ... mas/578133