PARA EL BECARIO DEL PERIODICO MARCA
-
En EL PAÍS Cayetano Ros que no es precisamente muy granota, termina su crónica del partido escribiendo: EL LEVANTE ES UN SEÑOR EQUIPO.
-
Esto es lo que escribe hoy en MARCA, el becario de turno.
"El equipo de Unai Emery no pasó del empate ante el Levante en el derbi valenciano disputado en Mestalla. El conjunto che fue muy superior a su rival pero no terminaron de materializar sus ocasiones. Jonas marcó para el Valencia tras una gran jugada con Aduriz y Feghouli, mientras que Koné arañó un puntito para mantener el sueño europeo del Levante vivo."
Y yo le diria, ¿pero tu has estado en el partido? ¿ El Valencia ha sido muy superior al rival? ¿Tantas ocasiones tuvo? ¿Ninguna ocasion tuvo el RIVAL ? Cuando dices que arañamos un puntito, vamos que fue de casualidad, para mi en cambio conseguimos un PUNTAZO.
Y solo te recuerdo que nuestro objetivo ya esta cumplido cuando aun faltan 9 jornadas y en cambio el vuestro aun esta en el aire.Xativa per sempre granota
No se equivoca, ten en cuenta que el "equipo che" es cualquiera de los 2 que ayer jugaban en Mestafa.
-
No se equivoca, ten en cuenta que el "equipo che" es cualquiera de los 2 que ayer jugaban en Mestafa.
Cuando hablan del equipo "Che" se debería preguntar por este orden:
1- ¿De donde es ese equipo?. ¿De Argentina o de Valencia?.
2- Si es de Valencia. ¿ A que juega ? ¿ A fútbol o a Rugby ?. Hay un equipo de rugby que se llama "Xe 15" y pueden referirse a ellos.
3- Si es de Valencia y juegan al fútbol. ¿ A que equipo "Che" se refiere ? ¿ A los xotos, a los granotas, al Huracán, al Parreta, al Marchalenes, al Barrio La luz,…......Cuando hablan del "equipo Che" es tan genérico como decir el equipo "dos piernas".
-
Joder, que hay que entenderles… Que están de nuevo eufóricos porque, un año más, aparte de ganarnos los seis puntos nos han dado un baño en Mestalla...
Oh, no, espera...
-
De verguenza el becario este, no se que partido vio.
-
Mejor es el resumen del plus que aparece, sin ir más lejos, en El País: "Botelho no jugó por sanción".
-
Ni caso.
Lo que vale es el resultado.
Aunque a muchos no les guste.Jugamos un muy buen partido y la tuvimos cerquísima para incendiar Mestalla si llega a entrar el balón de Koné.
-
Coincido, les dimos un baño de futbol. No haciendo muchas ocasiones, pero fieles a nuestro estilo de juego.
Ellos dan autentica pena, disfrutemos este momento aunque me da cierta lastima no haberles ganado, era el dia.
Basta de leer MARÇA
-
Coincido, les dimos un baño de futbol. No haciendo muchas ocasiones, pero fieles a nuestro estilo de juego.
Ellos dan autentica pena, disfrutemos este momento aunque me da cierta lastima no haberles ganado, era el dia.
Basta de leer MARÇA
En mi modesta opinión, Marca podrá tener unos colores u otros según el que lo lea… Pero justo del Barça... Me cuesta creerlo, la verdad
Volviendo al partido, hoy hasta en la SER (que no son sospechosos de levantinismo quitando al bueno de Alemán) todos, aboslutamente todos decían que el Levante, a los puntos, fue el 'ganador' (y claro, además) del Derby... Excepto, por supuesto, el 'bueno' de Morata, que vio claro vencedor al Valencia. Y la razón era, precisamente, que mientras que el Valencia la fastidió con el planteamiento (marcar y no saber que hacer luego, atacando con más corazón que cabeza y dejándole espacios a la contra al Levante), el Levante sabía a que tenía que jugar y, por ser fiel a su planteamiento y no variarlo, al final obtuvo recompensa. Creo que yo estoy absolutamente de acuerdo con ese análisis.
-
La crónica de As es bastante más imparcial, de hecho dice que tuvimos nosotros las ocasiones más claras, y el titular es Koné perdona la vida a Emery o algo así.
Las crónicas de As suelen ser más acordes a la realidad que las de Marca. En Marca los becarios o los tíos que envían a los estadios son chavales aficionados a los equipos locales, y barren para casa…
-
el levante fue muy superior,que digan lo que quieran…ojala kone hubiera rebentado mestalla,que lastima que salio por poquito poquito...
-
¿Por cierto, sabéis si Aleixandre ha escrito esta vez diciendo que no hay derby en Valencia? Que mejor ir a ver las motos de Cheste y esas tonterías….
O esta vez ha estado calladito??
-
@Fonseca 5:
Cuando hablan del equipo "Che" se debería preguntar por este orden:
1- ¿De donde es ese equipo?. ¿De Argentina o de Valencia?.
2- Si es de Valencia. ¿ A que juega ? ¿ A fútbol o a Rugby ?. Hay un equipo de rugby que se llama "Xe 15" y pueden referirse a ellos.
3- Si es de Valencia y juegan al fútbol. ¿ A que equipo "Che" se refiere ? ¿ A los xotos, a los granotas, al Huracán, al Parreta, al Marchalenes, al Barrio La luz,…......Cuando hablan del "equipo Che" es tan genérico como decir el equipo "dos piernas".
No puedo estar mas en desacuerdo con usted, el Barrio la Luz oficialmente pertenece a Xirivella
-
¿Por cierto, sabéis si Aleixandre ha escrito esta vez diciendo que no hay derby en Valencia? Que mejor ir a ver las motos de Cheste y esas tonterías….
O esta vez ha estado calladito??
Yo no pienso comprobarlo. Ya me han hecho entrar a la página de Superdeporte (después de estar meses sin entrar en ella) y ya tengo bastante para una larga temporada. Para flagelarme, me voy esta semana a Andalucía.
-
@capitan trueno:
No puedo estar mas en desacuerdo con usted, el Barrio la Luz oficialmente pertenece a Xirivella
pero son tan "xes" como los xotos. Igual que los de Sueca o Sollana.