Que saquen alguna promoción para abonados el dia del Atético
-
Este partido es CLAVE si queremos soñar con Europa la temporada que viene. Ahora es el momento de que el club mueva ficha e intente que se llene el estadio.
Que cada abonado pudiera retirar un par de entradas a mitad de precio en taquilla por ejemplo sería un acierto.
-
Pondria un 2x1 con el abono o sacando una entrada , y los menores de 18 años entran gratis.
-
Ojalá, entradas para abonados a 5 euros. Luego, como SIEMPRE, no harán NADA.
-
Lo que sea, pero algo!
-
Yo tengo varios ofrecimientos de gente que me deja su pase porque se va de vacaciones fuera, y no creo que los acepte a no ser que quiera venir mi mujer al partido, pues yo ya tengo mis 2 abonos, así que si los propios socios no van y dejan sus pases pues no se que éxito podría esperarse de la promoción, a no ser que sea muy atractiva, como la comentada de entradas a 5 o 10€ máximo para que los abonados que quieran y no tengan esos pases dejados puedan acudir al partido.
-
entradas a 5 euros para abonado sería muy buena idea
-
El problema es que ya vendieron lo de 3X2,incluyendo este partido
-
El problema es que ya vendieron lo de 3X2,incluyendo este partido
Pero no era una promoción para abonados.
-
Una consulta, ¿Alguien sabe cuándo sacarán el horario del Levante - Granada?
-
Ahora tambien sortean viajes:
-
En principio, hasta que no falten dos o tres semanas no se sabe.
-
@ludmiguel:
En principio, hasta que no falten dos o tres semanas no se sabe.
Es la jornada del 29 y 30 de Abril, por eso pregunto. Puede que sea el partido en el que vaya al Ciutat como cada año…pero como lo pongan en lunes o un domingo a las 12...no sé qué voy a hacer...