Obras en el estadio
-
Me han comentado que estan haciendo obras en la grada central,que la han tirado casi toda.
¿Halguien sabe si la estan reformando o ampliando?FANS 1985
GRADA JOVEN YA!
-
Dudo q la ayan tirado cm tu dices!! no tengo ni idea la verdad!!
-
Yo he leido que ya están trabajando en las reformas, pero de ahi a que hayan tirado parte de la grada… Que lo confirme algun vecino de Orriols.
-
@MAGIC L.U.D:
Me han comentado que estan haciendo obras en la grada central,que la han tirado casi toda.
¿Halguien sabe si la estan reformando o ampliando?FANS 1985
GRADA JOVEN YA!
SUPONGO QUE ESTARAN HACIENDO ALGUNA REFORMILLA, NO MAS
-
Pos no sé si la habrán tirao, lo dudo muchísimo xq si no no tendriamos estadio pa el año q viene xq eso tarda un ou en hacerse. xo la verdad es q no estarí amal q mandaran a lgun equipo de técnicos para revisar y arreglar el estadio xq el estado en el q se encuentr ala estructura no esmuy alagüeño y si fuera una casita pues tira q te va, xo joder q es un estadio al q van unas 20.000 personas eso es muy peligroso. Las arm,aduras están al aire y muy oxidadas y eso es malísimo.
-
habrá que ir de excursion este fin de semana al estadio…
supongo que será la parte de grada central interna, que hay unas zonas por ahi que son como unos paelleros y ese espacio ahora es un lujo tenerlo desaprovechado...
tambien me suena que los wc los iban a retocar...
-
Hi ha que dir-ho, pero el Estadi es troba en un estat prou lamentable i no a soles els servicis…
-
Ojala se hiciera un estadio nuevo.
-
PUEDE SER Q ESTEN HACIENDO VOMITORIOS PARA LA PARTE DE BAJO
-
@Levante1909:
Ojala se hiciera un estadio nuevo.
Un estadio nuevo??' para que???
El que hay ahora esta bien, con unas reformas, servicios, accesos, limpieza de bancos, un video-marcardor…Yo no quiero un campo nuevo, más que nada es que ahora los obligan hacer con la pista olimpica alrededor del terreno de juego y eso la verdad es que no me gusta nada...
-
a mi no me gusta lo del campo olimpio porque te alega de los jugadores
respecto a los vaños si los podrian cambiar y hacer mas
tanbien podrian limpiar un poco los asientos y poner asientos donde los han arrancado
poner un video marcador o poner otro electronico y arreglar el de haora para tener dos
tendrian que quitar el club de tenis y el paellero y poner los a las afueras del estadio no pegado o dentro
y por ultimo mirar el estado del estadio que esta muy viego y si esta bien que pinten las vigas
pdt:yo con que agan 4 de las cosas que e mencionado me sobra
-
Joder la ortografia como va por Internet…. cuesta entender los post!
-
@Richal:
así es, pero al final te acabas acostumbrando
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
a mi no me gusta lo del campo olimpio porque te alega de los jugadores
respecto a los vaños si los podrian cambiar y hacer mas
tanbien podrian limpiar un poco los asientos y poner asientos donde los han arrancado
poner un video marcador o poner otro electronico y arreglar el de haora para tener dos
tendrian que quitar el club de tenis y el paellero y poner los a las afueras del estadio no pegado o dentro
y por ultimo mirar el estado del estadio que esta muy viego y si esta bien que pinten las vigas
pdt:yo con que agan 4 de las cosas que e mencionado me sobra
pos nada k se aremanguen y a kurrar
lo k molaria es k el¡n la gerada central pusieren asiestos de distinto kolor y pusieran
LEVANTE UD seria un puntzo
-
@Richal:
así es, pero al final te acabas acostumbrando
Yo no me acostumbro. Hay cosas que me superan.
-
esta tarde mismo me pasare x el estadio haber q tal…pero yo escuché en la radio,y tambien de gente de dentro del club q lo pensaban hacer todo nuevo....aunq nose si tirar gradas abajo y reformarlas ,tambiern me dijeron q las pistas de tenis van abajo y en su lugar un centro comercial.LA VERDAD ES Q SE SALDRIA.
-
@2hlkoz89:
Yo no quiero un campo nuevo, más que nada es que ahora los obligan hacer con la pista olimpica alrededor del terreno de juego y eso la verdad es que no me gusta nada…
Eso no es asi, como q obligan ha hacerlo cn pistas de atletismo¿? hay muxos campos nuevos q no tienen campo d atletismo.
-
igual es cierto lo de separar la grada central en superior y baja. haciendo varios vomitorios nuevos…
ya veremos.
-
Al decir estadio nuevo me refería al mismo pero completamente reformado y acondicionado. No me expresé bien. I'm sorry.
-
yo espero que cuando me compren el pase sea de gradacentral baja
-
EL CAMPO ESTA BIEN SOLO TIENES QUE HACER UNAS PEQUEÑAS REFORMAS, COMO LOS BAÑOS, LOS ACCESOS, Y PODRIAN TAPAR LAS GRADAS COMO ESTA LA DE TRIBUNA.
ESPERO SACARME EL PASE PARA GRADAD CENTRAL BAJO!
AMUNT LLEVANT!!
-
Necesita una buena reforma y poner unos paneles en el exterior para hacerlo más coqueto.
-
paneles exteriores? a q t refieres?
-
@martin78:
igual es cierto lo de separar la grada central en superior y baja. haciendo varios vomitorios nuevos…
ya veremos.
Eso es totalmente innecesario.
-
Vivo junto al Estadio y desde hace varios días se ven entrar camiones y salir con escombros por el portón que hay bajo el gol de Orriols.Dudo que hayan derruido la grada central pues yo la veo desde aquí pero si que sería posible que si van a dividir grada central en alta y baja se hayan abierto vomitorios en la parte baja.
-
A mi un amigo que es obrero me dijo hace un mes que por lo que el veia en el fondo orriols por la galeria padece un poco de aluminosis y que asin no podian jugar en primera.A nosotros ya un par de veces preparando los tifos se nos a caido del techo unos ruscos de 20cm. mas o menos y no paso nada por que no habia nadie pero si pasa un dia de partido te puedes cagar y se lo comentemos a Migel Angel y dijo que eso lo tenian que arreglar antes de que empiece la temporada.
FANS 1985
GRADA JOVEN YA!
-
@Migue_15:
paneles exteriores? a q t refieres?
como lo de chapin
-
De los estadios en que he estado, el nuestro es el que mejor se ve el futbol, se ve el campo entero desde todos los ángulos y no estás pariendo a un tio de 40 años como en otro campos de la ciudad, o en Elche por poner otro ejemplo. Lo que le hace falta es una buena lavada de cara, un videomarcador y arreglar los baños.
-
I posar una visera com en Tribuna per tot l'estadi no? . Entre el sol i la pluja, la gent del Llevant sembla que estiguem un poc més envellida ... o serà el pas dels anys?
-
I posar una visera com en Tribuna per tot l'estadi no? . Entre el sol i la pluja, la gent del Llevant sembla que estiguem un poc més envellida ... o serà el pas dels anys?
Amb la llavada de cara incluisc porsar-li una visera. Prou que m'he posat "gambó" en grada central i m'he banyat els dies de pluja.
Per cert, què ha sigut de Xavier? Has canviat el nick o t'has fet un nou?