Sporting-Levante (Miér 10 20:00H)
-
Aquí como salga Barkero se acaba el partido. Nos falta su toque de calidad, su último pase.
Sí, no me gusta nada como está el partido. Pienso que el Sporting está moribundo y no lo estamos aprovechando. Ni a El Zhar ni a Ruben los veo acertados. Y respecto de Barkero, supongo que lo sacará en la segunda parte cuando hayan más huecos, y así poderles romper en pases en profundidad. Y también sacaría en la segunda a Xavi Torres, para hacer el partido más físico, también teniendo en cuenta la tarjeta de Lora, creo.
-
Están jugando andando. Parece mentira lo que se juegan… ¿Será verdad lo de que no interesa entrar en europa ?
No interesa, por qué? Yo creo que todo lo contrario. No creo en conspiraciones.
-
Por donde lo estáis viendo?
-
estamos jugando fatal. 1-1 y gracias, no se ni como hemos metido.
farinos no se entera de una en el medio campo y le pasan siempre.
ruben suarez lo siento, pero no ha dado ni un solo pase bien.
kone desaparecido ni busca los balones..los unicos que se salvan javi venta, iborra y detalles de el zhar.
-
http://www.rojadirecta.me/goto/futbolxlacara1.blogspot.com.es/
Aquí se ve bastante bien. Sin cortes por ahora.
-
http://www.rojadirecta.me/goto/futbolxlacara1.blogspot.com.es/
Aquí se ve bastante bien. Sin cortes por ahora.
-
Muy mal partido la verdad, nos están llegando demasiado, muchos errores y pérdidas. Lo bueno, la llegada y pegada que tenemos, una llegada peligrosa y un gol. Yo creo que si apretamos un poquito nos llevamos el partido, VAMOS LEVANTE!
-
Si esto sigue así, PERDEMOS. No hemos ganado ni un balón dividido, No hemos metido la pierna, y sobretodo No corremos.
45min de paseo. Por cierto, Farinos no llega a ninguna ayuda, El Zhar por la izquierda nulo, Navarro no se que decir pero no veo nada bueno y todavia no entiendo que Cabral descanse, y por ultimo Ruben no ha dado ni una.Por otro lado, buen partido de Javi Venta.
YA VOREM PERO HOY LO VEO NEGRO
-
Puffff yo no se ni quien se salva por ahora…Valdo por el Gol? Koné muy apático. Y en el centro no se enteran mucho.
Edito para decir que falta intensidad. Así no.
-
Joder que partido mas soporifero, parece casi imposible que haya habido 2 goles, una pena que nos hayan empatado en una cagada, pero no estamos haciendo nada de nada, es uno de los peores partidos del Levante en todo el año, joder que hemos llegado 2 veces al area contra el colista… a ver si despiertan y hace JIM un par de cambios pronto, que los 2 proximos partidos son Barça y Sevilla y como no ganemos este adios a Europa.
-
Lo bueno es que, creo, que en la segunda parte no lo podemos hacer peor, porque la primera, tela… Supongo que en la segunda parte saldremos más espabilados.
-
@misaga:
Puffff yo no se ni quien se salva por ahora…Valdo por el Gol? Koné muy apático. Y en el centro no se enteran mucho.
Edito para decir que falta intensidad. Así no.
Me da la impresión de que vamos de sobrados y, parafraseando a Juanlu, cuando sacas pecho te lo meten en la espalda de un puñetazo. O se corre, por lo menos, igual que el contrario y se pone la misma o más intensidad, o el partido se va al garete.
Vamos a tener más de una ocasión para marcar, hay que aprovecharla y jugar con seriedad y concentración, de lo contrario no hay nada que hacer. El gol de ellos es por hacer el bobo en defensa, no es de recibo que te metan ese gol.Espero que JIM en la caseta les haya pegado 4 gritos para que se activen.
Vamos!
-
Lo que no puede ser es que en un partido donde nos jugamos tanto, quizá el partido más importante de la temporada, que si lo ganamos tenemos muchas posibilidades de tener una importante inyección económica por jugar competetición económica, el bueno de JIM tenga la ocurrencia de dejar a Barkero y a Xavi Torres en el banquillo.
El gol de ellos viene precedido de una pérdida de Farinós, que quiere regatear en el borde del área, que por otro lado y como nos tiene acostumbrados está haciendo un partido muy mediocre, como lo hizo en San Sebastián, y como siempre que sale de inicio.
Hablo ahora sin saber el resultado. No me gusta lo que estoy viendo. Aunque luego ganemos 1-3, no me gusta lo que veo, como no me gustó lo que vi en Anoeta.
Sobre la titularidad de Rubén, tampoco se entiende, aprecio mucho a Rubén, pero creo que en estos momentos no está para jugar de inicio en Primera División, no tiene físico, ni termina las jugadas, su única aportación son las jugadas a balón parado, y ese no es argumento suficiente para ser renovado. No puede estar Barkero de suplente en este partido.
David Navarro es una gran central, pero tras un gran período de inactividad debe entrar progresivamente y no en un partido de vital importancia como éste, sobre todo estando Cabral a tan gran nivel
Por cierto, me gustó mucho el partido contra Osasuna, pese a perder, no critico por el resultado, critico planteamientos, alienaciones, y el juego del equipo.
-
Muchos cambios, q espera sacar a los habituales el Dia del Barça ??? Pero estamos locos o q???? Hoy hay q ganar como sea.
-
Barkero por Rubén ya, por favor. Y quizá X. Torres.
-
Poca intensidad
-
Madre mía, que cambio más raro acaba de hacer Clemente!!
-
Botelho hoy la lía, ya veréis
-
KONÉÉÉÉÉÉ
-
GOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! KONEEEEEEEEEEEEE!!!! Ahora sí que la hemos líao. Ya no creo que nos remonten. A ver si jugamos con cabeza y metemos alguno más. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!1
-
Espero que si voy para el Levante-Granada le cantemos a Koné:
Koné no metas más,
Koné no metas más,
Konéé noo meetaas mááásjajajajaja
-
Uff nose si me alegro que haya metido el gol o no XD… jajajaa joder 3 goles y se nos va!.. y quedan aun muchos partidos.. porcierto me da pena por el Sporting . Pero bueno el año pasado fue el Depor.. y el Depor si que no merecia bajar.
-
Suerte que le han sacado esa a Koné…no queremos goles de más! jajajajaja
-
Uy Koné! Casi mete otro.
JIM!!!! Haz cambios, hay que matar o dormir el partido. P. ej. Barkero o X. Torres.
-
Están jugando andando. Parece mentira lo que se juegan… ¿Será verdad lo de que no interesa entrar en europa ?
No te lo tomes a mal,pero sois bastante pesaditos con el tema de que no interesa entrar en Europa cuando el resultado no acompaña.Existen momentos que el rival no te deja o simplemente se dosifica el tiempo de juego,no significa que vayan andando.
-
Estaba poniendo: A ver si nos vamos a tener que acordar de ese gol que nos han sacado…
Pues eso...
-
Gol de un jugador que tenía que estar expulsado
-
A LA MIERDA!!!
2-2
Hemos perdonado el 1-3 de una forma..
-
Joder gol del Sporting aun nos pasa poco los experimentos el sabado con el Barça HOY NO!!!!!!!!!!!!
-
ME CAG EN TOOOOO!!!!!! Esto es una vergüenza, como nos han podido empatar de nuevo. Estamos jugando sin personalidad y sin na de na.
ESTOY INDIGNADO!!! Espero que ganemos.