Sevilla-Levante(Sábado 21 Abril, 22:30 h)
-
El Sevilla hoy juega un amistoso en Varsovia en la inaguración de uno de los estadios de la eurocopa, van jugadores del filial y la primera plantilla.
-
El Sevilla hoy juega un amistoso en Varsovia en la inaguración de uno de los estadios de la eurocopa, van jugadores del filial y la primera plantilla.
Realmente no creo que juegue ningún titular teniendo en cuenta lo que se juegan.
-
El Sevilla tampoc està molt fi,encara que vaja tota la plantilla podem guanyar-los tranquilament. També podem perdre,però si heem plantat cara al Barça també li podem guanyar al Sevilla per molta primera plantilla que jugue contra nosaltres.
-
Carlos Velasco Carballo (16-3-1971, Madrid) dirigirá el encuentro Sevilla FC – Levante UD que se disputa el próximo sábado a las 22:30 horas en el Sánchez Pizjuán.
-
El Sevilla está jugando ahora contra el Legia de varsovia en Varsovia, nos viene bien que no tengan descanso y se cansen con un viaje tan largo e innecesario.
-
no creo que jueguen muchos titulares
-
Según el foro del Sevilla estaban jugando bastantes.
-
Això haurà segut poc més que un entrenament,així que no conta ni com a partit ni amistós ni res de res. No l'he vist,però m'imagine una paxangueta entre amics sense correr molt i persupost arriscant poc o gens.
-
Això haurà segut poc més que un entrenament,així que no conta ni com a partit ni amistós ni res de res. No l'he vist,però m'imagine una paxangueta entre amics sense correr molt i persupost arriscant poc o gens.
Ya un partido requiere algo de esfuerzo,y un viaje a Varsovia nada menos,ya son varias horas de vuelo.Si han jugado cuatro titulares,mejor que mejor
-
Reyes apunta al Levante.
Buenas noticias de la enfermería del Sevilla. José Antonio Reyes evoluciona de forma muy positiva de su lesión en el aductor derecho y todo apunta a que reaparecerá el próximo sábado contra el Levante.
El utrerano ha estado alejado de los terrenos de juego las tres últimas jornadas por culpa de esta lesión muscular. Se perdió los partidos contra el Athletic de Bilbao, Zaragoza y Getafe. No obstante, ha trabajado duro en la recuperación para regresar cuanto antes y ayudar al equipo en el objetivo de entrar en Europa. La noticia de su más que probable reaparición ante el Levante era ofrecida esta misma noche por la televisión oficial de club nervionense.
De confirmarse en las próximas horas, se trata sin duda de un gran refuerzo para Míchel con vistas a un duelo directo por entrar en la competición continental.
-
Reyes apunta al Levante.
Buenas noticias de la enfermería del Sevilla. José Antonio Reyes evoluciona de forma muy positiva de su lesión en el aductor derecho y todo apunta a que reaparecerá el próximo sábado contra el Levante.
El utrerano ha estado alejado de los terrenos de juego las tres últimas jornadas por culpa de esta lesión muscular. Se perdió los partidos contra el Athletic de Bilbao, Zaragoza y Getafe. No obstante, ha trabajado duro en la recuperación para regresar cuanto antes y ayudar al equipo en el objetivo de entrar en Europa. La noticia de su más que probable reaparición ante el Levante era ofrecida esta misma noche por la televisión oficial de club nervionense.
De confirmarse en las próximas horas, se trata sin duda de un gran refuerzo para Míchel con vistas a un duelo directo por entrar en la competición continental.
Me preocupa mas Navas que este.
-
-
Reyes apunta al Levante.
Me preocupa mas Navas que este.
A mí es un jugador que tampoco me preocupa. Espero que juegue.
-
No me gusta nada el caliz que esta tomando el partido de mañana, mejor dicho no me gusta lo externo al partido. Hoy sale en prensa que Quico no va a pagar la prima que han pedido los jugadores por clasificarse para la Champions. Se reduciria en unos 600.000 euros. Parece ser que habian pedido 3 millones de euros. Esto espero que no provoque una falta de intensidas. Luego los temas de Kone, que parece que finalmente no se queda, y luego el tema Iborra, tambien estan danzando. Y ya el conocido tema de Rubeninho, al que no quieren renovar. Demasiados frentes abiertos que no me gustan nada. Mañana hay que dejarse los huevos en el cesped, si se pierde, que por lo menos lo hayan dejado todo, pero por favor, si salimos con la relajacion de Gijon nos van a meter un saco. No se si es por los nervios, pero espero que estos asuntos externos no perjudiquen al equipo.
-
Pareix ser que el club els ha donat a entendre que no vol Europa,això és una forma de dir-los que s'agarren en tranquilitat este final de lliga.
-
Q se dediken a jugar a futbbol.y se callen q son unos prvilegiados.
-
El que mai entendré són les primes per classificar-se a coses. Se suposa que ja cobren un sou enorme per fer la seua feina,no entenc com encara tenen primes per fer la feina ben feta. Crec que en el sou que tenen ja va inclòs que isquen a guanyar tots els partits,si no no entenc per a què cobren un sou tan gran. Si jugaren per amor a l'art i sense cobrar sí que entendria que cobraren una prima per esforçar-se més del compte,però amb el sou que tenen ja se presupon que s'han de menjar la gespa als partits i als entrenaments. Si per a motivar-se per jugar competició europea necessiten prima és que ni són esportistes ni són res.
Jo crec que els jugadors que tenim són bons professionals,no estic dubtant de la seua professionalitat,només estava diguent que no entenc allò de les primes.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los diecinueve jugadores azulgranas convocados para afrontar la cita que mañana desde las 22:30 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán enfrentará al Sevilla y al Levante en partido correspondiente a la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor NavasDEFENSORES
15 Del Horno
17 Venta
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 CabralCENTROCAMPISTAS
4 Farinós
7 Barkero
8 Serrano
10 Iborra
11 Botelho
14 Xavi Torres
20 Juanlu
23 Valdo
25 El ZharDELANTEROS
2 Koné
21 Rubén
24 GhezzalPallardó, Juanfran y David Navarro se quedan fuera de la convocatoria. La expedición azulgrana partirá a Sevilla mañana, sábado 20 de abril, a las 10:30 horas, desde el aeropuerto de Manises. El regreso a Valencia está fijado a la misma conclusión del partido ante la escuadra sevillista.
-
Lista de 18 hombres para recibir al Levante este sábado para la que Míchel ha contado con el utrerano Reyes, que ya entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros.
La convocatoria completa la forman: Javi Varas, Julián, Coke, Cala, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Reyes, Jesús Navas, Babá, Negredo, Manu del Moral y Deivid.
-
Me preocupa la defensa sin Juanfran. Ya veremos que pasa. Por lo demas muy bien, vamos con todo.
-
¿ Deja fuera a David Navarro ?
Huele a Botelho de lateral. Incluye a Serrano y Juanlu. Ergo o Botelho será lateral o le sobran Interiores izqu.
Incluye también a Del Forn. ¿ como lateral o como central ?Y coinciden como segundas puntas Guezzal, Rubén y Barkero. ¿ Alguno está destinado a otra demarcación ?
No lo parece.
Poca defensa para tan gran batalla.
-
navarro esta lesionado
-
navarro esta lesionado
Ahhh, entonces ….. ¿Del Forn de central y Joselito de lateral ?
Sería una buena cagada.
-
@Fonseca 5:
navarro esta lesionado
Ahhh, entonces ….. ¿Del Forn de central y Joselito de lateral ?
Sería una buena cagada.
Y por qué va a jugar Asier? Yo creo que Del Horno banquillo, Botelho lateral y la pareja de centrales la que viene jugando, Ballesteros-Cabral.
-
Y por qué va a jugar Asier? Yo creo que Del Horno banquillo, Botelho lateral y la pareja de centrales la que viene jugando, Ballesteros-Cabral.
Yo prefiero a Javi Venta y a Pedro Lopez a pierna cambiada.
Y si tengo que elegir entre Del Horno y Botelho en el lateral no tengo dudas. Del Horno es mucho mejor.
Poner a Botelho delante de Jesús Navas puede ser de órdago.
-
@Fonseca 5:
Yo prefiero a Javi Venta y a Pedro Lopez a pierna cambiada.
Y si tengo que elegir entre Del Horno y Botelho en el lateral no tengo dudas. Del Horno es mucho mejor.
Poner a Botelho delante de Jesús Navas puede ser de órdago.
Yo también prefiero, para el lateral, a Del Horno..pero lo que no entiendo es por qué se dice que jugará Asier de central cuando Cabral viene haciendo unos partidazos.
-
El que mai entendré són les primes per classificar-se a coses. Se suposa que ja cobren un sou enorme per fer la seua feina,no entenc com encara tenen primes per fer la feina ben feta. Crec que en el sou que tenen ja va inclòs que isquen a guanyar tots els partits,si no no entenc per a què cobren un sou tan gran. Si jugaren per amor a l'art i sense cobrar sí que entendria que cobraren una prima per esforçar-se més del compte,però amb el sou que tenen ja se presupon que s'han de menjar la gespa als partits i als entrenaments. Si per a motivar-se per jugar competició europea necessiten prima és que ni són esportistes ni són res.
Jo crec que els jugadors que tenim són bons professionals,no estic dubtant de la seua professionalitat,només estava diguent que no entenc allò de les primes.Yo tampoco entiendo para nada las primas en el fútbol con los sueldos y fichas que se manejan. Está claro que los del Levante son de los que menos cobran, pero como dices se suponen que sus emolumentos son por realizar bien su trabajo, que cuando pierden o no juegan cobran igualmente. Por tanto yo de lo que soy partidario es en incluir primas por incentivos en los contratos, pero a modo individual. Que todos tengan un sueldo fijo, y luego de acuerdo a la ficha de cada uno que vayan recibiendo extras por objetivos, primero del equipo y luego personales, así cobrarían en función real del papel desempeñado por cada uno en el equipo durante la temporada. Lo que se ha dicho de pedir 3 millones cuando lo que cobraría el club por entrar en Champion son 7 me parece una barbaridad manejando el presupuesto que tenemos. Otra cosa es que luego esos jugadores siguiesen con nosotros la temporada que viene. Así las prima ya digo debería ir encaminada a recibir incentivos por los logros obtenidos, o sea, puesto en la clasificación, clasificación para Europa o Champion League, partidos jugados, minutos disputados, goles marcados, convocatorias a partidos, etc, todo aquello que hiciese mejorar la aptitud del futbolista. Pedir más cuando estas jugando como arma negociadora con algo que no has conseguido me parece fuera de lugar.
-
No os montéis historias…
El 11 será este:
Munúa
Javi Venta-Ballesteros-Cabral-Pedro López
Xavi-Iborra
Valdo-Barkero-Botelho
Koné
-
No os montéis historias…
El 11 será este:
Munúa
Javi Venta-Ballesteros-Cabral-Pedro López
Xavi-Iborra
Valdo-Barkero-Botelho
Koné+1,sería lo lógico,y confio en Botelho para el lateral,pero creo que con Pedro López es arriesgar menos.
-
QUE HOY GANAMOS COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!