Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Foto 360º de las gradas del estadio

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 965 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • simpaS Desconectado
      simpa administrador
      Última edición por

Pues eso, ya han puesto la foto 360º que hicieron en el descanso del Levante - Atlético.
      Está bastante curioso ver lo que hace la gente en los estadios.

http://lainformacion.cocacola.es/panora ... drid/?id=7

PD: Al parecer no fuí el unico que tuvo la idea de sacar la bufanda de antichotos para la foto jajaja

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • levantifossiL Desconectado
        levantifossi
        Última edición por

¿Os habeis fijado? Si tirais hacia gol Orriols, se ve un brazo misterioso en mitad del cesped. ?¿Que jugador lo perdería?…eso sin contar a los jugadores del Atleti que calientan sin piernas.

Lo bueno de esta foto es que me ha permitido "pasar lista" y se que mis amigos (repartidos por todo el estadio) asistieron al partido, como yo.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

@levantifossi:

¿Os habeis fijado? Si tirais hacia gol Orriols, se ve un brazo misterioso en mitad del cesped. ?¿Que jugador lo perdería?…eso sin contar a los jugadores del Atleti que calientan sin piernas.

Lo bueno de esta foto es que me ha permitido "pasar lista" y se que mis amigos (repartidos por todo el estadio) asistieron al partido, como yo.

Es el fantasma que veia Duda :-D
          Viendo un poco a la gente, te das cuenta de que la mayoria no llevan distintivos como camisetas o bufandas. El club deberia de hacer promociones con las camisetas y empezar a rebajarlas con la llegada de la nueva marca. Como envidio a la aficion del athletic, que siempre llevan su camiseta, jueguen fuera o en casa. El club deberia de machacar más el merchandising y sacar para el verano algun polo que este bien, de su propia cosecha.

• CristianC Desconectado
            Cristian
            Última edición por

¿No hay foto de cuando encendieron el aspersor y tuvieron que salir corriendo? Mala forma de atraer anunciantes…

• irlandésI Desconectado
              irlandés
              Última edición por

@TOPBOYSSLUD:

@levantifossi:

Es el fantasma que veia Duda :-D
              Viendo un poco a la gente, te das cuenta de que la mayoria no llevan distintivos como camisetas o bufandas. El club deberia de hacer promociones con las camisetas y empezar a rebajarlas con la llegada de la nueva marca. Como envidio a la aficion del athletic, que siempre llevan su camiseta, jueguen fuera o en casa. El club deberia de machacar más el merchandising y sacar para el verano algun polo que este bien, de su propia cosecha.

Doncs depén d´ells perque si l´any que be tenim Kelme i les de Luanvi no les baixes se les menjaràn.

• First post
                Last post